Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Nada, estoy como tu, dijeron que tardaba 15 dias.

Estara rompiendo unos cuantos para enviarlos como "refurbished"  :jaja:, no se cuantos tendra asi, pero solo en este foro hemos sido unos cuantos los uq elos han pedido y si lo mismo pasa por el resto del mundo y viendo que tampoco creo que sea un superventas no me cuadra mucho, o los chinos se la han liado y le han hecho todos mal o no se de donde sacara tanto "refurbished"

herdom

Cuanta razon tienes  que partida de refurbished tendra este hombre :jejeje:, lo cual tambien habla bastante mal de la fiabilidad del cacharro, tendremos que cruzar dedos, alguien sabe algo de la "posible" garantia?

Esos 15 dias es lo que tarda en enviarlos el buen hombre o el total?

Nad

Cita de: ampherio en 20 de Febrero de 2013, 03:56:01 AM
Nada, estoy como tu, dijeron que tardaba 15 dias.

Estara rompiendo unos cuantos para enviarlos como "refurbished"  :jaja:, no se cuantos tendra asi, pero solo en este foro hemos sido unos cuantos los uq elos han pedido y si lo mismo pasa por el resto del mundo y viendo que tampoco creo que sea un superventas no me cuadra mucho, o los chinos se la han liado y le han hecho todos mal o no se de donde sacara tanto "refurbished"

El mio tenia el potenciometro cambiado. Puede que sea su talon de aquiles, quizas porque sobresale un poco del resto del ampli y esta mas expuesto a presiones o golpes. Al ver por dentro como va sujeto no me ha dado mucha confianza de robustez, habra que mimarlo.

Por cierto que en cualquier chino venden unos discos de goma autoadhesivos mas pequeños que una moneda de centimo que van perfectos para que al dejarlo sobre la mesa no resbale ni se arañe y que no aumentan el grosor del repro como con las patas de goma tipo topes de puertas de muebles de cocina que queda muy levantado.

No entiendo su la politica de ventas, podria vender el ampli por el doble si mejorase la presentacion, el servicio de atencion al cliente y los detalles (una caja con mas cache, incluir patas de goma o los discos que acabo de mencionar, una funda, un alimentador, unas instrucciones, folletos con las prestaciones, certificado de garantia... cosas que cuestan poco y que mejoran la presentacion del producto).

ampherio

Cita de: Nad en 20 de Febrero de 2013, 04:33:42 AM
No entiendo su la politica de ventas, podria vender el ampli por el doble si mejorase la presentacion, el servicio de atencion al cliente y los detalles (una caja con mas cache, incluir patas de goma o los discos que acabo de mencionar, una funda, un alimentador, unas instrucciones, folletos con las prestaciones, certificado de garantia... cosas que cuestan poco y que mejoran la presentacion del producto).
Barato tampoco es que son nuevos 250€, pero bueno seguro que algo de esto mejorara dentro de poco, ya lo vereis.  :espera:

Era algo un poco artesanal en un principio y por eso creo que no tiene cuidados todos estos aspectos, que por un lado lo importante es el ampi, lo demas son extras que desafortunadamente se pagan y a un gran precio de mas, y no valen para nada.

Aveoído

Yo lo pedí el 16 y el status es "order processing" entoabia , por lo que he leido hay que tener paciencia con el Mr. que va despacio pero seguro, el lunes le escribí un correo para que cambiara la dirección de envío y me lo manden al curro... de momento sin respuesta. 

Esta claro que como están las cosas presentarlo mejor para subir el precio no creo que sea muy bueno para las ventas pero lo que no entiendo como un envio de ese valor no lo certifica ni aunque se lo pidas :roll: .  Esperemos que llegue sin problemas  :espera:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Nad

Cita de: jumartc en 19 de Febrero de 2013, 01:27:21 PM

Ahora solo falta el guapo que dé con la superficie o plancha de loquesea para aislar las interferencias del iPod y del ampli cuando los encaras y los usas con el cable chico, y que lo chive al personal.

Puedes intentar meter el iphone en una jaula de Faraday, es lo más efectivo que conozco bloqueando interferencias, aunque me temo que la cobertura se vería drásticamente afectada.

También se podría hacer al revés y meter el Arrow dentro en vez del iPhone aunque puede que ya no sea tan efectiva.

En plan cutre se puede simular una jaula de Faraday envolviendo el móvil o el ampli con varias vueltas de papel aluminio.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

ampherio

Lo de las interferencias es una "putadilla", pasa con mas amplis o solo con el arrows?

GonzaloM

Si es un iPhone la solución podria ser ponerlo en modo avión

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

CABOMAYOR

Buenas, yo le pedí el pasado dia 15, y ayer le mandé un mail para cambiar la direccion, después de leer algun comentario que el paquete no es certificado, bien pues me acaba de contestar, que no hay problema que el paquete me saldrá a mi nueva direccion la proxima semana con origen de Alemania. No obstante seguimos cruzando los dedos...

Saludos.

Indeep

Cita de: ampherio en 20 de Febrero de 2013, 02:29:20 PM
Lo de las interferencias es una "putadilla", pasa con mas amplis o solo con el arrows?

He tenido muchos amplis y he notado que el Arrow es el mas sensible a las interferencias de todos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

pabloederbd

Mi ampli O2 inmune totalmente a las interferencias , nada de nada. Recuerdo cuando me hice mi primer cmoy que le entraban interferencias por todos lados y me desquiciaba, ya veremos que pasa con este arrow porque por muy bueno que sea si voy a estar más atento de los ruiditos que de disfrutar ...Espero que llegue bien y sin problema habrá que darle un buen repaso cuando llegue para ver que todo esta bien.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

MadMardigan

Cita de: CABOMAYOR en 20 de Febrero de 2013, 06:04:07 PM
Buenas, yo le pedí el pasado dia 15, y ayer le mandé un mail para cambiar la direccion, después de leer algun comentario que el paquete no es certificado, bien pues me acaba de contestar, que no hay problema que el paquete me saldrá a mi nueva direccion la proxima semana con origen de Alemania. No obstante seguimos cruzando los dedos...

Saludos.

Nadie tiene más noticias de envíos no?

Esperemos que salgan todos los amplis de la mano como hermanos, que yo también lo pedí el día 15 y me va a acabar llegando antes el reproductor que el amplificador.
Que ganas de probar el conjunto y trastear con el! :big:

herdom

Pues mañana cumple una semana de la mayoria de los pedidos, y este machote no se anima  :doh: :reglas: :grrr: :fumar:

Nad

Cita de: herdom en 21 de Febrero de 2013, 05:09:30 PM
Pues mañana cumple una semana de la mayoria de los pedidos, y este machote no se anima  :doh: :reglas: :grrr: :fumar:

A la semana de hacer el pago (mas o menos) es cuando el pedido pasa a enviado, luego tarda en llegar otra semana mas.

En realidad en la web en el estado del pedido no pone enviado, pone Arrow 4G... pero significa enviado.