Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Ya que ha salido el tema, alguien que sepa como usar bien los controles? Sobretodo para que sirve el Cross? (Los otros tres están claros)
También me gustaría saber los que tienen AKG 701, en que posición suelen poner estos tres controles?
Saludos
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Nad

Es para el efecto Crossfeed, aquí tienes su explicación técnica:

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Crossfeed

Sent from my iPhone using Tapatalk

MadMardigan

Aquí uno de Madrid que le ha llegado, ahora a disfrutarlo!, a ver que si ha valido la pena...

ampherio

Cita de: MadMardigan en 19 de Marzo de 2013, 08:38:46 AM
Aquí uno de Madrid que le ha llegado, ahora a disfrutarlo!, a ver que si ha valido la pena...
Ya os llega a los de Madrid  :perfect:, tuvo que llevar una carretilla para llevar todos el mismo dia :jaja:

Aveoído

Manual arrow  pdf en inglés pero fácil de entender, si no, mano de traductor.

Pone que es el 2G pero el funcionamiento creo que será igual.

http://dannytang.ca/Arrow_Manual.pdf

Enhorabuena a los que lo habéis recibido :aplaudir:, venga a disfrutar :big: ya nos contareis como va el bichito :yo:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

CABOMAYOR

Buenas Gente,

Despues de cacharrear un rato con el Arrow, he notado varias cosillas, a ver si me podéis echar un cable.

Decir que lo he probado con unos Denon D2000.

Probado con el sansa clip+ y el cable de serie que trae el arrow, no noto apenas diferencia, y si juego con el gain, va a peor, parece que tengo unas latas en las orejas. Si que aprecio el bass y treble, que les tengo que dejar a 0 para que se escuche bien, pero como ya digo, apenas noto diferencia. Puede ser que el sansa clip+ sea una patata para conectar el ampli??

Probando con el Galaxy S3 noto bastantes interferencias y es un coñazo (ya he leido que tiene que estar en modo avión para que dejen de escucharse, pero no puedo, por temas de trabajo...) DESCARTADO

Probado con el Ordenador, sin DAC, enchufado a pelo con el jack que trae. Si pongo el volumen bajo tambien escucho las puñeteras interferencias. Y si pongo el volumen alto dejan de escucharse las interferencias pero no noto apenas diferencia a conectar directamente los auris al ordenador.

Como comentario, cuando pongo los auris al Ampli estacionario un marantz sr4600 y le doy caña a tope no distorsiona ni un pelo y se escuchan por fuera como si fuesen abiertos, para que os hagais una idea del volumen que le meto.

Creo que tenía mayores expectativas, aunque reconozco que siempre me pasa lo mismo con los auris que voy adquiriendo, y despues de un tiempo prudente me voy haciendo a ellos.

Acepto todo tipo de criticas y comentarios. Supongo que tenga que pillarme un repro a la altura, pero como digo al principio a ver si me echais un cable (nunca mejor dicho).

Saludos varios

Indeep

Cita de: CABOMAYOR en 19 de Marzo de 2013, 06:18:56 PM
Buenas Gente,

Despues de cacharrear un rato con el Arrow, he notado varias cosillas, a ver si me podéis echar un cable.

Probado con el sansa clip+ y el cable de serie que trae el arrow, no noto apenas diferencia, y si juego con el gain, va a peor, parece que tengo unas latas en las orejas. Si que aprecio el bass y treble, que les tengo que dejar a 0 para que se escuche bien, pero como ya digo, apenas noto diferencia. Puede ser que el sansa clip+ sea una patata para conectar el ampli??

Probando con el Galaxy S3 noto bastantes interferencias y es un coñazo (ya he leido que tiene que estar en modo avión para que dejen de escucharse, pero no puedo, por temas de trabajo...) DESCARTADO

Probado con el Ordenador, sin DAC, enchufado a pelo con el jack que trae. Si pongo el volumen bajo tambien escucho las puñeteras interferencias. Y si pongo el volumen alto dejan de escucharse las interferencias pero no noto apenas diferencia a conectar directamente los auris al ordenador.

Como comentario, cuando pongo los auris al Ampli estacionario un marantz sr4600 y le doy caña a tope no distorsiona ni un pelo y se escuchan por fuera como si fuesen abiertos, para que os hagais una idea del volumen que le meto.

Creo que tenía mayores expectativas, aunque reconozco que siempre me pasa lo mismo con los auris que voy adquiriendo, y despues de un tiempo prudente me voy haciendo a ellos.

Acepto todo tipo de criticas y comentarios. Supongo que tenga que pillarme un repro a la altura, pero como digo al principio a ver si me echais un cable (nunca mejor dicho).

Saludos varios

Podría ser cosa de la bi-amplificacion?  Yo particularmente no hubiera comprado un ampli portátil si no tuviera algún cacharrito con salida de linea (Ipod, Sony X) etc...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yugas

Cita de: CABOMAYOR en 19 de Marzo de 2013, 06:18:56 PM
Buenas Gente,

Saludos varios

Necesitas utilizar un DAC para el ordenador o bien un repro, con salida en línea (bien sea mediante RCA o 3,5mm) para evitar como bien dice el compañero Indeep la doble amplificación, que no produce otra cosa que mayores niveles de distorsión...

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

danpan

Aquí otra opinión personal más. Yo creo que son los D2000, que suenan de escándalo sin amplificar desde las fuentes que estás usando. Otra cosa es que desde el ordenata, conectaras un DAC decentillo y ampli estacionario, entonces sí notarías mejora, no de cantidad pero sí de calidad ya que controlarías los bajos y agudos tan extremos de esta joya de auriculares. Intenta probar ese Arrow con otros orejeros más difíciles de mover y obtendrás esas expectativas que esperabas de él.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

CABOMAYOR

Acabo de pillar el dac dragonfly para dar un voto de confianza al arrow. Ya os contaré. 
Saludos

Send by mobil

Nad

Cita de: CABOMAYOR en 20 de Marzo de 2013, 06:51:23 AM
Acabo de pillar el dac dragonfly para dar un voto de confianza al arrow. Ya os contaré. 
Saludos

Send by mobil

Buen DAC pero no me da confianza su salida de linea compartida con la salida de auriculares y activada por software, me parece una chapuza:

DragonFly is also capable of being employed as a traditional fixed-output source component (such as a CD, DVD or Blu-ray player), and can be connected to a standard input on a receiver or preamplifier. For this application, both the music player's volume control and the main operating system volume control should be set to maximum. This "fixed output mode" allows your audio or AV system's volume control to be in charge.

pabloederbd

A mi no me ha llegado todavía!!que mala suerte!!

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

susinho

Recibido hoy.
A mi la luz verde al cargar si me enciende,parece que ha venido bastante descargado.
Todos los controles,bass ,treble,cross,funcionan perfectamente.
Potencia,no tanta como creia,no mucha  mas que un fiio e11(al menos descargado)
Sonido mejor de lo esperado
Esta nuevecito de trinqui,ni una marca ni nada,yo creo que los chinos le hicieron alguna pieza como el no queria,quiza el potenciometro,y los ha vendido todos.Los mas valientes y manitas si lo aabris lo podreis saber mejor.
Un saludo y buena compra

koko61

Yo no aprecio apenas nada en las distintas posiciones del control "cross". Creo que no me he enterado muy bien para que sirve.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Nad

Cita de: koko61 en 21 de Marzo de 2013, 04:40:04 PM
Yo no aprecio apenas nada en las distintas posiciones del control "cross". Creo que no me he enterado muy bien para que sirve.

Pon un disco antiguo de esos grabados en stereo dual mono como el Abbey Road de los Beatles y verás como si lo notas

Funciona mezclando parte de un canal en el otro para simular la escucha como si estuvieses enfrente de unas cajas acústicas.

Sent from my iPhone using Tapatalk