El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Coincido plenamente en tus apreciaciones sobre los Amperior. Los estoy disfrutando estos días y para rock/metal son magníficos. Has dado en el clavo con el comentario acerca de su gran similitud con los Grado. Gran pegada, muy rápidos, pero con unos medios que no desmerecen en absoluto; de hecho, las guitarras me recuerdan mucho a cómo las presentan mis HF2. Son unos Grado para la calle.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

juanjrubio

Yo tambien escucho mayormente rock y metal :evil: :evil:
A priori los hd25 deberian ser ideales, pero me gustaron mas los momentum.
Son mas tranquilos y mas lentos, si, pero el detalle es bastante superior, y la timbrica (entiendase como lo "natural" que me suenan las cosas) tambien es mejor, y eso que la de los hd25 ya me parece muy buena.

Los momentum son supracircumaurales (media oreja dentro y media fuera) Es curioso el sistema, no habia probado ningunos asi, pero la verdad es que son muy comodos, aunque el aislamiento quizas sea inferior, eso no puedo asegurarlo sin una horita de transporte publico, que es mi prueba de fuego para la insonorizacion.
Los amperior y hd25 son supraaurales si o si, y si tienes un melon generoso parece ser que aprietan bastante. Yo como tengo la cabeza chica no me resultan incomodos (ahora mismo llevo 3 horas con ellos y tan ricamente), y aislan bastante bien, a la altura de algunos inear.

Los momentum dan mucha mas sensacion de calidad de construccion: piel, metal, las estupendas almohadillas... en eso se pasan por la piedra a los hd25, que si bien se ven fuertes son mucho mas espartanos, todo es plastico negro. Los amperior cambian el plastico de las copas por aluminio, pero el resto es igual.
Ademas los momentum vienen con los 2 cables, la fundita, etc que siempre se agradece

Entre hd25 y momentum, yo apuesto por estos ultimos. Y a falta de probar los amperior, no creo que con el mismo driver (mas optimizado y con menos resonancias por el metal, todo sea dicho) consigan que el sonido mejore mucho

Pedro Botero

Interesante debate, si señor.
Yo creo que el que ha dado en el clavo con la definicion ha sido silver72, comparandolos con los hd650 y los Grado 325. Los Momentum son mas "audiofilos"'y los Amperior mas "divertidos".
Allá cada cual con sus gustos y su conciencia  :jaja:

MAS

Estoy escuchando con los Amperior Children of Nova tema Kaleido y estoy flipando por momentos.....que guitarras!!!! brutales!!! y ya no os cuento al Sr.Steve Vai y Joe Satriani...este finde me acerco a una tienda y pruebo los momentum.

un saludo

danpan

Cita de: MAS en 19 de Febrero de 2013, 04:22:54 PM
Estoy escuchando con los Amperior Children of Nova tema Kaleido y estoy flipando por momentos.....que guitarras!!!! brutales!!! y ya no os cuento al Sr.Steve Vai y Joe Satriani este finde me acerco a una tienda y pruebo los momentum.

un saludo
Has nombrado a los dos Dioses de la guitarra (el segundo maestro del primero) que me acompañan casi a diario desde hace más de veinte años. Además de ser los que más veces he visto en directo junto con los Maiden. El Crushing Day con los Amperior es gloria bendita!!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

jarube

Bueno me parece que la diferencia entre Amperior y Momentum ha quedado bastante clara gracias a todos.

Creo que para mi gusto el que mejor se adaptaría sería el Momentum, si de verdad se parece en algo a los HD650 seguro que me gustan pues han sido uno de los mejores auriculares que he tenido.

Me parece que lo mejor es comprarse los dos jeje

MAS

Cita de: danpan en 19 de Febrero de 2013, 04:59:32 PM
Cita de: MAS en 19 de Febrero de 2013, 04:22:54 PM
Estoy escuchando con los Amperior Children of Nova tema Kaleido y estoy flipando por momentos.....que guitarras!!!! brutales!!! y ya no os cuento al Sr.Steve Vai y Joe Satriani este finde me acerco a una tienda y pruebo los momentum.

un saludo
Además de ser los que más veces he visto en directo junto con los Maiden.
]

:dios: :dios: :dios: :dios:

un saludo

MAS

Cita de: jarube en 19 de Febrero de 2013, 05:01:28 PM

Calla!!!! que se me ha pasado por la cabeza jejejeje

un saludo

ampherio

Que pongan otra vez la oferta y vemos cuantos se pillan los dos.  :lolll:

Estos de las tiendas no se dan cuenta que nos gusta escuchar unos auris nuevos todas las semanas que necesitamos ofertas para no perder mucho dinero.  :big:

andkoppel

Sólo si vas a sacarlos de casa, si no, comprate unos Beyer Dt770LE, X1 y tienes lo mejores de los dos modelos por el precio de uno.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jarube

Cita de: andkoppel en 19 de Febrero de 2013, 05:56:18 PM

Sólo si vas a sacarlos de casa, si no, comprate unos Beyer Dt770LE, X1 y tienes lo mejores de los dos modelos por el precio de uno.

A los DT770LE les tengo unas ganas tremendas, de hecho estaba buscando unos para casa y la cosa era entre esos los X1 y los Shure 940, pero al final he decidido que con los HD800 voy más que sobrado, aparte de que con el tiempo que dispongo en casa para escuchar música con dos churumbeles rondando sin parar es mínimo, por eso busco unos para todo, que pueda mover con el iPhone 4 sin problemas, que no sean excesivamente grandes y que tenga un sonido que no sea en V, no me acostumbro a ese perfil.

Que tal van de bajos los Momentum? Si no los he comprado ya es porque tengo miedo de que sean demasiados para mi gusto, me ha pasado con casi todos los auriculares portátiles que he tenido, se ve que están hechos para un determinado perfil de usuario y todos tienen el mismo tipo de sonido.

Saludos!

ampherio

Partiendo que mis últimos/actuales auriculares son unos um3x, fidelio l1 y fidelio x1, menor que el de estos, y para mi gusto le pondría un pelin mas, pero claro, ya ves en el perfil bajista en que me muevo.

Si para tu visita al centro de España no los has pillado, que me extraña, lo vemos y sales de dudas y con ganas de llegar a Valencia para comprartelos  :jejeje:

jarube

Cita de: ampherio en 20 de Febrero de 2013, 03:04:36 AM
Partiendo que mis últimos/actuales auriculares son unos um3x, fidelio l1 y fidelio x1, menor que el de estos, y para mi gusto le pondría un pelin mas, pero claro, ya ves en el perfil bajista en que me muevo.

Si para tu visita al centro de España no los has pillado, que me extraña, lo vemos y sales de dudas y con ganas de llegar a Valencia para comprartelos  :jejeje:

Pues nada, me los acabo de pillar, espero que sean lo que busco.

Oye ya sabes que voy para Toledo el 16 y el 17 de marzo si te animas quedamos y nos tomamos unas cañitas (esto va para todo el que quiera, la primera ronda la pago yo)

Saludos!

ampherio

Cita de: jarube en 20 de Febrero de 2013, 04:00:05 AM
Cita de: ampherio en 20 de Febrero de 2013, 03:04:36 AM

Pues nada, me los acabo de pillar, espero que sean lo que busco.

Oye ya sabes que voy para Toledo el 16 y el 17 de marzo si te animas quedamos y nos tomamos unas cañitas (esto va para todo el que quiera, la primera ronda la pago yo)

Saludos!
No te has podido resistir jejeje, donde estare yo esos dias, que las mujeres mandan :grrr:, pero ya lo vemos, ya se donde duermes por lo menos. (venias mas dias no, o solo fin de semana?)

herdom

Vaya Jarube, felicidades, ya contaras tu experiencia con estos momentum.

Una cosilla, entre los JVC HS500 y los HD25-1 II, con cual os quedariais? Cuales son mas todoterreno?