Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Otro mas que tiene un paquetito de Alemania, nos habrá llegado a todos?

juanjrubio

Al final todo ha salido bien (o eso parece)
Yo creo que el robert se vio desbordado conn tanto refurb y ha tenido que encargar a los chinos que le manden una remesa, de ahi la tardanza.
A disfrutarlos  :beer:

malkiavik

A saber aunque si tuviese que apostar por algo seria por que se toma las cosas con calma , es posible que recibiría un lote de arrows defectuosos y los pusiera a la venta andes de repararlos.

De todas formas yo ya me esperaba tener que esperar 1-2 meses para recibirlo cuando lo pedí.

CABOMAYOR

Parece que van llegando, mi opinion es que el temporal que ha azotado toda europa tambien ha retrasado el envío.

Cita de: juanjrubio en 18 de Marzo de 2013, 09:04:49 AM
Al final todo ha salido bien (o eso parece)
Yo creo que el robert se vio desbordado conn tanto refurb y ha tenido que encargar a los chinos que le manden una remesa, de ahi la tardanza.
A disfrutarlos  :beer:

Supongo que no ha debido dar abasto, y como ya he dicho el mio es refubrished, pero por fuera es totalmente nuevo, no digo que por dentro esté retocado,  pero por fuera brilla y todo y sin la tipica "R" de refubrished.

Nad

El que se atreva a abrirlo -que por cierto es sumamente facil y de hecho viene preparado para que se abra a fin de cambiar la bateria- que se fije bien en soldaduras un poco mas brillantes o con distinto tono que las otras. Solo hay que quitar dos tornillos y empujar desde un lado cuidando de haber tocado antes un grifo del agua o algo que este conectado a tierra (lo ideal es usar una pulsera especial conectada a tierra, pero casi nadie la tendra) para descargar la estatica.

En el mio despues de mirarlo bien con lupa lo unico que cantaba -y no mucho- eran las soldaduras del potenciometro de volumen. Seria interesante saber si alguien mas tiene este componente reparado/cambiado por si es un talon de aquiles del ampli y hay que mimarlo, porque como esta el patio enviarlo en garantia me parece que va a ser otra aventura y en esta no hay reclamacion que valga a PayPal.

malkiavik

El mio también esta como nuevo, lo único unas pequeñas marcas en los tornillos. Por lo que comenta Nad, no me extrañaría nada que los refubised fuesen de un lote con problemas en el potenciómetro.

ampherio

El mio tampco tiene señales por fuera, pero tengo una duda, porque tiene tantas entradas, lo he probado con el Iphone y un lod y me funciona tanto donde pone Phones (en los dos, esto sera para poder escuchar dos auriculares a la vez no?) como en los in y que diferencia hay entre el in de arriba al de abajo que pone chg

Y por cierto como suenan los momentum y los westone con el Iphone 4 y el arrows  :lust:, lo malo que se acopla al ser movil y hay que ponerlo en modo avion y no puedo navegar mientro escucho musica, pero la espera merece la pena.

pabloederbd

Alguien de Madrid? Supongo que no...Maldito festivo  :grrr: jaja
Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

CABOMAYOR

Cita de: ampherio en 18 de Marzo de 2013, 11:41:30 AM
El mio tampco tiene señales por fuera, pero tengo una duda, porque tiene tantas entradas, lo he probado con el Iphone y un lod y me funciona tanto donde pone Phones (en los dos, esto sera para poder escuchar dos auriculares a la vez no?) como en los in y que diferencia hay entre el in de arriba al de abajo que pone chg

Mismas dudas, y otra que me surge, como sabemos cuando está cargado???

Como comentario a ver si os pasa a vosotros tambien me he dado cuenta que la parte delantera, donde está la ruedita de volumen y la parte trasera por donde se carga, estan al revés, para que me entendais leo correctamente lo de vol y phone, pero si le doy la vuelta cross bass treble gain y chg lo veo al revés. Es una chorrada pero no deja de ser curioso.

saludos.

Pedro Botero

El Arrow cuando estan cargando se pone la luz en verde, y cuando esta cargado del todo, simplemente se apaga. Tarda en cargar completamente unas 2 horas con un cargador usb de pared.

CABOMAYOR

Cita de: Pedro Botero en 18 de Marzo de 2013, 03:01:06 PM
El Arrow cuando estan cargando se pone la luz en verde, y cuando esta cargado del todo, simplemente se apaga. Tarda en cargar completamente unas 2 horas con un cargador usb de pared.

Buenas pedro botero, yo le he conectado con el cable usb que trae al ordenador pero no se enciende ninguna luz, unicamente se enciende una luz roja cuando conecto unos auris. He de suponer que al no encenderse ninguna luz viene cargado al completo de fabrica??

Acabo de ver que le desconecto del todo y la luz roja se queda encendida durante un minuto mas o menos y luego levemente se va apagando

Indeep

CitarBuenas pedro botero, yo le he conectado con el cable usb que trae al ordenador pero no se enciende ninguna luz, unicamente se enciende una luz roja cuando conecto unos auris. He de suponer que al no encenderse ninguna luz viene cargado al completo de fabrica??

Acabo de ver que le desconecto del todo y la luz roja se queda encendida durante un minuto mas o menos y luego levemente se va apagando
Cuando se va apagando poco a poco es por que no se está usando y al cabo de un rato se apaga solo. Cuando lo conectas al USB se pone verde pero no se pasa cuando lo conectas estando al 100% de su carga. Es decir, no se si directamente ni se enciende o por el contrario se pone verde y a los pocos minutos se apaga. Lo mas normal es que de "fabrica" no venga al 100% y se enciende el piloto verde cuando cargas por primera vez.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

koko61

A mi también me llego. Esta impecable y con las luces me ocurre lo mismo: si intentó cargarlo no se enciende y si lo uso el les se pone rojo y se apaga sólo cuando retiró los auriculares.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Nad

Con lo fácil y barato que hubiese sido adjuntar una hoja explicando el uso básico del ampli y quedar bien.

Este artista debe pensar que a los compradores le resulta mas divertido adivinar para que sirven los led o los conectores que romper el encanto y explicarselo todo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

GonzaloM

Pa mí que sí jajaja yo también me hice un lío el primer día, por cierto, como es eso de que te sirven las salidas como entradas o que??? Lo del chg ni idea, por lo que lei en su día es para el DAC que vende que lo carga según lo usas, no lo sé la verdad, pero yo siempre uso ese puerto y, por cierto a mí el jack-jack no me lo trajo, será porque lo pedí con el DAC :jaja:
s2 y me alegro que os haya llegado, por cierto, la garantía con este hombre es buena, como dije le gestione a Andkoppel el cambio por uno nuevo y al final salió gratis y no recuerdo si el suyo era el 3G y mando el 4G o era el 4G, el caso es que mandó uno gratis y nuevo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)