El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CABOMAYOR

Buenas vengo del ECI y he visto estos

B&W P5 a 224
B&W P3 a 149
B&W C5 a 134
Bose Mie2i a 97.5

Esta mañana pude probar los bose mie2i y me han dejado bastante satisfecho, sin ser iem puros se escuchan muy muy bien, bastante pegada y muy nitidos, la verdad que no me lo esperaba. La unica pega que les veo es que el control de volumen solo vale para dispositivos de manzana.

Alguien sabe si estos mie2i son a nivel sonoro iguales que los ie2???

Un Saludo.

silver72

Cita de: capillaardiente en 08 de Febrero de 2013, 03:55:04 PM
Pues al final me habéis hecho picar y han caido unos HD800.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

di que si, con dos cojones!!, mariconadas las justas..... 8-O 8-O

jumartc

¡¡ Que nivel, Maribel !!.

Una cosa mantecosa, ese descuento es solo comprando mediante Web o también lo aplican haciendo la compra en en tienda física.

Mañana domingo ¿ abren ?  ¿ aplican el descuento también mañana ?

M'estoy haciendo un gachet con unos Senn PX100II, que como me quede bien, los Momentum esos y los HD800 se les van a quedar cortos.

Que bandidos sois, y gastones, y comprones.

Jodó petaca, vaya un foro de la muerte; y a los avisadores yo les cortaba los ungas, asín albotepronto.

¿ Que digo que si ELCI tiene los Senn HD650 también ?

¡¡ Mierde !!.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

CABOMAYOR

silver72

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

A ver, que ando con el pié cambiao, que hoy no es sábado sino viernes.

Madre del Amor Hermoso, que peligro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

CABOMAYOR

Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2013, 04:10:31 PM
Todos los auriculares Sennheiser tienen un 40% de descuento,

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?trail=9004:999.1288690972:212017:Sennheiser&trailSize=1&categoryId=999.1288690972&pageNum=1&menu=left&selectedSortBy=sortByPrice

pero en la web no hay tampoco muchos modelos. Los mas interesantes son los momentum.

Pues entonces en ECI de santander tambien tienen los amperior al mismo precio que los momentum.

ampherio

Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 03:19:42 PM
yo también me he pillado unos momentum  :big:

Si te leo antes esto no me los pillo, en una semana los veo por el foro :jaja:, tal vez sea yo el primero por bocazas. :silbar:

Tu probasteis momentum vs amperior?, yo me temo que los momentum me bailen en la cabeza ya que se lo he leído a alguien por el foro y el 80% de los auriculares que he probado me bailan. Debo tener la cabeza pequeñita y en esto seguro que me iban mejor los amperior.

silver72

los amperior no los he probado colega, los momentum me quedan bien. Pero los HD 25 si los he probado, que supongo serán como los amperior de tamañao, y me quedan bien. Un saludo tronch

Indeep

Esta tarde estuve en el corte Ingles y solo vi el iPod touch 5ª Generación de 64 gigas, menos mal que decidí ir sin lar cartera porque si no... hubiera caído pero no se si comprar o los amperior o el iTouch o sencillamente nada de nada.... tango algo de pasta por ahí y me quema en las manos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Pues , enhorabuena a los que habeis echo estas magnificas adquisiciones. Que precios! Lo del Corte Ingles es extraño, toda la vida yendo de elitistas por la vida y ahora tienen que tirar los precios para vender...
Me da que la cosa tié que estar mu malita  :think:

Hector76

Cita de: Pedro Botero en 08 de Febrero de 2013, 05:39:03 PM
Pues , enhorabuena a los que habeis echo estas magnificas adquisiciones. Que precios! Lo del Corte Ingles es extraño, toda la vida yendo de elitistas por la vida y ahora tienen que tirar los precios para vender...
Me da que la cosa tié que estar mu malita  :think:
:think:

Indeep

Yo trabajo digamos en el sector de la distribución y por lo que nos han dicho, el corte ingles está de capa caída... pero mal mal... las ventas han bajado a mas no poder así que me imagino que tendrán que hacer algo para vender.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo