Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aveoído

Ok , con cambio de estado

01- Aveoído - pagado el 16 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
02- MadMardigan - pagado el 15 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
03-
04-
05-
06-
07-
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

elbateria

jajaja!

lo próximo es subirse 5 en una fregoneta e ir a buscarle a su casa de Alemania. hay que ver lo que sufrís por un cacharrete. xD

Aveoído

Cita de: elbateria en 15 de Marzo de 2013, 07:34:39 AM
jajaja!

lo próximo es subirse 5 en una fregoneta e ir a buscarle a su casa de Alemania. hay que ver lo que sufrís por un cacharrete. xD

Pues no se los demás pero yo si que "sufro", por que hace tiempo que tenia la ilusión de novato por probarlo y por que los 149 euros me cuestan de ganar ;-)
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

koko61

Venga, me pongo en la lista:

02- MadMardigan - pagado el 15 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
03- Koko61 - pagado el 21 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
04-
05-
06-
07-
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

elbateria

ya te digo si 149 cuestan de ganar! no lo digo por eso.

a mí lo que no deja de sorprenderme es que muchos, la mayoría, sabíais que esto iba a ser un parto como de hecho está siendo, las referencias del colega Robert son públicas y notorias, y aún así os habéis comprando el cacharrito, sin haberlo escuchado, solo por lo que se dice de él. yo me pregunto... ¿tanto mejor es un Arrow refurbished que un JDS C5 o que el nuevo E12 o que tantos otros nuevos para pasar por este proceso de compra y arriesgarse a pasar una posible garantía aún peor en el futuro?

ahí lo dejo. xD

ampherio

Yo pensaba que esto ya no era así, hay mucha gente que lo ha comprado y le ha ido bien en 10/15 días en su casa, pero bueno, hay estaban los problemas que ha habido, como dices todos los conociamos.

Pero yo lo tengo claro, reclamacion a paypal y lo único que hemos perdido el tiempo, a mi es de los que no me contesta ni con la disputa abierta de paypal, visto que ya no llega en esta semana, voy a elevar la disputa y si lo ha enviado pues no hay problema, sera a su favor y yo disfruto del ampli, con miedo para que no le pasa nada y sino lo ha enviado pues ojala ya no me lo envíe, me hace un favor porque ya no lo quiero.

Por cierto comprado el día 14 de febrero, cobrado unos días después solo, pa' esto si hay prisa, y me cambio el estado cuando a todos, no recuerdo el día pero cuando lo hablamos aquí.

luiscandelas

Cita de: elbateria en 15 de Marzo de 2013, 08:33:55 AM

a mí lo que no deja de sorprenderme es que muchos, la mayoría, sabíais que esto iba a ser un parto como de hecho está siendo, las referencias del colega Robert son públicas y notorias, y aún así os habéis comprando el cacharrito, sin haberlo escuchado, solo por lo que se dice de él. yo me pregunto... ¿tanto mejor es un Arrow refurbished que un JDS C5 o que el nuevo E12 o que tantos otros nuevos para pasar por este proceso de compra y arriesgarse a pasar una posible garantía aún peor en el futuro?

ahí lo dejo. xD

Me parece amigo elbateria que ahí has metido el "dedito" en la llaga :si:

Todo el mundo en el foro sabe de la informalidad de este tal Robert :grrr:.Pero es que muchas veces la gente se deja-nos dejamos llevar por los comentarios de otros foreros,sin pensarlo con calma las cosas,y haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás).

Me acuerdo de una compra conjunta que se hizo de unas siliconas biflanges de las que hablaba maravillas nuestro compañero silver72.Pues nos apuntamos a la conjunta creo recordar cerca de 30 foreros(en aquel momento no las necesitaba para nada,sólo las compré por enredar).Después comprobé que no me gustaron nada. :doh:

La culpa no es de los foreros de peso que dan su opinión sobre determinado artículo y se deciden a comprarlo(faltaría más).La culpa es de los "pardillos" que nos tiramos al río detrás de estos foreros,comprando cosas por el mero hecho de que lo compre otro(sin reflexionar sobre nuestras necesidades reales) :empathy:

Por cierto,para mí no es tan tan superior el arrow como se dice en el foro.Es bueno ,al igual que otros muchos.

Saludos.

CABOMAYOR

Aqui uno más.

03- Koko61 - pagado el 21 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
04- CABOMAYOR - pagado el 15 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
05-
06-
07-

Yo todavía no he abierto una disputa en paypal, porque como dice nuestro compañero koko61, yo le mandé un par de mails y me ha contestado sin problema, es mas, en uno de ellos le dije que si podia cambiar la direccion de envío y me contestó que sin problema. Y efectivamente en la pagina de headphonia me pone que me ha cambiado el destino del paquete a la que le pedí.

Eso si la paciencia tiene un limite, y la proxima semana si no se nada del paquete disputa en paypal y reclamación al canto.

CABOMAYOR

Cita de: luiscandelas en 15 de Marzo de 2013, 09:45:18 AM
Cita de: elbateria en 15 de Marzo de 2013, 08:33:55 AM

ahí lo dejo. xD

Todo el mundo en el foro sabe de la informalidad de este tal Robert :grrr:.Pero es que muchas veces la gente se deja-nos dejamos llevar por los comentarios de otros foreros,sin pensarlo con calma las cosas,y haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás).

Me acuerdo de una compra conjunta que se hizo de unas siliconas biflanges de las que hablaba maravillas nuestro compañero silver72.Pues nos apuntamos a la conjunta creo recordar cerca de 30 foreros(en aquel momento no las necesitaba para nada,sólo las compré por enredar).Después comprobé que no me gustaron nada. :doh:

La culpa no es de los foreros de peso que dan su opinión sobre determinado artículo y se deciden a comprarlo(faltaría más).La culpa es de los "pardillos" que nos tiramos al río detrás de estos foreros,comprando cosas por el mero hecho de que lo compre otro(sin reflexionar sobre nuestras necesidades reales) :empathy:

Por cierto,para mí no es tan tan superior el arrow como se dice en el foro.Es bueno ,al igual que otros muchos.

Saludos.

me siento identificado jejejej +100000

Ghetto

Aún tienes las Bi Flange? te las compro
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

Cita de: Gheto en 15 de Marzo de 2013, 10:29:17 AM

Aún tienes las Bi Flange? te las compro

Te las compro no,te las regalo amigo Gheto.

Pásame por privado tu dirección y te las mando.

Un saludo.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

elbateria

yo sí que me fio de alguna gente, obviamente cada uno tiene su top of mind en estos temas y sabe con quién coincide más o menos, y he hecho grandes compras a ciegas. no creo que problema esté en los prescriptores del producto que si algo les gusta hablen bien.

el problema no es el efecto hype, es cuando te lo ponen feo y aún así te ciegas. en todos lados se habla de lo malqueda que es este Robert y aún así la gente le compra... y luego se enfada porque responde a esa fama. mientras esto pase por 150 pavos, que vale que pican pero no envían a la ruina a nadie, pues mira, se queda en el rebote. el problema es que la gente actúa así con pisos que le cuestan un pastizal. tengo colegas que han comprado pisos a constructores con fama de piratas porque el precio era ligeramente mejor o les habían vendido que aquello sería la leche. luego se la han pegado con los plazos de entrega y los acabados finales y lloran. hombre, pues...

la culpa de las malas tiendas la tienen los clientes. si una tienda no cumple dejas de comprar y o cambia o cierra. si el capitalismo tiene algo son opciones de compra parecidas entre ellas. hay algunos productos similares al arrow y muchísimas tiendas que los venden y dan buen servicio.

venga, a ver si llega de una vez y dejamos de hablar del pavo este y hablamos de música.

PD: por lo menos alguien se ha encontrado algo con la tontería xD.

saludos.

Aveoído

Saludos.

Sin acritud :chocala:, pero no se en que te basas para afirmar  que "todo el mundo" que ha comprado el arrow refurb lo ha hecho "haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás)."

Por otro lado tampoco entiendo lo que dices sobre la culpa de los foreros de peso, que yo sepa nadie ha insinuado nada al respecto en este hilo, si es así yo no lo he visto. Por supuesto que faltaría más pero creo que obia decirlo por que cada uno es responsable de las decisiones que toma, recomendado o no.

No quiero que esto genere polemica, es solo que no estoy de acuerdo en lo que has afirmado tan categoricamente, además de que el tema que nos ocupa es que el tio este es un impresentable y solo falta que encima esto nos convierta en "pardillos"  :jejeje:.

silver72

luiscandelas amigo,  el arrow es un pedazo de ampli , que te mueve ( bien movidos claro, a la altura de un buen ampli estacionario ) perfectamente unos HD 600 , que no son fáciles de sacra todo el jugo. Y hay peña que dice que mueven bien movidos hasta unos HD 800, por lo que el ampli es una pasada, otra cosa es que el robert sea un subnormal, que seguro que lo es y ahí no entro.

Sobre lo de las tips, el problema es que hasta que no las pruebas no sabes si te van a gustar o no por lo que no sabes realmente si te gustarán o no, pero eso pasa con todo, con el arrow, con el a 10, con los auris y con todos los productos. Hasta que no lo pruebas no sabes si has hecho el canelo o has triunfado como la pesicola. Un saludo tron  :beer: