Cual recomendáis de los reproductores actuales?

Iniciado por elbateria, 08 de Febrero de 2013, 08:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

estoy por pillarme un ipod touch 5g de 64gb con la oferta del corte ingles y no sé si pillármelo o ir a por un classic chino o yanki. cual tiene mejor salida de auriculares calidad de sonido. creo que el classic no puede reproducir ALAC y el Touch sí, me equivoco?

hasta ahora voy con el iphone4 y el ipod video 5.5 por salida de línea y estoy contento pero ya toca renovar el parque.

gracias.

xcd1947

El touch es mejor.
Y si, puede reproducir Flac con una app creo.

MAS

Si, hay una app para reproducir flac, creo que se llama flac player.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

topelin

Cita de: MAS en 09 de Febrero de 2013, 05:55:04 AM

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Hola Mas,  tengo un ipod touch creo es de 4th , entro en Itunes y el flac player que sale es para iphone e Ipad, valdria tambien para el touch?, cual de los 2 uno sale como altavoz  cuesta 8,99 i el otro gratuito es una nota musical.
Eso de reconvertir  a mp3 320 con el touch me hace no utilizarlo demasiado, pero si lee flac, ya es otra cosa, si te acuerdas describeme el dibujito de la app.
muchas gracias y saludos

walkman

¿La app flac player es estable al 100% al no ser una app integrada? Es que recuerdo que un forero,quizás yugas creo, que le daba problemas esta aplicación.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

MAS

Cita de: topelin en 09 de Febrero de 2013, 06:16:29 AM
Cita de: MAS en 09 de Febrero de 2013, 05:55:04 AM

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Hola Mas,  tengo un ipod touch creo es de 4th , entro en Itunes y el flac player que sale es para iphone e Ipad, valdria tambien para el touch?, cual de los 2 uno sale como altavoz  cuesta 8,99 i el otro gratuito es una nota musical.
Eso de reconvertir  a mp3 320 con el touch me hace no utilizarlo demasiado, pero si lee flac, ya es otra cosa, si te acuerdas describeme el dibujito de la app.
muchas gracias y saludos

Luego miro cual es, la estuve usando bastante tiempo y no me dio problemas,creo que tiene que ser esa de 8 euros,la deje de usar ya que tengo  todo en Apple lossless.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Es esta y sólo la he probado en el iPhone, pero pone que es compatible también con el touch

Un saludo

Enviado con Tapatalk

topelin

Mas, pues muchas gracias, esa es la que ví, intentaré bajarla a ver que tal funciona
saludos

danpan

Yo llevo bastante tiempo usando Flac (8,99€) y de maravilla. Si no quieres pagar esos 9 pavos, puedes probar esta otra gratuita que también he tenido un tiempo y sin problemas.

FLAC Player+ por Khoa Tran Anh
https://itunes.apple.com/es/app/flac-player+/id577346786?mt=8

Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

topelin

yugas

A mí el Flac Player en un Touch 4G de 64gb se me quedaba colgado en muchas ocasiones a partir de los 5-6 gb de archivos en FLAC.

Terminé quejándome a el desarrollador y poniendo una reclamación en la misma Apple pero jamás tuve respuesta alguna, y pringué los 8 euros que me costó. :reglas: :reglas:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más