El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Hablo de los datos que figuran en la caja. Cuando la abra mi hermano ya nos contará :big:

MAS

Cita de: ampherio en 19 de Febrero de 2013, 08:18:31 AM

MAS, y a quien le cambio los momentum por los amperior si no me terminan de convencer.  :llorar:.

Hombre!!!! se puede hace un change,pero solo para probarlos ...de ida y vuelta..... por ahora habrá que esperar a que me aburra un poco de ellos.

un saludo

ampherio

Cita de: MAS en 19 de Febrero de 2013, 08:47:47 AM
Cita de: ampherio en 19 de Febrero de 2013, 08:18:31 AM

MAS, y a quien le cambio los momentum por los amperior si no me terminan de convencer.  :llorar:.

Hombre!!!! se puede hace un change,pero solo para probarlos ...de ida y vuelta..... por ahora habrá que esperar a que me aburra un poco de ellos.

un saludo

Lo tengo en cuenta que en el fondo prefiero un cambio de estos por si no me convencen tampoco.

Cita de: elfary en 19 de Febrero de 2013, 08:14:37 AM
Viendo el guarismo de distorsión armónica comprendo por qué soy hombre de balanced armature, y que los orejeros nunca me impresionen
No seré yo de los tuyos, porque los um3x me :lust:, no se si mejoraran mucho con el arrows

xcd1947

Cita de: elfary en 19 de Febrero de 2013, 08:14:37 AM
Cita de: silver64 en 19 de Febrero de 2013, 08:06:11 AM
Yo creo que para "talla grande" :silbar: me son mas comodos los momentum :big:
Lo del cable extraible esta muy bien :lust: :big:
Ademas viene con dos cables de ( segun caja, y en todo menos en español  :reglas: :grrr: :enfado:)
uno con mando y el otro sin mando, y el estuche es un pasote.
Datos tecnicos:
Respuesta en frecuencia : Mic 16-22.000 / 100- 10.000 Hz
Impedancia :18
Presion sonora : 110db
Distorsion armónica total : < 0.5%(1 khz, 100 db )

Viendo el guarismo de distorsión armónica comprendo por qué soy hombre de balanced armature, y que los orejeros nunca me impresionen demasiado.
Todo es cuestión de probar. Con un amplificador Beta22, suenan objetivamente cojonudo. :mrgreen:
http://www.innerfidelity.com/images/SennheiserHD800.pdf

Pedro Botero

Ademas viene con dos cables de ( segun caja, y en todo menos en español  :reglas: :grrr: :enfado:)
Datos tecnicos:
Eh pisha!!!, mucho dato tecnico y tontás, pero en la quedada flipaste con los Amperior,y los Momentun, psche...
:jaja:

capillaardiente

Por cierto, con el mando del cable también podéis pasar canción adelante/atrás

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver64

Cita de: Pedro Botero en 19 de Febrero de 2013, 10:06:18 AM
Datos tecnicos:
Eh pisha!!!, mucho dato tecnico y tontás, pero en la quedada flipaste con los Amperior,y los Momentun, psche...
He dicho cómodos para mi talla :perfect: no que suenen mejor o peor.  :gorra:

danpan

El que te aseguro que está flipando soy yo con TUS Amperior. Una gozada!!! Sorprende y mucho que suenen tan bien con esas copas tan pequeñas, típicas de un portable, por otra parte.
Qué guitarras, qué pegada tienen! Desde luego que tengo muy claro cual será mi orejero portátil.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Pedro Botero

Cita de: danpan en 19 de Febrero de 2013, 01:41:04 PM
El que te aseguro que está flipando soy yo con TUS Amperior. Una gozada!!! Sorprende y mucho que suenen tan bien con esas copas tan pequeñas, típicas de un portable, por otra parte.
Qué guitarras, qué pegada tienen! Desde luego que tengo muy claro cual será mi orejero portátil.
Tus hd650 "Cardaseados" tampoco estan mal, :jaja:. Pero la verdad es que la escucha rockero/metalera con los Amperior es una delicia sonora.

jarube

Alguien ha podido comparar los Amperior con los HD25 (me caguen to!)

juanjrubio

Cita de: jarube en 19 de Febrero de 2013, 02:17:27 PM
Alguien ha podido comparar los Amperior con los HD25 (me caguen to!)
Gonzalom me dijo que tuvo ambos y que la diferencia era pequeña. Pero andkoppel que probo mis hd25 en una kdd y luego se compro los amperior dice que la diferencia es mayor.

Hasta que no pruebe ambos a la vez no me atrevo a juzgar, la verdad es que me tiene intrigadillo el tema, porque botero prefiere los amperior a los tan cacareados fidelio (o al menos los cambio por estos) y tambien sobre los momentum, y si los hd25 estan a su altura pues creo que me olvido de renovar equipo para rock (aunque por otra parte los momentum a mi me gustaron mucho  :think:  :dinero: :silbar: )

jarube

Es que donde hay diferencia es en el precio y bastante.

La verdad es que sin haberlos probado me tiran más los Momentum pero más que nada por el tema de llegar a ser circumaurales y no supraurales como los Amperior cosa que no suelo aguantar mucho.

Me parece que al final me voy a tener que ir a algún sitio a probarlos a ver cual me convence más, lo que me sorprende es que los Amperior aún se puedan conseguir más caros que los Momentum (239€ por 279€).

silver72

No he probado los amperior jarube, pero al parecer los momentum son unos mini hd 650 y los amperior unos mini grado ( no sé, 325? ), unos rápidos y otros lentos, unos agrasivos y otros relajados.
Cuando vengas a madrid ese finde, pégame un toque y los pruebas.

jarube

Cita de: silver72 en 19 de Febrero de 2013, 03:02:02 PM
No he probado los amperior jarube, pero al parecer los momentum son unos mini hd 650 y los amperior unos mini grado ( no sé, 325? ), unos rápidos y otros lentos, unos agrasivos y otros relajados.

Gracias amigo pero con lo ansias que soy cuando se me mete algo en la cabeza... vamos que a Madrid voy con alguno puesto fijo.

Lo que si que me interesa es tu opinión sobre los Momentum para terminar de decirme.

silver72

Cita de: jarube en 19 de Febrero de 2013, 03:08:28 PM
Cita de: silver72 en 19 de Febrero de 2013, 03:02:02 PM

Gracias amigo pero con lo ansias que soy cuando se me mete algo en la cabeza... vamos que a Madrid voy con alguno puesto fijo.

Lo que si que me interesa es tu opinión sobre los Momentum para terminar de decirme.

Los momentum me encantaron, los probamos en casa andkoppel, jumartc, capillaardiente y yo. Les de be pasar como a los L! que son unos portables, grandes, de hecho para mi son circumaurales. Muy bien construidos, y en cuanto al sonido van del palo de los HD 600, lentos y cálidos ( los hd 600 no son excesivamente cálidos, pero quizá sean más del rollo de los hd 650 que no he probado ) , con ese velo de sennheiser que me mola. Hubo unanimidad ( menos andkoppel que es un rebelde   :jaja: ) en que nos gustaban a todos mucho.
Los HD 25 de juanjrubio que si estaban  ese día ( dicen que son parecidos a los amperior ) a mi me gustan menos, pero suenan muy bien, son más rápidos y cañeros.

Si es así, para rock los amperior y para instrumental, vocal, música relajada pues los momentum, y todo esto sin haber probado los amperior  :doh: