Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector76

Gracias andkoppel, desgracidamente mi iRiver es el AK100.... "el especialito" que tiene 22ohms de salida, me gusta muchísimo con muchos auriculares, pero suena mal con unos de mis IEMS favoritos, y por lo leído debe sonar mal con cualquier BA de baja impedancia, me está saliendo caro el cabroncete, tanto que le he tenido que calzar unos IEMS de 350 ohms. y mi duda es como interacciona un reproductor de estas caracteristicas con un ampli como el Arrow, más que nada por que me encantaría usar mis SE535 con este combo.

Saludos.

pabloederbd

Otro que ha caído , no me he podido resistir llevaba mucho tiempo detrás.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

xcd1947

Hector, si el Iriver tiene line out, te podrás olvidar de sus 22 ohms :D

Nad

Cita de: Hector76 en 14 de Febrero de 2013, 08:13:38 PM
Gracias andkoppel, desgracidamente mi iRiver es el AK100.... "el especialito" que tiene 22ohms de salida, me gusta muchísimo con muchos auriculares, pero suena mal con unos de mis IEMS favoritos, y por lo leído debe sonar mal con cualquier BA de baja impedancia, me está saliendo caro el cabroncete, tanto que le he tenido que calzar unos IEMS de 350 ohms. y mi duda es como interacciona un reproductor de estas caracteristicas con un ampli como el Arrow, más que nada por que me encantaría usar mis SE535 con este combo.

Saludos.

Me parece que para tu iriver no es el ampli mas adecuado ya que inexplicablemente en un producto de ese precio carece de salida de line-out, aunque al menos tiene una salida optica para conectarlo a un dac externo y usarlo como transporte.

La opcion mas interesante para tu iRiver bien pudiera ser un iBasso D10 (descatalogado, tendrias que mirar en el mercado de segunda mano) o el D12 (version actual y mejorada del D10). Es un combo DAC+Ampli de una calidad fantastica -tanto constructiva como sonica- que lleva entre otras cosas entrada optica, aunque su potencia no es tan alta como la del Arrow y se queda un poco corto de potencia si hay que mover orejeros dificiles. Hay otros combos ampli+dac con entrada optica pero ya tendriamos que pasarmos al tipo estacionario y creo que buscabas algo portatil.

Otra opcion si quieres mantener el Arrow es añadirle un DAC que sea portatil y que tenga entrada optica, pero igual el conjunto se empieza a convertir en poco manejable y practico.

Hector76

Cita de: xcd1947 en 15 de Febrero de 2013, 02:27:34 AM
Hector, si el Iriver tiene line out, te podrás olvidar de sus 22 ohms :D

Hola xcd1947, lamentablemente no tiene, mira:

http://www.aloaudio.com/ak100

Cita de: Nad en 15 de Febrero de 2013, 03:57:31 AM
Cita de: Hector76 en 14 de Febrero de 2013, 08:13:38 PM

Saludos.

Me parece que para tu iriver no es el ampli mas adecuado ya que inexplicablemente en un producto de ese precio carece de salida de line-out, aunque al menos tiene una salida optica para conectarlo a un dac externo y usarlo como transporte.

La opcion mas interesante para tu iRiver bien pudiera ser un iBasso D10 (descatalogado, tendrias que mirar en el mercado de segunda mano) o el D12 (version actual y mejorada del D10). Es un combo DAC+Ampli de una calidad fantastica -tanto constructiva como sonica- que lleva entre otras cosas entrada optica, aunque su potencia no es tan alta como la del Arrow y se queda un poco corto de potencia si hay que mover orejeros dificiles. Hay otros combos ampli+dac con entrada optica pero ya tendriamos que pasarmos al tipo estacionario y creo que buscabas algo portatil.

Otra opcion si quieres mantener el Arrow es añadirle un DAC que sea portatil y que tenga entrada optica, pero igual el conjunto se empieza a convertir en poco manejable y practico.

Muchas gracias NAD, tus respuestas me son muy aclaratorias, así da gusto.

De momento veré como funciona el Arrow con el iPhone y valoraré si quedármelo o pillar uno de los iBasso que dices, con ello me olvidaría de la impedancia de la salida analógica al usar la óptica, es una lástima tener que usar el iRiver como transporte con el DAC Wolfson que monta, pero si crees que la mejora vale la pena miraré el D10/D12.

Muchas gracias de nuevo.

Nad

Al menos con el iBasso D12 te quedas como estabas ya que monta el mismo DAC de tu iriver en configuración dual (uno por cada canal):

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=63

Lo que es una pena es tener que pagar dos veces el mismo DAC para tener salida de línea por un diseño tan espartano como el que lleva el iriver.

Sinceramente yo en tu caso le daba puertas a ese iriver y me quedaba con su abuelo H140 que con un disco de 240 gb y usado de transporte te iba a dar el mismo resultado conectado al iBasso D12 y que de rebote tiene una salida de auriculares si lo usas sin ampli bastante mejor desde el punto de vista de la impedancia y que si lo quieres usar con el Arrow también va muy bien.

Por el foro vendían un H120 que se puede ampliar con un disco de 120Gb (tal como lo tengo yo) o bien meterle un mod de CF de los gigas que te puedas permitir. Con RockBox funciona de cine.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

Tal vez este ya en algún tema, pero que combinación es mejor:
Ibasso d12 + iriver120/140
IPod 7g + Arrows 4g

En portabilidad no hay color pero si esta da igual y solo prima el sonido.

Hector76

Cita de: Nad en 15 de Febrero de 2013, 05:09:47 AM
Al menos con el iBasso D12 te quedas como estabas ya que monta el mismo DAC de tu iriver en configuración dual (uno por cada canal):

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=63

Lo que es una pena es tener que pagar dos veces el mismo DAC para tener salida de línea por un diseño tan espartano como el que lleva el iriver.

Sinceramente yo en tu caso le daba puertas a ese iriver y me quedaba con su abuelo H140 que con un disco de 240 gb y usado de transporte te iba a dar el mismo resultado conectado al iBasso D12 y que de rebote tiene una salida de auriculares si lo usas sin ampli bastante mejor desde el punto de vista de la impedancia y que si lo quieres usar con el Arrow también va muy bien.

Por el foro vendían un H120 que se puede ampliar con un disco de 120Gb (tal como lo tengo yo) o bien meterle un mod de CF de los gigas que te puedas permitir. Con RockBox funciona de cine.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, justamente estaba ahora indagando sobre los dos iBasso, no pierdo calidad en la conversión, eso está genial...

Por ahora no quiero deshacerme del AK100, de todos los auriculares que tengo solo me da problema con los Shure, me gusta especialmente con los Beyer T1 y unos nuevos inear que me agenciado, los Heir Tzar de 350 ohms. La verdad es q creo que tardaré mucho tiempo en darle salida, me gusta tanto con algunos auriculares que no me importaría ahorrar y hacerme con alguno de los iBasso más adelante para evitar la salida analógica.

También barajo la posibilidad de hacerme solo con un DAC (con entrada óptica) portátil y de nivel al menos igual que el del iRiver... conocéis alguno decente?

Gracias y perdón por el Offtopic.

Hector76

Cita de: ampherio en 15 de Febrero de 2013, 05:28:46 AM
IPod 7g + Arrows 4g

Estoy seguro que ambas combinaciones deben ser brutales pero, llámame cabezón si quieres... quiero exprimir al máximo el AK100, en mi caso la portabilidad no es imprescindible y lo que prima es el sonido.

Se que con la modificación de Red Wine acabaría con el problema de la impedancia pero eso inhabilitaría la garantía, así que tendré que ir amortigüando lo máximo esos 22 ohms. usando la salida óptica si quiero disfrutar de BA sensibles.

Muchas gracias por la recomendación ampherio :chocala:

ampherio

Cita de: Hector76 en 15 de Febrero de 2013, 05:45:03 AM
IPod 7g + Arrows 4g

Estoy seguro que ambas combinaciones deben ser brutales pero, llámame cabezón si quieres... quiero exprimir al máximo el AK100, en mi caso la portabilidad no es imprescindible y lo que prima es el sonido.

Se que con la modificación de Red Wine acabaría con el problema de la impedancia pero eso inhabilitaría la garantía, así que tendré que ir amortigüando lo máximo esos 22 ohms. usando la salida óptica si quiero disfrutar de BA sensibles.

Muchas gracias por la recomendación ampherio :chocala:

Mi intención es saber cual es mejor, si te pillas el arrows + el iphone, ya algo podrás comprobar, ese iriver tuyo tiene muy buena pinta, yo pensaba que con uno así ya no hace falta ni ampli ni dac ni nada.

herdom

Suerte Hector, ojala tengas suerte y hayas acertado con la compra  ;-)

Esta "oferta" de los refurbished ha estado siempre o es de ahora? Se sabe cuantas unidades hay? Es que tengo una cosilla entre manos y ahora mismo me viene como el culo  :-?

Nad

IPod 7g + Arrows 4g

Las dos son buenas opciones pero tienen matices distintos.

Con la del iriver+ibasso tienes mejor DAC, y con la del iPod+arrow tienes mejor amplificador.

Tambien seria interesante caso de optar por el H1x0 hacerle el mod de salida coaxial por varios motivos:

1.- Te ahorras el paston que vale el cable optico que los une si quieres que se quede el conjunto lo mas compacto posible
2.- Activar la salida optica hace que la bateria le dure sensiblemente menos al iriver.
3.- Y lo mas importante: quitamos de un plumazo el problema del jitter generado por la doble conversion electrico -> optico -> electrico.

Si un dia me animo intentare meterme mano al H120 y reconvertir el jack de entrada de grabacion en una salida coaxial, es bastante facil de hacer aunque implica un desmontaje completo del aparato incluyendo desoldar los puntos de union del panel lcd a la placa para acceder al lugar donde se hacen los puentes.

MadMardigan

Hola gente,

no participo mucho en este foro (por mis conocimientos del tema no suelo tener mucho que aportar), pero os leo desde hace tiempo. Recientemente me he reiniteresado en la reproducción de música portable y esta oferta del Headstage Arrow me ha llamado la atención, ¿alguno tenéis ya el refurbished y suena bien no?, vamos que no hay una gran diferencia con el nuevo no?.

Estaba considerando la compra de un amplificador portable para alimentar unos Sennheiser Momentum (que creo lo agradecerán).
Digo portable en lugar de portátil porque el uso sería en el trabajo y durante viajes.
¿os parece que el arrow le irá bien a los momentum? ¿alguien los ha probado?.

Gracias!

susinho

Pues yo me pedi uno la semana pasada,el normal  :evil:,si lo hubiera sabido me pillo el refurbished pues pone que es como nuevo.

Herdom:Yo lo voy a testear con mi touch 5 por la salida de auris a la espera de un futuro lightning Lod,si te quieres esperar como somos medio vecinos ,ya sabes de primera mano como trato estas cosas.

herdom

Cita de: MadMardigan en 15 de Febrero de 2013, 06:29:14 AM
Hola gente,

no participo mucho en este foro (por mis conocimientos del tema no suelo tener mucho que aportar), pero os leo desde hace tiempo. Recientemente me he reiniteresado en la reproducción de música portable y esta oferta del Headstage Arrow me ha llamado la atención, ¿alguno tenéis ya el refurbished y suena bien no?, vamos que no hay una gran diferencia con el nuevo no?.

Estaba considerando la compra de un amplificador portable para alimentar unos Sennheiser Momentum (que creo lo agradecerán).
Digo portable en lugar de portátil porque el uso sería en el trabajo y durante viajes.
¿os parece que el arrow le irá bien a los momentum? ¿alguien los ha probado?.

Gracias!

Pedro Botero tiene la combinacion Arrow + Momentum, preguntale  ;-)