Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

ahí elfary tienes más razón que un santo. El arrow es el mejor ampli portátil que he podido probar, pero no lo compraría al soplapollas ese ni aunque los vendiese a 50 €, no me gusta que me perdonen la vida cuanpro compro algo, ni una bolsa de pipas ni un coche.

Francamente que se meta los arrows por donde le quepan

farfly

Pues si la verdad, el arrow es muy bueno pero el servicio que da este robert da pena, yo creo que ambas cosas, tanto el producto como la atención al cliente son igual de importantes.
Yo rezo todos los días para que no se rompa o no se lo que puede pasar, porque de los 2 años de garantía que da el tío me fió mas bien poco, saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

jarube

Eso mismo que estáis diciendo vosotros lo dije yo en un hilo sobre el Arrow hace ya bastante tiempo, y me mantengo en mis trece. He podido y he querido comprar el Arrow un montón de veces pero con este trato al cliente no lo tendré nunca. Ya dije en su momento que yo me gasto el dinero donde quieren vender y este tío no quiere vender, a las pruebas me remito.

Saludos!

yugas

Si tenéis toda la razón y no digo que no, para mi la atención al cliente es importantísima.
Mi comentario fue basado única y exclusivamente en la calidad del producto, que para mi es excelente.

Por otro lado es una pena, ya que creo que con un buen servicio al cliente podría vender muchísimo más aún. Pero bueno allá cada cual :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

corsario

Cita de: yugas en 05 de Marzo de 2013, 07:56:44 AM
Si tenéis toda la razón y no digo que no, para mi la atención al cliente es importantísima.
Mi comentario fue basado única y exclusivamente en la calidad del producto, que para mi es excelente.

Por otro lado es una pena, ya que creo que con un buen servicio al cliente podría vender muchísimo más aún. Pero bueno allá cada cual :roll:
+1
Estoy contigo Yugas,para mi la atención al cliente es como mínimo igual de importante que el producto,y soy de los que piensan por experiencia propia,que lo que mal comienza mal acaba...

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

MadMardigan

Yo le he enviado un mensaje a ver que pasa, y si tarda mucho en responder no pienso dejar que se me pase el tiempo límite para poner una reclamación por paypal.

Aveoído

En su web ha desaparecido todo producto que no sea el Arrow nuevo... modificaciones, refurb, cables etc.
Para modificar la web si tiene tiempo el mister...

Con lo facil que hubiera sido poner en la web  " el Arrow refurb no estara disponible hasta un mes despues de confirmar el pago" y cada un hubieramos decidido que hacer.

Yo le he escrito esta mañana diciendole que esperaba el estatus de envio hoy, como no ha habido respuesta ya le he reclamado por Pay pal.

Que devuelva el dinero y se meta la flecha por el ...  lo jodido es la ilusion que teniamos, el tiempo que nos ha hecho perder y el prestamo que
le hemos hecho durante mas de 15 dias.

Y puestos a perder tiempo podiamos dar una vuelta por foros internacionales para avisar de como esta el servicio con el menda este y no le pase a nadie mas.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

ampherio

A mi me ha cambiado a "Commanding-sum" y me pone que el dia 05-03-2013 Arrow 4G, no se lo que siginifca pero ha cambiado la situacion y creo que sera enviando.

Order history:

14.02.2013 - Pending
15.02.2013 - Order processing
05.03.2013 - Arrow 4G

Aveoído

Cita de: ampherio en 05 de Marzo de 2013, 12:13:01 PM
A mi me ha cambiado a "Commanding-sum" y me pone que el dia 05-03-2013 Arrow 4G, no se lo que siginifca pero ha cambiado la situacion y creo que sera enviando.

Order history:

14.02.2013 - Pending
15.02.2013 - Order processing
05.03.2013 - Arrow 4G

Commanding - Sum mum pontificum, será que le pide permiso a Ratzinger y como ahora está de mudanza tarda tanto. :jejeje:

Fuera coñas , me alegro que la cosa se vaya moviendo aunque yo ya no tengo claro si me interesa el aparato , lo digo por que si en el futuro hay algún problema :llorar:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

MadMardigan

A mi también me ha cambiado el estado, pero no se si fiarme, igual lo cambia para que nos calmemos otros 5 dias.

topelin

Bueno, despues de leer todos los dias vuestros comentarios, pues me habeis convencido
NO LO COMPRO, esperare al fiio E12 a ver o mirare otros, no estoy dispuesto a tener que estar pendiente y de tratar con gente poco seria
gracias por vuestra aportación
saludos

Aveoído

Este, fijo que esta leyendo el foro... hace 5 minutos el mio estaba también en processing y a hora ha cambiao a arrowG4,

Tito Roberto... que no estara ya bien de cachondeo... :flecha: :flecha: :flecha: :flecha: te has puesto a mandar arrows como loco  :flecha: :flecha: :flecha: :flecha:, a ver si es verdad y nos sorprendes un poco para variar.

MadMardigan

Cita de: topelin en 05 de Marzo de 2013, 12:32:22 PM
Bueno, despues de leer todos los dias vuestros comentarios, pues me habeis convencido
NO LO COMPRO, esperare al fiio E12 a ver o mirare otros, no estoy dispuesto a tener que estar pendiente y de tratar con gente poco seria
gracias por vuestra aportación
saludos

No me extraña que tomes esa decisión, aunque ten en cuenta que hablamos del tema de los refurbished, igual los nuevos llegan más rápido.

Nad

En una semanita tenéis el Arrow en casa.

Ah!, y vigilad bien el buzón a ver si después de tanta espera os lo tanga algún vecino que va sin certificar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

Ahora que lo pienso... Imaginad que alguien reciba el ampli y como no va certificado le de por reclamar a PayPal con la excusa de que no le ha llegado nada... ¿cómo se las apañaría entonces ?... porque no tiene pruebas de nada por ahorrarse tres duros en el certificado.

Este Rob de visión comercial y marketing no tiene ni pajolera idea, pero de previsor menos aún.

Sent from my iPhone using Tapatalk