creative zen vision:m

Iniciado por berto, 31 de Julio de 2006, 08:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berto

Cual es la tienda donde más barato sale?? ( en europa)

jokerman

En www.rebelio.com lo tienes a 269€.

Truquillo para sacarlo por la fnac al mismo precio: lo compras por la web de la fna desembolsando los 299€, diciendo que te lo envien a la fnac de tu ciudad y asi no pagas los gastos de envío, lo recoges allí. Luego haces una reclamación de precio mínimo garantizado con esa web y te devuelven la diferencia. Yo hice eso mismo al comprar mi tft (me acojonaba mucho que me saliese un pixel muerto y tener que estar envíandolo y lidiando con una página web, así si le pasa algo solo lo tengo que llevar a la fnac) y aunque tuve que insistirles con lo de la devolución (y mentar a la oficina de consumidores) me lo acabaron devolviendo sin mayor problema. Y esos 30€ los inviertes en unos auriculares decentes.

Un saludo

Espartak

Mnnn... no es mala idea... claro si tienes el tiempo y las ganas para hacerlo!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

Oye!bueno, primero de todo hola!el mio me lo compre hace hoy una semana, puedo hacer eso?si me explicas mejor el procedimiento..

ajamuk

he estado leyendo las condiciones de precio minimo garantizado y no , xq yo lo compre en la tienda y el precio ese es de una web...sniff sniff

jose111

yo lo compre aqui
http://www.mediastock.es/product/503/0/0/1/reproductor-mp3-usb-creative-zen-vision-m-30gb-negro.htm
no es por hacer publi pero el servicio de lujo lo pedi un jueves y el martes ya estaba aqui

arana04

Yo también lo compré en MediaStock. Por precio es el mejor sitio, además de que si lo quieres de un color no estándar (verde, azul o rosa), también lo tienen. Sin embargo, tuve un problema con el funcionamiento hará una semana, pero se lo comuniqué y me han ayudado en todo con el cambio. Hoy me ha llegado el nuevo y voy a ver qué tal funciona. Esperemos que no haya complicaciones...

Antonantunez

En APP Informática cuesta entre 272 y 279 € según el color.

ajamuk

segun el color?en algunos sitios varia de precio segun el color?¿

berto

O_O y cuanto son los gastos de envio????

jose111

a mi me salio con gastos y todo por 265.15€

Antonantunez

@Berto
És una tienda física que está por toda España. Entra en su página para ver la más cercana a tu localidad.

berto

yaya, decia la de arriba ( el de 259 euros) cohones si tengo un APP bajo casa  :mrgreen:  :mrgreen:  :beer:  :beer:  :beer:  :banana:  :banana:

aldo

Cita de: "berto"yaya, decia la de arriba ( el de 259 euros) cohones si tengo un APP bajo casa  :mrgreen:  :mrgreen:  :beer:  :beer:  :beer:  :banana:  :banana:
pos a comprarlo  :mrgreen:

Nosce te ipsum