Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: Nad en 21 de Febrero de 2013, 07:11:38 PM
Cita de: herdom en 21 de Febrero de 2013, 05:09:30 PM
Pues mañana cumple una semana de la mayoria de los pedidos, y este machote no se anima  :doh: :reglas: :grrr: :fumar:

A la semana de hacer el pago (mas o menos) es cuando el pedido pasa a enviado, luego tarda en llegar otra semana mas.

En realidad en la web en el estado del pedido no pone enviado, pone Arrow 4G... pero significa enviado.

Muchas gracias por la informacion NAD, porque si fuera por lo que contesta a los mails el tipo este   :doh:

ampherio

Alguien con alguna buena noticia?, me da que vamos a sufrir retrasos  :grrr:

CABOMAYOR

Hoy a 25 de Febrero Seguimos en:

15.02.2013   Order processing

me comentó la semana pasada en un mail  que esta semana envíaba el paquete, confiemos, pero seguimos cruzando los dedos  :silbar:

elbateria

con semejante servicio al cliente ya puede ser el ampli la hostia porque el colega no se lo curra mucho.

farfly

Tener paciencia que el Robert este tiene guasa, a mi no me contesto hasta que le abrí reclamación en paypal, y entonces me lo envio, aunque me mintió cuando puso que estaba enviado. El servicio de este hombre es horroroso, espero no se estropee nunca el cacharro porque sino me temo lo peor.
En cuanto al ampli, si, es la leche, potencia, calidad, para mi perfecto, ahora eso si debería mejorar la presentación tambien.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

herdom

Eso es lo que temo, si va por los 10 dias para enviarlos, el dia que haya algun problema no lo quiero ni pensar ..

Nad

Cita de: herdom en 25 de Febrero de 2013, 03:52:57 PM
Eso es lo que temo, si va por los 10 dias para enviarlos, el dia que haya algun problema no lo quiero ni pensar ..

En el foro de HF hay gente que le envió su Arrow antiguo para actualizarlo a la ultima versión acogiéndose a la oferta que tiene para ese fin y le ha llegado a tardar mas de dos meses, y eso que era llegar uno y enviar otro.

Yo creo que esta agobiado y no da mas de si, pero debe ser un agonías y quiere hacerlo todo el solo o quizás es un pesetero y no quiere contratar a nadie que le ayude con tal de no pagarle una nomina.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

elbateria

este pavo ha dado con un diseño que funciona guay, ha tenido buena publicidad, cierto efecto hype y se la ha ido de las manos. no puedes pretender tener una empresa y enviar productos en un embalaje como ese, no cuidar el servicio para nada... JDS es un sitio que viene del DIY y no tiene nada que ver, te responden, te comunican los envíos... pues como debe ser. yo me monto en el dolar con un solo producto que vendo por 250 pavazos y ya te aseguro que viene con una presentación que ni apple. coño, que vives de eso, cuídalo.

luiscandelas

Cita de: elbateria en 25 de Febrero de 2013, 05:54:52 PM
este pavo ha dado con un diseño que funciona guay, ha tenido buena publicidad, cierto efecto hype y se la ha ido de las manos. no puedes pretender tener una empresa y enviar productos en un embalaje como ese, no cuidar el servicio para nada... JDS es un sitio que viene del DIY y no tiene nada que ver, te responden, te comunican los envíos... pues como debe ser. yo me monto en el dolar con un solo producto que vendo por 250 pavazos y ya te aseguro que viene con una presentación que ni apple. coño, que vives de eso, cuídalo.

Completamente de acuerdo

Con el servicio al cliente que parece ser que da este señor,por mi parte se puede comer su amplificador con patatas,por muy muy bueno que sea éste :grrr:

La atención al cliente muchas veces es tan importante como el propio producto en sí.

Saludos.

ampherio

Yo pensaba que todo esto había mejorado un poco, no me lo pille en su día por lo que tardaba en enviar y veo que tal vez sigue igual, ya van cerca de 15 y ninguna información, mejoro cuando los mando hacer a China, pero si depende de el como es el caso de los Refurbished pues ya tenemos el jaleo y no debe dar abasto. Una pena de algo que podía funcionar mucho mejor, pero creo que lo de los chinos no le ha debido salir tan bien, sino de donde salen estos reparados?

herdom

Hey,

your Arrow amp will ship next week Tuesday from Germany. So you will receive it 2-5 days later. I hope that's not too long waiting for you.

Cheers
Robert

CABOMAYOR

Me acaba de mandar un mail nuestro querido amigo robert.

"Hey,

your Arrow amp will ship next week Tuesday from Germany. So you will receive it 2-5 days later. I hope that's not too long waiting for you."

Debe de estar a tarea. Pero sigo cruzando los dedos. X cierto sabeis cuanto tiempo tengo para abrir una disputa en paypal?? Confio en él pero por si tengo que cubrirme las espaldas...

Un saludo

Send by mobil

elbateria

creo que son 45 días desde que compras.

pero mejor no te fíes mucho. paypal solo ofrece seguridad real para devolverte algo si compras en ebay porque ahí si tienen posibilidad de ver todo el proceso, ver el producto que se ofrece, ver tu pago, el envío del otro, etc. si usas paypal para comprar en una web, como mucho, si demuestras que no te ha llegado, sí te pueden devolver la pasta. pero si te llega mal, le faltan cosas o lo que sea, te jodes, porque ellos no tienen manera de comprobar qué compraste tú.

yo tuve lío una vez con focalprice y pasaron bastante de todo.

MadMardigan

a mi también me ha llegado!,

Lo que me parece curioso es que ha sido una hora después de que le haya mandado un mensaje pidiendole explicaciones de cual era el estado de la orden. ¿habré sido la gota que ha colmado el vaso de las preguntas y se ha visto obligado a responder?

En fin, a ver si llega, que estoy deseando conectarle al fuze, aunque el sansa ya he visto que tiene bastante potencia por si solo.

susinho

Pues creo que yo lo he cabreado mas :mrgreen:
Yo lo compre nuevo y como aparecio la oferta me eche atras y le dije que lo cambiaba por el refurbished.Sin problema.
Hoy:>> Hey,
>>
>> your Arrow amp will ship next week Tuesday from Germany. So you will
>> receive it 2-5 days later. I hope that's not too long waiting for you.
>>
>> Cheers
>> Robert

A lo que le contesto(por que a un compañero del foro le habia pasado algo):

> No problem with the wait Robert,all perfect.Only one thing,¿can you
> check the arrow before you send me,all works good?I Know you are a
> great professional Thanks

A los 2 minuto de reloj su respuesta:

I check every amp very carefully...

Rob

Eso de Rob me ha dado mal rollito,este escapaz de revisarlos todos y enviarme a mi el jodido :twisted:

¿le pido perdon por si lo he ofendido? :lust: