Cowon J3 o Cowon X9

Iniciado por bosstime, 10 de Febrero de 2013, 05:40:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bosstime

Buenos días compis

Pues eso, que dispongo de un J3 con un total de 32Gb y ahora que tengo unos auriculares nuevos, me pregunto si habrá mucha diferencia entre mi J3 y un X9 en cuanto a sonido.
¿Que pensáis?

Gracias
Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

elbateria

según dicen la calidad de sonido es la misma. a favor del X9 la duración escalofriante de la batería y la capacidad. en contra que la pantalla es menos sensible (aunque más grande), no tienes SDcard y el peso y tamaño es sensiblemente superior.

por calidad no, pero si valoras estas otras cosas igual sí.

zeppeliano

Pues yo sinceramente me seguiria quedando con el J3 , el X9 no es que sea más grande, es que de portable no tiene nada. Es un mazacote. Pero sobre gustos............
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

MAS

Cita de: zeppeliano en 10 de Febrero de 2013, 06:53:39 AM
Pues yo sinceramente me seguiria quedando con el J3 , el X9 no es que sea más grande, es que de portable no tiene nada. Es un mazacote. Pero sobre gustos............

+1, son gustos personales pero la ubicación de los botones del volumen y avance/retroceso de las pistas también me gustan mas en el J3.

un saludo

mfortpied

Sigue con el J3. Es lo.mejor que ha hecho Cowon y no se explica porqué dejaron de fabricarlo.  Dentro de esa categoría de reproductores es el mejor compromiso entre UI  y sonido de Cowon IMHO...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

bosstime

Buenas

Pues seguiré con el J3 hasta que se rompa o algo de eso o que saquen alguno nuevo pata negra.

Gracias a todos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

bosstime

Buenas

Y alguno similar al J3 pero que lo mejore??

Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:

silver72

Hola bosstime, prueba un Cowon de los antiguos un XL5, o incuso un D2, un iriver clix 2, iriver h 140, ipod classic no europeo, trekstor víbez, sflo2, sony X, sony serie A (antigua )....cualquiera de éstos le mete un repaso ( en mi opinión claro ) al j3.

Es más, creo que si al J3 le quitas el apartado multimedia, pantallita y demás se queda en un gran bluff, en mi opinión claro.

Es que por quedarme me quedo antes con un fuze. Un saludo

bosstime

Cita de: silver72 en 10 de Febrero de 2013, 08:45:24 PM
Hola bosstime, prueba un Cowon de los antiguos un XL5, o incuso un D2, un iriver clix 2, iriver h 140, ipod classic no europeo, trekstor víbez, sflo2, sony X, sony serie A (antigua )....cualquiera de éstos le mete un repaso ( en mi opinión claro ) al j3.

Es más, creo que si al J3 le quitas el apartado multimedia, pantallita y demás se queda en un gran bluff, en mi opinión claro.

Es que por quedarme me quedo antes con un fuze. Un saludo

Me gusta el sflo2 y creo que te has pasado con la critica del J3, aunque se respeta, a mi me parece un pedazo de repro.

Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:

silver72

intentaba dar otro punto de vista, y no quería ofender, pero me reafirmo, un repro carísimo, sin salida de linea y con necesidad de ecualizar si o si en cuanto cambias de auriculares, disco....Para mi no destaca en nada, solo e precio. Pero respeto que guste faltaría más. Un saludo.

malkiavik

El J3 (tuve un S9) es un buen reproductor, no es perfecto ni mucho menos (que no tenga salida de linea es uno de sus fallos, entre otros), pero no es para nada un mal reproductor.

A mi por lo menos me parece mejor reproductor que el Fuze o un Samsung p3, aunque admito que su relación calidad/precio no muy buena.