consejo de compra iriver

Iniciado por moltimor, 01 de Agosto de 2006, 04:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moltimor

Saludos a todos en mi primer mensaje.

Mi intencion es comprarme un mp3 de la marca iriver, principalmente por su calidad de sonido, que es superior a todo lo que he tenido, (si conoceis algo mejor me avisais), pero no se que modelo comprar y me gustaria que me aconsejarais.

Tengo visto el h320, que si no me equivoco es un modelo un poca mas antiguo, pero lo he visto muy bien de precio ( 180 dolares). Que os parece? Me recomendais alguna alternativa??

Me interesa que tengan bastante capacidad, minimo 10 o 20 gigas, y si es posible que dure la bateria.

Gracias

jokerman

Para mí iriver = iaudio, así que le puedes echar un vistazo a los iaudio también que tienen muy buena calidad también. El modelo no es que sea un poco antiguo, es bastante antiguo, pero es un buen bicho. Ahora yo no lo pillaría por simplemente la batería, ese modelo se dejo de fabricar hace un año o incluso más, con lo cual las baterías ya habrán perdido vida útil. Yo me he comprado esta semana mismo un iaudio m5 (sin pantalla a color y sin radio, pero con 20 gb y muy buen sonido) por 175€, la opcion con pantalla a color te sale a 200€.
      Y viendo que pones el precio en $, eres de España y lo has visto por ebay o eres del otro lau del charco?

Un saludo

moltimor

que va, soy alicantino, afincado en palma de mallorca. lo que pasa es que lo vi en iriver america en la seccion de outlet, y creo que esta muy bien de precio.

¿Y dices que iaudio es igual que iriver en calidad de sonido? es que para mi es lo mas importante, y despues de haber tenido un iriver que me dejo flipando con la calidad y potencia del sonido, tuve un creative zen que me decepciono, y todos los ipod que he escuchado suenan bien, pero nada que ver con iriver.

pues voy a empezar a mirar esta marca junto con iriver, pero estoy empezando a pensar que lo de ver peliculas y fotos no me interesa demasiado, ya que lo puedo hacer con la palm o la psp, asi que si tienes alguna sugerencia, te lo agradezco.

hasta luego

jokerman

Pues sí, la calidad de audio están a la par (ambas muy buenas) y sobre todo por ejemplo a mí me gusta de mi iaudio m5 las opciones de ecualizaciones que tiene, no solo el ecualizador sino también efectos que "colorean" el sonido, aunque esto no se pueda llamar calidad de sonido estrictamente hablando.
        Pues sobre consejos, básicamente yo y muchos te dirán que tus dos mejores opciones son:

-iaudio x5 a 260€ o algo así, incluso menos (y sus hermanos pequeños iaudio x5v(sin radio) a 200€ en la fnac y iaudio m5(sin radio y sin pantalla a color) a 175€ que es el que me he comprado yo en el carrefour)
      -creative zen vision:m a 299€ en la fnac o 269€ en rebelio.com. Muy buena calidad de audio también como ya dije en otro post, y además con una función de vídeos muy muy buena.

Un saludo