Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

Cita de: yugas en 15 de Febrero de 2013, 09:48:21 AM
Cita de: MigL en 15 de Febrero de 2013, 08:46:02 AM
Cita de: andkoppel en 15 de Febrero de 2013, 08:35:56 AM
Cita de: MadMardigan en 15 de Febrero de 2013, 08:06:59 AM
Yo estoy decidiendo entre el arrow y el JDS Labs C421 :empathy:

El Arrow es una bestia y funciona muy bien con casi todo. Además el poder tocar los niveles de graves y agudos lo hacen especialmente versátil. Yo el único auricular que he probado que está por encima de la calidad que da el Arrow es el Sennheiser HD700. Por el precio refurbished es una ganga brutal.

Esto que resalto en negrita me ha dejado totalmente traspuesto y no me hace nada de gracia. ¿Es ecualización o no tiene nada que ver? ¿Lo hace de forma "directa" recortando lo que saca o utiliza algún tipo de procesado? La verdad es que no había pensado en nada así con este ampli :/

Hola siento entrometerme, se trata de una ecualización de forma totalmente analógica, nada de procesado digital.

Saludos ;-)

¡De intromisión nada, muchas gracias por la respuesta!  :D

Por Hardware y totalmente analógico... es muy interesante. Si algún día cayese en mis manos lo probaría con mi H140 y seguro que por lo que veo me encanta el resultado.

Sigo pensando que lo que prefiero es una fuente lo más fiel posible y ya encargarme yo de buscar unos auriculares que me den el perfil que busco, pero cuantas más opciones mejor, ¡sin duda!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

rsantist

En mi caso, lo encargué hará ya un par de semanas y de momento no ha llegado : it's on the way...
Todo lo que le he sacado, ni tracking number ni nada...

Estoy impaciente para probarlo en el classic y en el touch 5.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

elbateria

tengo un colega teleco currando en nokia y por lo que me dijo el arrow por dentro, en cuanto a microelectrónica, es muy parecido a un teléfono móvil. por lo visto ellos tienen unas dificultades enormes para integrar sistemas como el sonido y la cámara de fotos dentro del sistema por las interferencias que el propio teléfono genera. esto supone un freno para la implementación de mejores CCDs o sistemas de audio y un gasto tremendo en i+d. por eso es normal que una compañía pequeña como la que hace el arrow tenga dificultades para evitar estas interferencias, aunque siempre es posible aislar magnéticamente el aparato a costa posiblemente de ganar peso y volumen.

el mundo de la ingeniería es muy jodido y muchas veces hay que sacrificar ciertos beneficios en favor de otros.

saludos.

Salazar

Señores, ese amplificador pega con todo, y mejora todo, es un pedazo de amplificador y por ese precio es casi un regalo, yo los fidelios X1 lo pongo en mi ampli domestico y bueno, ni fu ni fa, lo pongo con el Arrow y madre mía, son otros cascos, les saca todo el jugo a los fidelios, y con los Um3x ni les cuento.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

A ver, que me pierdo, .....

En la web de la oferta me ha parecido entender que solo se disponía de una única unidad refurbished, con lo que se lo habrá llevado el primero que haya efectuado la compra.

O me ha parecido así, pues no se determina stock, al menos que haya visto.

¿ .... ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Cita de: jumartc en 15 de Febrero de 2013, 04:53:44 PM

En la web de la oferta me ha parecido entender que solo se disponía de una única unidad refurbished, con lo que se lo habrá llevado el primero que haya efectuado la compra.

¿ .... ?

Esperemos que tengan más de uno, han debido caer unos cuantos no?, ya me joderia hacerme la idea y luego nada.

CABOMAYOR

Cita de: jumartc en 15 de Febrero de 2013, 04:53:44 PM

¿ .... ?

Yo no me he podido resistir...

Pero si que se me ha hecho raro, porque en la pagina de Headphonia a la izquierda está el menu y donde pone THE ARROW AMP, USB DAC CABLE, UPGRADE, REFUBRISHED, si pinchas en cada uno de ellos te lleva a la pagina donde pone el precio y debajo la opcion de BUY NOW. En todos excepto en el REFUBRISHED, que tienes que volver a pinchar en  Refurbished Arrow G4 y una vez dentro si te deja comprarle.

Un poco raro pero cruzemos los dedos...

Salduos.

aangel

¿qué os parece este amplificador con respecto a los ray samuels como el hornet o el mustang?...

...todo bajo el cielo...

Hector76

Por mi bien espero que sea mejor que el The Hornet.... no me gustó nada, solo aportaba volumen, solo eso. Espero que el Arrow sea mejor y tiene pinta de que si, no me gusta tirar de ecualización y parece que el Robert este hace las cosas bien por lo que he leido..veremos.

Por cierto, os ha contestado a alguien?, a mi no me ha dicho ni mu y eso que le hice una pregunta al hacerle el pago con PayPal, es bastante parco en palabras el tipo.... :doh:

Saludos al foro.

Nad

Cita de: Hector76 en 16 de Febrero de 2013, 06:01:16 PM

Por cierto, os ha contestado a alguien?, a mi no me ha dicho ni mu y eso que le hice una pregunta al hacerle el pago con PayPal, es bastante parco en palabras el tipo.... :doh:

Yo le mande dos emails y respondió a los dos, eso si, a los 2-3 días.

En el primero le pregunte si los refurbished se enviaban desde China como los arrows nuevos y me dijo que no, que se enviaban desde Alemania y me tardaría un par de semanas en llegar.

En el segundo le pedí el numero de seguimiento cuando vi que en la web estaba marcado como enviado pero sin aclarar nada mas. Su respuesta simplemente fue confirmar que lo habían enviado por airmail -imagino que por Correos alemán- pero ni una palabra del numero de tracking.

Esta claro que la relaciones publicas no entran en su concepto de Empresa.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hector76

Gracias NAD, a esperar toca, en fin...

Ya se ha tratado el tema en otro hilo, pero es que lo de Robert tiene delito, digo yo que con la aceptación que han tenido sus productos en la web a nivel mundial podría dar un servicio algo más profesional.

To be continued... :fumar: :fumar: :fumar:

Nad

Ya tengo el Arrow en casa.

El motivo por el que Robert no da codigo de seguimiento es por que en el envio que utiliza no paga por ese servicio y por tanto no lo lleva.

Ojito cuando os llegue el Arrow que al ser un envio no certificado el cartero os va a dejar en el buzon (o fuera de el si no entra) un sobre como este:

y cualquier vecino amigo de lo ajeno os lo puede tangar... no entiendo porque no da la opcion de envio certificado aunque sea pagando un poco mas porque si se pierde el paquete a ver como se reclama... aunque ahora que lo pienso como se paga por PayPal siempre se puede hacer una reclamacion si el paquete no llega.

Dentro del sobre encontramos este cajita:

Y al abrirla nos encontramos con esto:

Dentro de la bolsa de papel va el Arrow, que va acompañado de dos latiguillos jack-jack bastante cortos y de calidad mas bien cutre, y un cable usb para cargarlo pero ni rastro de alimentador de corriente.

No se si la presentacion del Arrow "normal" sera asi de cutre, pero la del reburbished es pesima. Por no mandar no manda ni manual de instrucciones ni mucho menos factura impresa ni documentacion con la garantia. Penoso.

En una primera escucha lo he conectado a un iPod 7G Rockboxeado y con los Fidelio X1 la nena Krall suena realmente bien.

Como no me he podido contener, lo he abierto a ver si adivinaba donde estaba la reparacion y creo que lo unico que cantaba un poco (realmente muy poco porque estaba muy bien realizada la soldadura) era el potenciometro, por lo que imagino que a su anterior dueño le debio de fallar y por tanto habra que mimarlo porque no me ha parecido muy robusta su union a la placa dado que aparentemente solo se sujeta con las soldaduras.

El precio al que se vende es un chollo, y cuando pasamos a la escucha se olvida rapidamente la cutrez del paquete.

ampherio

Que pronto te ha llegado no?, o lleva tiempo ya lo de los reparados.
Yo lo pedí hace unos días solo, el dia 14 y me pone Order processing, le mande un Mail para saber del tema de la garantia y no me ha contestado, serán dos años también?

Un poquito cutrecillo el paquete, pero no se si a los demás le ha llegado igual, no tiene pinta de ser muy cuidado el tema del paquete.

farfly

La presentación es así, una caja de cartón pequeña y plana con el cable USB y 2 mini ti mini jack, de las peores que he visto pero luego el cacharro es una pasada ya veras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

susinho

La presentacion si no me equivoco es la misma entre el nuevo y el refurbished.
NAD,si no es mucha molestia podrias conectar el arrow en la entrada de auris del classic con el mini cable del paquete y decirme que diferencias ves a conectarlo con el LOD,si la diferencia es ninguna,pequeña grande......