Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

http://www.headphonia.eu/Refurbished:::1022.html

Sólo 149€, creo que es una oferta muy buena, mi duda es la garantía, si es de 2 años también

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM
http://www.headphonia.eu/Refurbished:::1022.html

Sólo 149€, creo que es una oferta muy buena, mi duda es la garantía, si es de 2 años también
No es que sea buena, es increiblemente buena. Si teneis algo de pasta por ahi y andais tendados de un buen ampli portatil, ni os lo penseis.

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Nad

Añado que Robert los envía desde Alemania por correo aéreo y tarda unos 15-20 días en llegar desde que se le hace el pedido.

Es una garantía extra que los supervise y/o repare el mismo en vez de delegar en que lo hagan los chinos que ahora son los que actualmente ensamblan el ampli y causa de que el precio esté más bajo que antes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

Cita de: Nad en 14 de Febrero de 2013, 06:13:56 PM
Añado que Robert los envía desde Alemania por correo aéreo y tarda unos 15-20 días en llegar desde que se le hace el pedido.

Es una garantía extra que los supervise y/o repare el mismo en vez de delegar en que lo hagan los chinos que ahora son los que actualmente ensamblan el ampli y causa de que el precio esté más bajo que antes.

Eso de 15-20 días te lo ha comentado Robert?, es mucho tiempo para ser Europa no?

yugas

Robert estaba teniendo problemas de stock hasta ahora. Pero afortunadamente va a recibir un gran lote ( o ya lo ha recibido) y podrá tener stock de nuevo para enviar.

Por cierto, quizás no dentro de mucho os anuncie algo con respecto a esto y a nuestro Blog  Old&NewSound :roll: :roll: :roll:

Hector76

Ha caído uno :gimnasia:

Veremos como va con mi iPhone, lo he comprado sin saber mucho de el, pero por lo poquito que he leído tiene muy buena pinta.

Lo que no me queda tan claro es que vaya a funcionar bien con el iRiver AK100 (22ohms). :think:

Gracias por el enlace!!!

yugas

Cita de: Hector76 en 14 de Febrero de 2013, 06:43:13 PM

Veremos como va con mi iPhone, lo he comprado sin saber mucho de el, pero por lo poquito que he leído tiene muy buena pinta.

Lo que no me queda tan claro es que vaya a funcionar bien con el iRiver AK100 (22ohms). :think:

Gracias por el enlace!!!

Como nos cuidamos Hector  :jejeje:

Disfrútalo que es un gran ampli.

mfortpied

Gracias por el enlace!!!

Estás que no paras hector76.... si necesitas cash te compro los Shure...

menos mal que con el Hifiman hm 601 no necesito ampli para los iems... sino es que me compraba uno también...

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Nad

Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2013, 06:26:14 PM
Eso de 15-20 días te lo ha comentado Robert?, es mucho tiempo para ser Europa no?

Le encargue uno el lunes de la semana pasada y lo ha enviado este martes, por eso he puesto el abanico de 15 a 20 días porque aún no ha llegado y mañana se cumplen dos semanas desde que se lo deje pagado.

Me ha respondido a mis dos emails lo cual me ha sorprendido dado lo parco y mudo que es en esos menesteres.

Eso si, el número de seguimiento no lo da aun pidiéndoselo bien porque el envío gratuito que ofrece carece de el o simplemente pasa de buscarlo y comunicarlo, pero pasa de dar explicaciones sobre ese tema. Desde luego su fuerte no son las relaciones públicas...

andkoppel

Gracias por el enlace!!!

Siento traer malas noticias, pero el Arrow 4G no funciona con el Iphone. Cada vez que el Iphone se conecta para cualquier cosa, mail, llamadas, whatsapp, etc. provoca una interferencia  en el Arrow 4G que se traduce en un sonido terrible que hace que quieras arrancarte las orejas.  Esto sucede incluso con el Iphone a medio metro de distancia del Arrow. El amplificador es fantástico, pero no está preparado para ser usado con móviles.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

yugas

Eso suena a interferencia con la señal WIFI :think:
¿Has probado sin WIFI activado compi?

Hector76

Cita de: andkoppel en 14 de Febrero de 2013, 07:28:59 PM

Gracias por el enlace!!!

Siento traer malas noticias, pero el Arrow 4G no funciona con el Iphone. Cada vez que el Iphone se conecta para cualquier cosa, mail, llamadas, whatsapp, etc. provoca una interferencia  en el Arrow 4G que se traduce en un sonido terrible que hace que quieras arrancarte las orejas.  Esto sucede incluso con el Iphone a medio metro de distancia del Arrow. El amplificador es fantástico, pero no está preparado para ser usado con móviles.

Ostias, la verdad es que el uso que le voy a dar no es "portátil".. Mi idea es mejorar el sonido de mis IEMS mientras me asobino en la cama para no molestar a mi mujer :big:, si lo pongo en modo avión no debería entrar ninguna interferencia en el Arrow, no?

Respecto a la impedancia del iRiver, como veis el tema de la amplificación con el Arrow?

Hector76

Cita de: mfortpied en 14 de Febrero de 2013, 07:11:57 PM

Gracias por el enlace!!!

Estás que no paras hector76.... si necesitas cash te compro los Shure...

menos mal que con el Hifiman hm 601 no necesito ampli para los iems... sino es que me compraba uno también...

Un saludo

Jejejeje, lo tendré en cuenta pero los Shure, tu ya los sabes me gustan muuuuuuuucho.... :big: :big: :big:

andkoppel

Cita de: Hector76 en 14 de Febrero de 2013, 07:41:34 PM
Cita de: andkoppel en 14 de Febrero de 2013, 07:28:59 PM

Gracias por el enlace!!!

Ostias, la verdad es que el uso que le voy a dar no es "portátil".. Mi idea es mejorar el sonido de mis IEMS mientras me asobino en la cama para no molestar a mi mujer :big:, si lo pongo en modo avión no debería entrar ninguna interferencia en el Arrow, no?

Respecto a la impedancia del iRiver, como veis el tema de la amplificación con el Arrow?

Seguramente en modo avión funcione. Yo no uso mi Iphone 4 para oír música. 

Iriver, si te refieres al H1XX suenan de maravilla con el Arrow por la salida de linea.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.