Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: susinho en 15 de Febrero de 2013, 06:30:24 AM
Pues yo me pedi uno la semana pasada,el normal  :evil:,si lo hubiera sabido me pillo el refurbished pues pone que es como nuevo.

Herdom:Yo lo voy a testear con mi touch 5 por la salida de auris a la espera de un futuro lightning Lod,si te quieres esperar como somos medio vecinos ,ya sabes de primera mano como trato estas cosas.

Gracias por el ofrecimiento, estare al tanto si llega el momento.

A ver que resultado te da con la salida de auris, espero que tengas suerte y no distorsione  :perfect:

MadMardigan

Cita de: herdom en 15 de Febrero de 2013, 06:31:19 AM
Cita de: MadMardigan en 15 de Febrero de 2013, 06:29:14 AM
Hola gente,

no participo mucho en este foro (por mis conocimientos del tema no suelo tener mucho que aportar), pero os leo desde hace tiempo. Recientemente me he reiniteresado en la reproducción de música portable y esta oferta del Headstage Arrow me ha llamado la atención, ¿alguno tenéis ya el refurbished y suena bien no?, vamos que no hay una gran diferencia con el nuevo no?.

Estaba considerando la compra de un amplificador portable para alimentar unos Sennheiser Momentum (que creo lo agradecerán).
Digo portable en lugar de portátil porque el uso sería en el trabajo y durante viajes.
¿os parece que el arrow le irá bien a los momentum? ¿alguien los ha probado?.

Gracias!

Pedro Botero tiene la combinacion Arrow + Momentum, preguntale  ;-)

pues voy a preguntarle a ver que me comenta.

Gracias herdom!

MAS

El amigo Gheto tambien tiene el arrow+iphone 4S.

un saludo

MAS

Cita de: herdom en 15 de Febrero de 2013, 06:31:19 AM
Pedro Botero tiene la combinacion Arrow + Momentum, preguntale  ;-)

Si,la tuvo,creo que ahora tiene Arrow+Amperior,que nos comente como va esa combinación por si me puede interesar el Arrow.

un saludo

pd.....manifiéstate!! Pedro Botero

MadMardigan

Ya le he preguntado y me ha dicho que efectivamente la tuvo, pero los momentum eran prestados, no obstante si que le pareció una buena combinación.

Y como dice MAS, lo que tiene son los amperior con el arrow.

andkoppel

El Arrow me ha ido bien, mejora el sonido respecto a no usarlo, con:

- Amperior (el poco tiempo que lo tuve)
- Senn HD600
- Beyer DT770LE
- JVC HA-S500
- Philips X1
- JVC FXZ-200

No hacía demasiado por ellos:

- Earsonic SM3v1

Personalmente creo que el único fallo que pudiesen tener los Arrow es si los usas con un auricular y una fuente con agudos no demasiado buenos. El Arrow muestra lo que hay tal como está y tiene un tendencia a no esconder la agresividad o la mala calidad de los agudos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Espero que sea buena la combinación, que tengo en camino arrows y momentum, ya solo me falta un iPod 7g, pero de momento me tendra que ir bien con mi IPhone 4, me falta pillarme un lod economico que la cosa no esta ya pa' muchos gastos y equipo completo aprovechando las ofertillas de últimamente.

MadMardigan

Yo estoy decidiendo entre el arrow y el JDS Labs C421 :empathy:

andkoppel

Cita de: MadMardigan en 15 de Febrero de 2013, 08:06:59 AM

El Arrow es una bestia y funciona muy bien con casi todo. Además el poder tocar los niveles de graves y agudos lo hacen especialmente versátil. Yo el único auricular que he probado que está por encima de la calidad que da el Arrow es el Sennheiser HD700. Por el precio refurbished es una ganga brutal.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

MigL

Cita de: andkoppel en 15 de Febrero de 2013, 08:35:56 AM

El Arrow es una bestia y funciona muy bien con casi todo. Además el poder tocar los niveles de graves y agudos lo hacen especialmente versátil. Yo el único auricular que he probado que está por encima de la calidad que da el Arrow es el Sennheiser HD700. Por el precio refurbished es una ganga brutal.

Esto que resalto en negrita me ha dejado totalmente traspuesto y no me hace nada de gracia. ¿Es ecualización o no tiene nada que ver? ¿Lo hace de forma "directa" recortando lo que saca o utiliza algún tipo de procesado? La verdad es que no había pensado en nada así con este ampli :/
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

CABOMAYOR

Hola muchachos,

Que tal le irá este arrow a los denon d2000??? se que los denon son todo terreno y se escucha bastante bien sin ampli, pero notaré la diferencia???

Un saludo

Ghetto

Cita de: MAS en 15 de Febrero de 2013, 06:55:25 AM
El amigo Gheto tambien tiene el arrow+iphone 4S.

un saludo

Los tengo, pero esta combinación no la utilizo nunca porque el Arrow cre unas interferéncias enormes (el T3 menos, pero también)... para evitar esto hay que poner el iPhone en modo avión y claro, no es plan de quedarme sin teléfono.

Si puedo decir que la combinación 7G+buén LOD+Arrow es una pasada, para mi gusto y oreja maderil un punto mejor que la salida de auriculares del iPhone 4S... más potencia, definición y cuerpo en el sonido, sin hablar de la versatilidad que tiene este ampli como dice Andkoppel.... todas las opciones para poner el sonido a tu gusto según el auricular que uses.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

Cita de: MigL en 15 de Febrero de 2013, 08:46:02 AM
Cita de: andkoppel en 15 de Febrero de 2013, 08:35:56 AM

Esto que resalto en negrita me ha dejado totalmente traspuesto y no me hace nada de gracia. ¿Es ecualización o no tiene nada que ver? ¿Lo hace de forma "directa" recortando lo que saca o utiliza algún tipo de procesado? La verdad es que no había pensado en nada así con este ampli :/

Hola siento entrometerme, se trata de una ecualización de forma totalmente analógica, nada de procesado digital.

Saludos ;-)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

Y además para no volverse loco... dos puntos pa'rriba y otro dos pa`bajo, nada de tropecientasmil opciones que nunca te dejan satisfecho con el sonido  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

Yo utilizo bastante el push de agudos con mis JVC FXZ-200 y es muy natural.  Analógico y por Hardware.

Yo también recomiendo la combinación del Iriver H1xx (busca uno) con el Arrow.