Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Hombre, no creo que le haya sentado muy bien porque es como que no te fias de él, pero no creo que le haya jodido ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Sabéis sí envía con número de seguimiento?

CABOMAYOR

Cita de: elbateria en 26 de Febrero de 2013, 12:19:13 PM
creo que son 45 días desde que compras.

pero mejor no te fíes mucho. paypal solo ofrece seguridad real para devolverte algo si compras en ebay porque ahí si tienen posibilidad de ver todo el proceso, ver el producto que se ofrece, ver tu pago, el envío del otro, etc. si usas paypal para comprar en una web, como mucho, si demuestras que no te ha llegado, sí te pueden devolver la pasta. pero si te llega mal, le faltan cosas o lo que sea, te jodes, porque ellos no tienen manera de comprobar qué compraste tú.

yo tuve lío una vez con focalprice y pasaron bastante de todo.

Espero no tener problemas, pero gracias por el aporte.

por cierto focalprice que es similar a dealextreme???

Un Saludo

farfly

Enviar lo envía por dhl con seguimiento lo que pasa es que no te lo da, tendrás que pedirselo y rezar para que te conteste jaja

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

este tio tiene una política comercial hacia el cliente curiosa no?, no es un poco perdonavidas?, parece que hace un favor al cliente vendiéndole sus productos. Y eso que es alemán.....

ampherio

Cita de: farfly en 26 de Febrero de 2013, 04:47:42 PM
Enviar lo envía por dhl con seguimiento lo que pasa es que no te lo da, tendrás que pedirselo y rezar para que te conteste jaja

Si va seguro, no me importa, que normal ya me han fallado mas de un paquete, y curioso pero siempre fuera de España. (UK varias veces y el ultimo Portugal)

farfly

Yo ha este tío no le compro nada mas, el tio después se porto y me lo declaro por poco valor para que no lo pararan en aduanas, pero lo que mas me dolio fue que me mintiese, me pusiera el 20 de septiembre que me lo había emviado(por mail me lo dijo también) y no volvió a contestarme mas, entonces le abrí una reclamación en paypal(tras mes y medio de espera) y el último día que terminaba la reclamación respondió y es ahí cuando me lo mando, y me dijo que lo sentía que no daba a basto. Pues habermelo dicho que no tenias y lo hubiera comprendido, no hubiera echo falta reclamaciones ni nada, pero no.

Yo le dije que ok pero que por favor no mienta a los clientes y ese ya no me lo respondió jeje.

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Hector76

El jeta este nos ha enviado a todos el mismo mensaje, yo también he recibido el Mail de que me lo envía el martes de la semana que viene, llamadme mal pensado, pero...

No será que el lunes o martes que viene le llega una remesa de amplis reparados de sus colegas chinos?

En fin, ya veremos como acaba este desaguisado....

Saludos al foro. Jose.

Nad

Cita de: ampherio en 26 de Febrero de 2013, 04:57:41 PM
Cita de: farfly en 26 de Febrero de 2013, 04:47:42 PM

Si va seguro, no me importa, que normal ya me han fallado mas de un paquete, y curioso pero siempre fuera de España. (UK varias veces y el ultimo Portugal)

Los que llegan por DHL son los que se compran como nuevos y se envian desde China.

Los refurbished los envía desde Alemania y NO VAN CERTIFICADOS, asi que no esperes numero de seguimiento. Busca al principio del hilo los comentarios y las fotos que puse cuando me llego el mio, ahí tienes todas las respuestas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ampherio

Pues eso pensaba yo Nad, cruzare los dedos, menos mal que todos son el mismo producto que con tanto paquete para el martes y viendo su organización nos mandaba cualquier cosa.  :doh:

Aveoído

Otro mas que le ha escrito para ver que co***es pasa  :enfado: ,  para cobrar todos somos buenos asi que "Manolete si no sabes torear pa que te metes".

A ver si al final vamos a tener que hacer una Kdd, alquilar un bus y presentarnos en casa de Robertito para amplificarle las orejas. :jaja:

Saludos
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Aveoído

Ya me ha contestado, a que no adivinais que me ha escrito... :si:... efectivamente.

En pocas palabaras ... "que es músico y se acuesta a las 8"

:grrr:   
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

MadMardigan

Bueno, si todo va bien hoy es el día que debería cambiar de estado el pedido del arrow para muchos de nosotros, el primero que tenga noticias que las cuelgue please.

A mi me parece que le estamos aguantando demasiado al tipo este, si vuelve a dar largas yo ya le pediré que me devuelva la pasta, reclamación por paypal, o lo que se pueda hacer.

ampherio

Cita de: elfary en 05 de Marzo de 2013, 04:05:27 AM
Yo no tengo un Arrow porque considero el servicio al cliente tan importante como el producto. Y en este caso lo primero es tan malo que lo segundo pierde todo el interés para mí.

Tenéis una audacia de la que carezco, será la edad.

En todo caso, que Robert reparta suerte.

Pues ese iPod clásic con el arrows y los um3x tienen que sonar muy bien.

yugas

Dejando a un lado la mala atención al cliente, la ventaja del Arrow con respecto a otros es que puedes enchufarle desde unos Westone UM3X hasta unos Sennheiser HD650 (hay gente que incluso lo ha usado con los HD800) y con resultados muy satisfactorios.
Creo que con el Ibasso no se puede decir lo mismo :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más