Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari

Cita de: WairX en 13 de Marzo de 2013, 08:33:25 AM
Estariamos encantados de poder haber conseguido dicha distribucion sobre todo para todos los amigos de este foro que lo quereis, pero no queremos asumir los riesgos y culpas con los que este hombre nos cargaria. Es una pena, y si en un futuro esto cambiara hariamos lo que fuera conveniente para que vosotros pudierais conseguir el arrow a mejor precio y con mayor tranquilidad a la hora del envio.
:beer:

Hubiera sido una una fantástica oportunidad de cara a promoción de la página y sobretodo tener un pie dentro del negocio, aunque no se si es necesario ni positivo distribuir una marca desde un blog de reviews y menos sino hay ni un mínimo de conocimiento ni relación con la persona (desconozco si la teneis o no) y ya no digamos con un personaje falto de palabra, que ni trasladando la producción en China es capaz de mantener un mínimo de seriedad en el suministro, donde se ha visto algo semejante  8-O

Creo que haceis bien, tiene todos los números de lo podría haber sido una relación provechosa por ambas partes, los mal parados hubierais sido vosotros, todavía teneis mucho por recorrer ya habrá otras oportunidades y más serias.

ampherio

Pues vaya putada, a mi me lo comento yugas en su dia y por lo menos  eso me alegraba de cara a futuros porblemas que pudiera tener, ahora ya a cruzar los dedos y que no le pase nada.

Hoy logicamente tampoco se ha recibido el arrows no?, yo ya le abri ayer la disputa en paypal y por no elevarla tan rapido sino ya la elevaba hoy, cada vez tengo la sensacion de haber hecho peor compra ya que sabiamos como era esto, pero imagine que habría cambiado y no me puede resistir a esos 149 euros.  :grrr:

Nad

Cita de: ampherio en 13 de Marzo de 2013, 09:11:12 AM
Pues vaya putada, a mi me lo comento yugas en su dia y por lo menos  eso me alegraba de cara a futuros porblemas que pudiera tener, ahora ya a cruzar los dedos y que no le pase nada.

Hoy logicamente tampoco se ha recibido el arrows no?, yo ya le abri ayer la disputa en paypal y por no elevarla tan rapido sino ya la elevaba hoy, cada vez tengo la sensacion de haber hecho peor compra ya que sabiamos como era esto, pero imagine que habría cambiado y no me puede resistir a esos 149 euros.  :grrr:

Yo no se si fue por ser de los primeros que encargaron el ampli cuando salio la oferta de los refurbished antes de la avalancha posterior o simplemente por pura chiripa, pero tuve la suerte de que me respondio a los correos que le mande y que el cacharro llegara a las dos semanas de hacerle el pago.

Igual el tio se vio desbordado por tantas peticiones de refurbished y con lo lento que es los esta mandando a cuenta gotas.

A mi me tardo justo una semana desde que realmente lo envio, que fue al dia siguiente de que saliese "Arrow 4G" en el historial del pedido segun me explico en un correo. Tambien tengo que dar las gracias al cartero de mi zona que, sin tener obligacion por no estar certificado, se molesto en subir el sobre a casa al ver que no entraba en el buzon en vez de dejarlo suelto encima del buzon como suelen hacer otros.

Suerte, que en esta semana seguro que os llega...

MadMardigan

Pues ala, se va a hartar de disputas en paypal, ya le he abierto yo la mía. Es que aunque me llegara casi me gustaría enviarselo de vuelta pagando yo los gastos, recuperar mi dinero, y no saber nada más de este tipo.

farfly

No es por ser pesimista pero no os creais el seguimiento de la pagina, porque miente y realmente puede ser que no de abasto y no los halla enviado, que es lo que me dijo a mi, de todas formas tranquilos, que al final responde, eso si elevar la disputa a reclamacion porque no os va a hablar ahora. Tatde o temprano os lo enviara, porque si pierde una reclamacion podria perder el apoyo de paypal.

Imaginarse que solo se pudiese pagar con tarjeta, no lo compraria ni dios.
Asi que tranquilos que os llegara.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Ponedle la disputa, que digo yo que si está desbordado podía haber dejado de vender, editar la web y eliminar los botones, de verdad que la atención al cliente que tiene es lamentable pero es así el tipo que se le ha a hacer, a mí me ha tratado de 10 siempre, pero parece ser que tuve suerte :empathy:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

herdom

Yo lo pague el dia 15 de febrero, esperare a la semana que viene, segun el correo salieron hace una semana, a ver si llega aun para esta  :fumar:, pero cierto es que no es la mejor actitud, espero que tanto mal gusto de boca nos lo quite el ampli  :headphone:

pabloederbd

Nadie lo tiene ya??
Estaba convencido de que esta semana llegaban, me estoy mosqueando, como no los haya mandado ya me lo cargo.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Nad

Creo que el temporal de nieve puede haber relentizado la entrega del ampli... ya es mala suerte que a la lentitud y dejadez del aleman ahora se le sumen las adversidades climaticas.

koko61

Hola a todos. Me he registrado en este foro precisamente por la compra de este ampli. Lo compre el 21/02 y Robert me puso ayer un correo diciéndome que han tenido problemas con DHL y que mi ampli salió el miércoles 13, así que seguiré esperando un poco antes de tomar una decisión drástica.
Saludos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Nad

Koko, si lo has comprado nuevo el tuyo se envía desde China y va por mensajería urgente. También estará afectado por el colapso producido por el temporal de nieve porque suelen entrar a Europa vía Alemania, Inglaterra o Francia. Pídele a Rob el número de seguimiento y la empresa que ha utilizado en China que hasta para mandarlo es perro y flojo.

Saludos y bienvenido al foro

Sent from my iPhone using Tapatalk

koko61

Gracias Nad, pero el mio tambien es refurbished, y al contario de lo que he leido por aquí, este hombre al menos se ha dignado a responderme, así que voy a esperar un poco y darle una oportunidad.
A mi también me mosqueaba tantos refurbished juntos...., pero bueno, puede que se le haya ido un poco de las manos y no pueda servirlos en el plazo previsto, pero tengo la esperanza que, aunque sea un poco más tarde, el ampli llegará.

Saludos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

susinho

Koko en qué fecha te cambio el estado a arrow 4g
Tu también recibiste el Mail famoso de  que salía el martes pasado?
Un saludo

Aveoído

Como veo que este contesta y da explicaciones al que le parece bién, si os parece podemos hacer un listado con los que estamos esperando y la fecha de cuando se pagó para llevar un control y hacer previsión de cuando empiezan a llegar  :think:  así vemos el criterio de entrega del menda.

01- Aveoído - pagado el 16 de febrero - cambio de estado a (arrow4G) 5 marzo
02-
03-
04-
05-
06-
07-
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

MadMardigan

Me parece bien, por lo menos nos distraemos un poco, porque lo de este tío trae cola....

01- Aveoído - pagado el 16 de febrero
02- MadMardigan - pagado el 15 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
03-
04-
05-
06-
07-