Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabega

Hola a todos, un saludo pues este es mi primer post por aquí.
El hecho es que yo también compré un refurbished y me ha llegado esta mañana. Al conectarlo al pc escuchaba por el canal derecho unos ruiditos, tipo interferencias de móvil, que desaparecieron moviendo un poco los cables  de conexión, rozaban un poco con la antena wifi y pensé que podía deberse a esto. Luego de vez en cuando vuelven a aparecer.
El bicho suena de muerte, pero quería preguntar un par de cosillas a ver si alguien que lo tenga es tan amable de contestar. Cuando subo el botón del bass yo ( y no sé si es mi oído de piedra) no noto cambio en el nivel de bajos.. ¿esto es normal o sí que debería notar un cambio importante? Algo parecido pasa con los otros dos botones, sin embargo cuando muevo el gain sí que se nota mucho el paso de un nivel a otro. Por otro lado, el conector usb, a pesar de dar corriente no encaja completamente. Todo esto es normal o debo comentarsselo a Robert para que lo repare. Me duele porque la verdad es que la calidad musical se nota bastante.
Os agradezco de antemano la respuesta.
Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

Aveoído

Yo soy otro de los que no han podido resistirse, el sabado 16 compré uno, ahora toca esperar a que llegue el animalito :fumar:

Gracias Nad por los detalles del envio, he solicitado a Robert que cambie la dir de envio y me lo manden al curro porsiaca :gafas:

A ver que contesta Mr Parkepalabren. :think:

Saludos
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

rsantist

Recibido !!!  :pretty:

Una pregunta, la entradas de usb que tiene , no es util para pc portatiles o mac, no ? Me refiero que si sirve de entrada de audio, o sólo sirven las entradas de mini jack.

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

Salazar

Cita de: jabega en 18 de Febrero de 2013, 11:35:54 AM
El hecho es que yo también compré un refurbished y me ha llegado esta mañana. Al conectarlo al pc escuchaba por el canal derecho unos ruiditos, tipo interferencias de móvil, que desaparecieron moviendo un poco los cables  de conexión, rozaban un poco con la antena wifi y pensé que podía deberse a esto. Luego de vez en cuando vuelven a aparecer.
El bicho suena de muerte, pero quería preguntar un par de cosillas a ver si alguien que lo tenga es tan amable de contestar. Cuando subo el botón del bass yo ( y no sé si es mi oído de piedra) no noto cambio en el nivel de bajos.. ¿esto es normal o sí que debería notar un cambio importante? Algo parecido pasa con los otros dos botones, sin embargo cuando muevo el gain sí que se nota mucho el paso de un nivel a otro. Por otro lado, el conector usb, a pesar de dar corriente no encaja completamente. Todo esto es normal o debo comentarsselo a Robert para que lo repare. Me duele porque la verdad es que la calidad musical se nota bastante.
Hola compi, tengo el ampli, y te puedo decir que los pasos de bass y trebles, se notan a simple oida, no se que auris usas, coge un amigo y que lo pruebe si puede ser con unos cascos de buena calidad, si el tampoco nota nada es que hay algo mal en el ampli. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jabega

Cita de: Salazar en 18 de Febrero de 2013, 04:15:49 PM
Cita de: jabega en 18 de Febrero de 2013, 11:35:54 AM
Hola compi, tengo el ampli, y te puedo decir que los pasos de bass y trebles, se notan a simple oida, no se que auris usas, coge un amigo y que lo pruebe si puede ser con unos cascos de buena calidad, si el tampoco nota nada es que hay algo mal en el ampli. Saludos
Hola, gracias por la respuesta. Pues estoy usando dos auris distintos, sennheiser hd 518 y takstar hi2050.
Sí, si subo el volumen, noto algún cambio, quizá sea que tengo el oído acostumbrado a la ecualización por software, no sé.
En fin, seguiré probando y si veo que tal le comento algo al alemán.
Lo de las interferencias que se producen de vez en cuando se lo achaco a la antena wifi.. porque con el iPod no lo hace.
Bueno pues gracias otra vez por contestar, y seguiré disfrutando, aunque sea por poco tiempo, de lo bien que suena esto.

Nad

Cita de: susinho en 18 de Febrero de 2013, 09:19:23 AM
La presentacion si no me equivoco es la misma entre el nuevo y el refurbished.
NAD,si no es mucha molestia podrias conectar el arrow en la entrada de auris del classic con el mini cable del paquete y decirme que diferencias ves a conectarlo con el LOD,si la diferencia es ninguna,pequeña grande......

Con los X1 hay una gran diferencia, el sonido pierde transparencia y se emborrona, no te recomiendo conectar el Arrow a la salida de auriculares.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pabloederbd

Hola, me habéis dejado preocupado porque yo solo quiero usarlo con un iPhone y no me esperaba que tuviera interferencias; a ver si puedo soportarlas. Por otra parte quería invocar al gran jumartc para ver si me echaba una mano pa hacer un funditá así para el arrow

Un saludo

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jumartc

Anda, mira tu, que me estoy despabilando en el sobre y me noto como como una invocación en el costado.

Bien, ya más despierto, creo que si quieres una funda de simple protección pues una de tarjetero, con velcro, como la que os plantee en bricoreproductores hace cosa de año y medio, irá bien; pero ten en cuenta que básicamente el ampli es para darle constante uso adosado a un reproductor, con lo que no tiene demasiado sentido habilitarle una funda para alojarle solo a él.

Una funda de esas de punto tipo "calcetín" que hay muy baratas para móviles pequeños, que cuelgan al cuello, también valdría.

Yo, normalmente si tengo que llevar el ampli (en mi caso el Fiio E11, que también es relativamente delgado), junto con el reproductor (por ejemplo un Fuze o un Sony), uno ambos con velcro, o con dos gomas elásticas anchas por los extremos y el conjunto lo alojo en una funda para llevar en el cinturón, de las que cierran por solapa (no por cremallera), para cámara fotográfica compacta mediana y si es necesario hacer una embocadura en la solapa para dejar paso franco al cable, se la hago con cuidado recortando con unas tijeras y luego lo recortado, para que no despeluche, lo repaso con un palillo con pegamento fuerte (Aradit normal de dos tubos) y lo dejo secar un día antes de meter nada dentro.

Lo de las interferencias con el Ipone, pues no sé pero si colocáis entre ambos una superficie o base equivalente a la de uno de los dos, de algún material que aísle, como piel, o lámina de plástico blando flexible del que se usa para protección de embalajes pequeños, plancha de goma de la que se coloca en la encimera de la cocina, amianto, etc. etc.,  igual minimizáis la interferencia, posiblemente solo sea dar con el material adecuado que aísle la base del uno de la superficie del otro.

Probad, no obstante conectando el iPod al Arrow separados uno del otro con un cable largo; si conectados así no hay interferencias, está claro que el procedimiento que os he comentado de interponer una plancha aislante y delgada entre ambos debería de funcionar mas o menos bien.

Disfruteís vuestros Arrow's, malandrines, que me habís despertado el sueño con eso de la invocación premonitoria.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Pues a mi la combinacion del Arrow y el iphone no me termina de convencer. Es mas, para oir musica con el 4s solo uso la salida jack para auriculares y el lineout en el coche.

susinho

Cita de: Nad en 18 de Febrero de 2013, 07:33:23 PM
Cita de: susinho en 18 de Febrero de 2013, 09:19:23 AM
La presentacion si no me equivoco es la misma entre el nuevo y el refurbished.
NAD,si no es mucha molestia podrias conectar el arrow en la entrada de auris del classic con el mini cable del paquete y decirme que diferencias ves a conectarlo con el LOD,si la diferencia es ninguna,pequeña grande......

Con los X1 hay una gran diferencia, el sonido pierde transparencia y se emborrona, no te recomiendo conectar el Arrow a la salida de auriculares.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues al final tendre que comprar el adaptador lightning y conectarlo con LOD.

Nad

Cita de: susinho en 19 de Febrero de 2013, 04:19:50 AM
Pues al final tendre que comprar el adaptador lightning y conectarlo con LOD.

Te aconsejo que por poco mas de lo que vale ese adaptador te hagas de un iPod 5,5G usado y su cable LOD; obtendras mejores resultados al conectarlo al Arrow.

jabega

Hola de nuevo:
Pues yo he seguido trasteando a ver si podía solucionar lo de las interferencias y la verdad que la solución de alejar el arrows de la fuente con un cable largo, da resultado. Por otro lado sigo sin notar demasiado cambio entre las posiciones de bass y treble por no decir la de cross que ni se inmuta.
En cuanto a lo que dice NAD, lleva toda la razón, con un LOD y el iPod nano 5g ( tengo el de la camarita de video) el arrows da un muy muy buen sonido.

jumartc

Cita de: jabega en 19 de Febrero de 2013, 12:15:27 PM
Hola de nuevo:
Pues yo he seguido trasteando a ver si podía solucionar lo de las interferencias y la verdad que la solución de alejar el arrows de la fuente con un cable largo, da resultado. Por otro lado sigo sin notar demasiado cambio entre las posiciones de bass y treble por no decir la de cross que ni se inmuta.
En cuanto a lo que dice NAD, lleva toda la razón, con un LOD y el iPod nano 5g ( tengo el de la camarita de video) el arrows da un muy muy buen sonido.

Jó, que listo es menda; y eso que la propuesta ha sido de idea y albotepronto; y tampoco tengo ipod'ses.

Ahora solo falta el guapo que dé con la superficie o plancha de loquesea para aislar las interferencias del iPod y del ampli cuando los encaras y los usas con el cable chico, y que lo chive al personal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pabloederbd

Hola,

Yo me he quedado sin repros aparte del iphone y he pedido el arrow principalmente para usar con los Dt 770 que tengo;  es un ampli con muy buena fama y super transportable.Por otra parte intentare hacer una fundita maja y ya os comentaré a ver que tal, mi intetnción no es taparlo totalmente sino cubrirlo para poder apoyar en superficie sin problema, muchas gracias jumartc.
El problema de las interferencias la verdad es que no creo que se soluciones interponiendo una simple gomaespuma aunque ya veremos porque por ejemplo mi iphone me hace muchas interferencias con los altavoces si tengo el gprs activado pero en cuanto pongo el 3G desaparecen.
A ver si llega prontito  :big:

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

herdom

Tropa, alguno del dia 15 (viernes pasado) esta marcado como enviado? Este tio es muy del "malibu"  :fumar: :fumar: :fumar: