[COMPRO] Ampli y/o Cerrados (o compra conjunta R1)

Iniciado por Dors-seldon, 13 de Febrero de 2013, 10:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Cita de: Dors-seldon en 25 de Febrero de 2013, 06:33:56 AM
Vale, creo que me refería a este otro modelo: http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-Z-Gun-Metallic-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/140921200151?pt=US_Headphones&hash=item20cf8ede17
Cuidadin con los metalizados, si no recuerdo mal dijo andkoppel (que se leyo los chorrocientos post de los yankis) que eran propensos a que se les cayese a cachos la pintura

Dors-seldon

Cita de: juanjrubio en 25 de Febrero de 2013, 09:22:15 AM
Cita de: Dors-seldon en 25 de Febrero de 2013, 06:33:56 AM
Vale, creo que me refería a este otro modelo: http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-Z-Gun-Metallic-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/140921200151?pt=US_Headphones&hash=item20cf8ede17
Cuidadin con los metalizados, si no recuerdo mal dijo andkoppel (que se leyo los chorrocientos post de los yankis) que eran propensos a que se les cayese a cachos la pintura

Gracias uanjrubio, lo tendré en cuenta... Pero joer, aún no se si ir a por el s500... Acabo de leer las primeras páginas de este post: http://www.head-fi.org/t/626332/the-new-jvc-ha-s400-affordable-carbon-nanotube-cans-for-the-masses Y gastarme el doble por estos que por el s400... me duele en el bolsillo...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

juanjrubio

En mi opinion merece la pena el salto, pero la verdad es que los 400 por 20€ son un chollo.
Tarde o temprano los comercializaran ambos en europa (o eso espero), asi que mientras te decides quizas se de la sorpresa y te los encuentras en amazon

Por otra parte, yo estoy con jumartc: los s400 se consiguen muy facilmente, si no te gustasen los s500 los vendes sin problemas y te compras los peques

Dors-seldon

Cita de: juanjrubio en 25 de Febrero de 2013, 09:48:46 AM
En mi opinion merece la pena el salto, pero la verdad es que los 400 por 20€ son un chollo.
Tarde o temprano los comercializaran ambos en europa (o eso espero), asi que mientras te decides quizas se de la sorpresa y te los encuentras en amazon

Por otra parte, yo estoy con jumartc: los s400 se consiguen muy facilmente, si no te gustasen los s500 los vendes sin problemas y te compras los peques

uhmmm... Si, pero si no me gustan, bueno, ya pierdes dinero... ¿Por cuanto sería razonable vender los s500 de segundamano? Porque yo los estoy pidiendo, pero realmente no se cuánto sería el precio "justo"... Y si todo el mundo se los compra, ya nadie lo querrá de segundamano xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

juanjrubio

Yo los pondria al precio que costaron o como mucho 5 €urillos menos.
Es un auricular que va a estar nuevo, y el comprador se evita esperas y el riesgo de aduanas, a mi me parece un precio justo.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que esto es un post de c/v  :doh:
Perdon por enguarrinar

elbateria

nuevos valen 42... tampoco palmas mucho si te los quedas. si los vendes casi valen más los GE que los auriculares.

Dors-seldon

Cita de: elbateria en 25 de Febrero de 2013, 10:16:35 AM
nuevos valen 42... tampoco palmas mucho si te los quedas. si los vendes casi valen más los GE que los auriculares.

elbateria, no se muy bien a qué te refieres... Pero para mi gastarme 42€ es gastarme mucho dinero en la situación que estoy... En cambio unos 20€, bueno, me duele algo menos...

juanjrubio, no te preocupes, ya he "ensuciado" yo mi post mucho, como para quejarme de los demás, que encima intentan echarme una mano  :D

Dors-seldon

Bueno... Pues ya está, me he comprado los JVC s500 ... Con el cambio de divisas y eso... 44€ aprox...
Ahora toca esperar, ya os diré  :P

Y por ahora el amp tendrá que esperar...

Un saludo y gracias!

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 26 de Febrero de 2013, 05:14:17 PM
Bueno... Pues ya está, me he comprado los JVC s500 ... Con el cambio de divisas y eso... 44€ aprox...

Un saludo y gracias!

Que ganas de que te lleguen  :silbar:

Donde te los has pillado al final ?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 26 de Febrero de 2013, 06:06:40 PM

Un saludo y gracias!

Jaja, siii, te dejaré probarlos  :jejeje:

En ebay, mismo comprador que jumartc y compañía. Lo que no se es si debería mandar un mensaje al vendedor para que ponga que es un regalo o algo... ¿Qué hago?

jarube

Cita de: Dors-seldon en 26 de Febrero de 2013, 06:51:42 PM
Cita de: kalinca en 26 de Febrero de 2013, 06:06:40 PM

Un saludo y gracias!

Jaja, siii, te dejaré probarlos  :jejeje:

En ebay, mismo comprador que jumartc y compañía. Lo que no se es si debería mandar un mensaje al vendedor para que ponga que es un regalo o algo... ¿Qué hago?

Yo de lo mandé y me contestó que si pero que si me lo paraban el no tenía culpa jeje

Mándaselo no pierdes nada aunque yo creo que ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos!

jumartc

Cita de: juanjrubio en 25 de Febrero de 2013, 09:48:46 AM

Por otra parte, yo estoy con jumartc: los s400 se consiguen muy fácilmente, si no te gustasen los s500 los vendes sin problemas y te compras los peques

¡¡ Equiliquá !!, como diría mi mamá.

Un saludo y gracias!

¡¡ Bieeeeeeeeeeeeen !!, ya han caído.

No te olvides de las dos o tres semanas obligadas de rodaje ininterrumpido.

Primer día a volumen normal_un_poquito_alto; los siguientes vas subiendo y al tercer o cuarto día volumen a toda pastilla sin que notes que empiecen a distorsionar; así una semana o dos más; si no lo haces de esta manera no les vas a sacar el 100% de sus posibilidades.

Vas a ser la envidia de la pandilla; si se los dejas, solo un ratín y que no te los gasten mucho.

Incluso más adelante, si piensas otra cosa, los podrías intercambiar por el Fiio ese que andas buscando; que una vez bien rodados, es como si valieran más dinero; como si le economizaras al siguiente usuario tres semanas en compás de espera con tembleque nervioso.

A ver que nos cuentas cuando los tengas domados.

Digo, en Madrid a miércoles 27 de febrero y nevando, que es gerundio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Rozuro

Juan, 500 horas no son mucho rodaje? :-? :-? que tenemos que hacer una quedada Granadina prontito, hay alguna novedad que probar  :gorra: :gorra:
Dors, eso si que es una compra bien meditada y contrastada. Espero que te gusten mucho y los disfrutes más.
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Jaxxon

Hombre un rodaje no tiene que conllevar un cambio subito al final,  va mejorando segun se va usando,  ahora si no quietrs oir el sonido salido de fabrica pues eso cada uno,  normalmente los que he tenido y han ido mejorando siempre tenian demasiados agudos,  que se han ido atenuando

jumartc

Ponerlos a rodar no cuesta nada, es gratis.

Al cabo de una semana escuchamos a ver que pasa.

Al cabo de dos semanas, comprobamos si han mejorado.

Si al cabo de tres semanas comprobamos que han mejorado más, es evidente que el rodaje extra no les habrá venido mal y yo les seguiría dando otra semana, etc. etc., hasta advertir que, definitivamente,  hemos agotado sus posibilidades de mejora.

Os podríais sorprender de lo que estoy llegando a conseguir con el rodaje con unos modestos Sennheiser PX200 (modelo totalmente denostado y desacreditado en multitud de foros en comparación con los PX100), junto a un pequeño modd.; no os digo más que les acabo de encargar unas almohadillas nuevas para que sean mis auris cuasipató (por los resultados obtenidos se están convirtiendo, salvando las evidentes diferencias cualitativas, en unos Sennheiser HD600, en chico).

A ver si hacen buenas migas, en calidad de auriculares de polo opuesto,  con los JVC HA S500 cuando me lleguen y los ruede como es debido.

El rodaje excedido en tiempo puede afectar o no a la mejora del sonido resultante de un auricular, pero por hacerlo siempre por defecto, como norma habitual, no perdemos absolutamente nada y lo único que podríamos obtener es determinada ventaja cualitativa.

La única precaución o cautela al hacerlo será no subir nunca el volumen al punto de distorsión para no dañar irreversiblemente el driver.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.