Amp C&C BH. Buena r/p e impresión

Iniciado por klakring, 12 de Febrero de 2013, 03:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Basstion

Enhorabuena Bluelife!! Y gracias por tus impresiones. Lo has comprado en ebay? Que tal el tema de interferencias con el Iphone (si es que lo usas con él).

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

BlueLife

Cita de: Basstion en 27 de Febrero de 2013, 01:35:14 PM
Enhorabuena Bluelife!! Y gracias por tus impresiones. Lo has comprado en ebay? Que tal el tema de interferencias con el Iphone (si es que lo usas con él).

Saludos.

Se pidió a través de Ebay, como digo todo perfecto, rapídisimo el envio y sin aduanas.

No he notado interferencias con el iPhone por el momento.

El ampli super recomendado, los comentarios de Head-fi acertadísimos  :tenis:

WairX

Yo de momento no tengo noticias de la marca... a seguir esperando!  :espera:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Basstion

Wairx, has podido contactar a la gente de C&C?

Saludos.

WairX

Cita de: Basstion en 27 de Febrero de 2013, 07:26:50 PM
Wairx, has podido contactar a la gente de C&C?

Saludos.

Les he enviado un correo preguntandoles por dicho ampli, pero nada de momento no hay noticias... Esto es asi normalmente, conseguir reviews como estamos haciendo hasta ahora pues la verdad que es suerte y muchas horas dedicadas a buscar productos porque de cada veinte responde una asique, paciencia y a ver si en un par de dias os tengo noticias!!!

Un saludo y gracias por preguntar Basstion! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Aveoído

Cita de: BlueLife en 27 de Febrero de 2013, 07:03:08 PM
Cita de: Basstion en 27 de Febrero de 2013, 01:35:14 PM

Saludos.

Se pidió a través de Ebay, como digo todo perfecto, rapídisimo el envio y sin aduanas.

No he notado interferencias con el iPhone por el momento.

El ampli super recomendado, los comentarios de Head-fi acertadísimos  :tenis:

Pues yo por que se me cruzó el arrow refurbised :think: por el camino que si no ya estaria disfrutando de el, lei las rew y me parecio buena opción calidad precio... lo vi también por ebay junto con gran variedad de amps y es el mas me sedujo.

Venga, a disfrutar del cacharrito que a los del arrow parece que va para largo. :silbar:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

MadMardigan

Yo también tengo un arrow refurbished pedido, pero espérate que no me plantee venderlo para comprar este que me viene que ni al pelo con el tamaño del fuze.

Aveoído

Cita de: MadMardigan en 28 de Febrero de 2013, 04:10:03 AM
Yo también tengo un arrow refurbished pedido, pero espérate que no me plantee venderlo para comprar este que me viene que ni al pelo con el tamaño del fuze.

No me des ideas que me pierdo :jejeje:, con las ganas que tengo de empezar el "concierto", aunque a este paso nos va a tocar tener plan B.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

amjover

MadMardigan, me pido prime para esa hipotética venta del Arrow.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

MadMardigan

jajaja, esperaté a escucharlo, que me da a mi que según lo enchufemos no vamos a querer otra novia para nuestro reproductor, aunque "¡esté más buena!"

Basstion

Cita de: WairX en 27 de Febrero de 2013, 08:00:55 PM
Les he enviado un correo preguntandoles por dicho ampli, pero nada de momento no hay noticias... Esto es asi normalmente, conseguir reviews como estamos haciendo hasta ahora pues la verdad que es suerte y muchas horas dedicadas a buscar productos porque de cada veinte responde una asique, paciencia y a ver si en un par de dias os tengo noticias!!!

Un saludo y gracias por preguntar Basstion! :beer:

Pues sí, a veces no se tiene tanta suerte. Agradezco que se tomen el tiempo para poder materializar esas buenas reviews en su foro y lo que conlleva. Por cierto, están que no paran eh!!

:beer:

BlueLife

Cita de: MadMardigan en 28 de Febrero de 2013, 04:10:03 AM

El tamaño es simplemente perfecto, las fotos no le hacen justicia, en directa es diminuto. Los acabados están por encima de lo que me esperaba, tanto a nivel de construcción como en tacto general y de botonera.

Por ahora muy contento, es un salto más que significativo. Aparte de la lógica mejora en el volumen se nota el sonido con más cuerpo, más amplitud y separación instrumental. Todo suena con otro color. No te deja indiferente ... el sol y el dia al conectarlo y desconectarlo de la fuente.

Los comentarios y reviews de Head-fi sobre el aparato practicamente no dejaban lugar a dudas acerca de su calidad, pero hasta que no lo tienes en la mano y lo compruebas no llegas a hacerte la idea de como un diminuto ampli puede sacar todo ese jugo.

Lo recomiendo a pies juntillas, aunque estoy en espera de recibir un cable LOD de calidad para sacarle todo el provecho con el iPhone.

Con el iPad tengo que "estudiar" que opción es mejor ya que lleva conexión Lightning.

mfortpied

Hola a todos,

pues ayer me compré uno para ver que tal. En cuanto me llegué daré mis impresiones. Como hay pocos  de estos amplis C&C por el foro, pués me pareció interesante probarlo para salir un poco de los senderos conocidos...

Un forero "experimentado"  en head-fi lo tiene combinado con el Hifiman HM 601 y como parece que hacen buena sinergia lo probaremos.

Ojo a los que se interesen que está el BH y el BK. Poca diferencia de precio ( USD 10) pero diferentes y mejores componentes en el BH.

Más en los próximos boletines informativos.

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

zootopia

Ya nos contarás, es un amli que tenía en cuenta debido a su buena imagen en headfi y su precio económico (77€).
Lo que me echó para atrás es que ClieOs lo ponía al nivel del E11, el cual tuve y no me convenció... Aunque también ponía al nivel del E11 al ibasso t3 y lo tengo yo ahora y como que no hay color.
Así que a ver qué tal el c&c bh.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

elbateria

en headfi hay un hype semanal. no digo que sea mal cacharro, pero por el diseño que tiene tampoco puede ser la bomba. mejor que el E11? puede ser, pero tampoco le sacará tanto. declara que la batería dura 80h. no he visto la batería que lleva, pero contando que sea de unos 1000ah, si dura tanto es porque empuja poco, ahí no hay más vuelta de hoja.

saludos.