El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: ampherio en 20 de Febrero de 2013, 04:08:26 AM
Cita de: jarube en 20 de Febrero de 2013, 04:00:05 AM
Cita de: ampherio en 20 de Febrero de 2013, 03:04:36 AM
Partiendo que mis últimos/actuales auriculares son unos um3x, fidelio l1 y fidelio x1, menor que el de estos, y para mi gusto le pondría un pelin mas, pero claro, ya ves en el perfil bajista en que me muevo.

Si para tu visita al centro de España no los has pillado, que me extraña, lo vemos y sales de dudas y con ganas de llegar a Valencia para comprartelos  :jejeje:

Pues nada, me los acabo de pillar, espero que sean lo que busco.

Oye ya sabes que voy para Toledo el 16 y el 17 de marzo si te animas quedamos y nos tomamos unas cañitas (esto va para todo el que quiera, la primera ronda la pago yo)

Saludos!
No te has podido resistir jejeje, donde estare yo esos dias, que las mujeres mandan :grrr:, pero ya lo vemos, ya se donde duermes por lo menos. (venias mas dias no, o solo fin de semana?)

En Toledo voy a estar el 16 y el 17, el 18 quiero ir al zoo de Madrid y volver por la tarde/noche a Valencia para estar aquí el 19 que es el día grande de las fallas. A ver si hay suerte y coincidimos.

Herdom: Si los quieres probar ya sabes donde estoy.

Saludos!

silver72

Cita de: jarube en 20 de Febrero de 2013, 05:03:25 AM
Partiendo que mis últimos/actuales auriculares son unos um3x, fidelio l1 y fidelio x1, menor que el de estos, y para mi gusto le pondría un pelin mas, pero claro, ya ves en el perfil bajista en que me muevo.

Si para tu visita al centro de España no los has pillado, que me extraña, lo vemos y sales de dudas y con ganas de llegar a Valencia para comprartelos  :jejeje:

Oye ya sabes que voy para Toledo el 16 y el 17 de marzo si te animas quedamos y nos tomamos unas cañitas (esto va para todo el que quiera, la primera ronda la pago yo)

Saludos!
No te has podido resistir jejeje, donde estare yo esos dias, que las mujeres mandan :grrr:, pero ya lo vemos, ya se donde duermes por lo menos. (venias mas dias no, o solo fin de semana?)

En Toledo voy a estar el 16 y el 17, el 18 quiero ir al zoo de Madrid y volver por la tarde/noche a Valencia para estar aquí el 19 que es el día grande de las fallas. A ver si hay suerte y coincidimos.

Saludos!

para los pequeñajos también tienes entradas para micropolix, yo tengo pr ahí descuentos, no se muy bien que es, pero la parienta si lo sabe, si quieres la pregunto.

jarube

Cita de: silver72 en 20 de Febrero de 2013, 05:40:43 AM

Saludos!

Saludos!

para los pequeñajos también tienes entradas para micropolix, yo tengo pr ahí descuentos, no se muy bien que es, pero la parienta si lo sabe, si quieres la pregunto.

Claro, pregúntale, quería ir al zoo porque me han dicho que está muy bien y no hemos estado pero estoy abierto a sugerencias (si puede ser por privado para no ensuciar mas el hilo). GRACIAS.

silver64

Cita de: silver72 en 19 de Febrero de 2013, 03:02:02 PM
No he probado los amperior jarube, pero al parecer los momentum son unos mini hd 650 y los amperior unos mini grado ( no sé, 325? ), unos rápidos y otros lentos, unos agrasivos y otros relajados.
Cuando vengas a madrid ese finde, pégame un toque y los pruebas.

Pude probar los dos gracias a P.botero y a Andkopel :dios: :dios: :dios:
Los amperior v/s momentum es  como comparar ( ya veras las collejas que me van a caer  :reglas: )
los UM3 X  con los SM3. Los momentum son de una respuesta tirando a mas plana y suave que los
amperior, que son mas contundentes y con una respuesta mas alta de graves y medios.
Cuando probé los dos, staban conectados a ipod 7g + arrows, y claro, solo con eso lo flipas.
Ayer noche, y con el permiso de mi hermado, abrí la caja y probé los momentum a pelo con mi X5.
Mi mujer ( Asoka Tano ) se escojonó de la cara/s que puse :lolll: :jaja: :jejeje: Sin ampli y con el
pontenciómetro del X5 al 60%  el sonido es muy bueno. Ya le mingaré a alguien los ampeior :silbar:
y compararé.

Alex_90

Por casualidad, cual fue el precio más barato de los momentum en el corte ingles? jaja
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

rsantist

179 eur !
Recibido antes de ayer. la presentación es impecable, la verdad. El sonido.... ni idea toadvía... 8-O

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

Indeep

Yo acabo de recibir los amperior, los he probado 5 minutos durante mi merienda del curro, y por lo poco que he podido escuchar, prometen!!

Es el de color azul, pero en realidad es de color morado oscuro. Son más discretos de lo que pensaba.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Pensaba que los azules no los vendían, siempre veía los blancos.
Donde los comprasteis, porque online no estaban no?

Pedro Botero

herdom

Saludos!

Saludos!

Gracias por el ofrecimiento, de momento no hay prisa (ni dinero  :mrgreen:)

ampherio

Indeep

Exacto, del amperior solo los hay azule y plateados. Pero a mi parecen más bien morados. Por lo menos a la luz artificial de los tubos fluorescentes de mi curro.

EDITADO... Vale, visto a luz más natural, son de color azul oscuro. Nada de morado.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Que los disfrutes Indeep !!! ya nos contaras que tal,los míos después de 50 horas mejoraron bastante.

un saludo

Indeep

Gracias !! Los voy a llevar por la calle pues me parecen de un tamaño comedido. Sobre la comodidad ya os diré si enrojecen las orejas después de un uso prolongado. Parece que aíslan bastante ya que aprietan un poco aunque no estoy seguro si eso provoca que sea más incómodo a la larga.

Saludos!!

Obsoleto:

jarube

Bueno pues Momentum van a tener que esperar : (

Los compré el miércoles en Madrid HIFI que no es una tienda que me guste especialmente (por un problemilla que tuve) pero era donde más baratos estaban, pues bien, resulta que normalmente envían en 24/48 horas y ayer sobre la 7 de la tarde al ver que la cosa seguía en "procesando" me decidí a llamarlos y pasó lo que me imaginaba,que no tienen en stock, que manía de no poner en la web si tienen disponibles! De hecho me dijeron que el mismo día que hice el pedido les entró uno pero se lo tuvieron que mandar a otro que hizo el pedido antes que yo.

Dicen que hoy me mandaran un correo con la información y los plazos y que si es necesario me devuelven el dinero, el problema es que el pago lo hice con Paypal y no se sí sabréis lo que tardan en hacerte un reembolso, casi un mes! por lo que me toca esperar. Esperemos que sennheiser reponga pronto el stock porque según la tienda está roto por parte del proveedor lo que significa que de momento no hay Momentum...