¿ Como paso las respuestas de compra de Ebay a español ?

Iniciado por jumartc, 16 de Febrero de 2013, 08:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos.

Me acabo de registrar en Ebay.es  para hacer una compra y todo muy bien, en español clarito.

Pero una vez que estoy en el artículo, (toda la pagina en ingles) y he continuado y confirmado la compra, así como la respuesta de confirmación de Ebay de que ésta se ha realizado con éxito, toda esta inforamación me llega en inglés.

Al querer traducir la página con el traductor automático de Google me dice que la URL no es válida, etc. etc. o que no la puede traducir, etc. etc.

¿ Hay alguna manera de dar alguna instrucción en la Web de Ebay para que todas las paginas para comprar, ver artículos, bucear, se vayan traduciendo directamente al español ? ¿ una especia de selección de idioma por defecto para ver todo en español o seleccionarlo en páginas puntuales ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MigL

Uy, pues es raro.

¿Te refieres a que los correos que te han llegado también están en inglés, o simplemente a la confirmación que aparece en pantalla cuando compras? Aún así, excepto lo que haya escrito el vendedor, lo demás debería salirte en español mientras que te hayas registrado en eBay.es y no en eBay.co.uk o eBay.com... la verdad es que es muy raro.

He mirado en configuración de la cuenta pero no he visto ninguna opción para configurar el idioma de las notificaciones, y buscando por intennéh tampoco saco nada en claro. A ver si algún compañero tiene idea de a qué puede ser debido esto y cómo solucionarlo :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

obarriel

Hola aventurero :P

Si lo has comprado a traves de un link  de ebay.es  aunque el artículo sea de un vendedor extranjero te deberia llegar en español, por lo menos el título del mensaje y las partes básica. Si compras a traves de ebay.es solo te salen articulos en el extranjero cuyo vendedor envia a España. Si has hecho la compra a través de un link de ebay.com, ebay.co.uk o similar es posible que te salga todo en ingles. Eso no implica que haya ningun problema, lo único que hay que tener cuidado es que el vendedor envíe a España.

Si pones el link al producto podemos ver que pasa quiza.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Migl, Obarriel, hola.

Son unos JVC HA S500 Black

Primero fuí la la página en la que lo había comprado uno de los últimos compañeros del foro (todo en ingles) pero como no veía el botón de "comprar" me fijé que arriba decía algo como que ese articulo con ese vendedor ya no estaba en venta, por lo que en las opciones de abajo de comprar mismo artículo en otro vendedor. ...buyfromjapan ( número que no se que significa )  también todo en ingles.

Imagino que envía a España, pero como no entendía nada le he dado a comprar y Ebay me apantalló inmediatamente en inglés que la compra se había hecho con éxito.

He entrado a mi buzón de correo y tengo un mensaje de Ebay (ahora sí en español), diciendo ...

CONFIRMACION DE TU PEDIO, ETC. ETC.
vENDEDOR buyfromjapan ( número que no sé que significa)

... Completaste el proceso de pago y envío el 16/02/2013

cuando pincho en los vínculos de datos del vendedor ma salen pantallas en inglés, con lo que no me aclaro demasiado

Seller:   
Member id buyfromjapan ( Feedback Score Of 21127Yellow shooting star icon for feedback score in between 10,000 to 24,999) eBay Store

Contact seller
SuccessPaid on Feb-16-13 via PayPal

Item Title:Victor JVC HA-S500-B Black Carbon Nanotube Stereo Headphones- opens in a new window or tab
Item Id:(¿numero del pedido ? - Price: US $40.80
Quantity:1
Having a problem with this purchase? We can help

Leave feedback   More Options

Economy Int'l Shipping : US $16.80
Estimated delivery: Varies*
You can contact the seller for more information.

US $40.80

Ad Feedback|AdChoice - opens in a new window or tab

Subtotal:   
US $40.80
Shipping & handling:   
US $16.80
Total:   US $57.60

Creo que estará todo bien.

Voy a ver si vuelvo a encontrar la pagina donde compré el auricular; creo que solo había una unidad; aunque con eso también me suelo liar un poco; no se si quieren decir que quedaba una unidad o que ese era el precio de una unidad.

Creo que la pagina era esta ....

http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/360595189270?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D14295%26meid%3D5640220690604020913%26pid%3D100011%26prg%3D1095%26rk%3D2%26sd%3D140904104836%26

aunque cuando hice la compra me pareció ver .. Quantity 1,  1 available (y no 6, como pone ahora).

esto es lo que os preguntaba ......   si soy un usuario que se ha registrado en Ebay.es  ¿la plataforma Ebay no me puede traducir las Webs de compra, aunque sean extranjeras, al español ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Hola Jumarct,

Te pasa lo que comentaba en mi mensaje anterior. Has hecho la compra a través de ebay.com en vez de ebay.es. Da exactamente lo mismo un sitio que el otro, porque es todo igual, lo único que te cambia es el idioma.

Fijate que el producto esta disponible desde cualquiera de estos enlaces:

http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/360595189270?pt=US_Headphones&hash=item53f525ee16

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/360595189270?pt=US_Headphones&hash=item53f525ee16#ht_736wt_1396

Pero en ebay.com te sale todo en ingles y en ebay.es te salen mas cosas en español.  Pero  bueno si has podido hacer la compra correctamente da absolutamente igual. El vendedor es el mismo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

jumartc

Gracias, Obarriel.

Osea, que si ves un producto en una pagina en inglés, ¿ puedes buscarlo igualmente en Ebay.es y saldrá esa misma pagina pero con mayor información en español ?, ¿ o Ebay.es limita de alguna manera la posibilidad de encontrar la misma pagina que habías visto previamente en ingles ?.

MigL

Sí, ahí está la cosa, que has hecho la compra desde eBay.com, por eso te preguntaba por los correos ya que si te registraste en eBay.es deberían llegarte en español comprases desde el enlace que comprases :D

El númeroquenosabesquesignifica son los votos que tiene el comprador. Verás que debajo pone "numero% votos positivos". Con esos datos sabes si el vendendor ha hecho muchas compras o ventas (para saber cómo se comporta en cada ámbito tienes que darle al numerito y mirarte los apartados de "votos como comprador" y "votos como vendedor"), y si tiene un porcentaje alto también te haces a la idea de si es de fiar.

No te preocupes que si te han llegado los correos de confirmación de compra y de pago (si es que ya has pagado) entonces todo marcha bien. ¡Pero no te olvides de votarle una vez que te haya llegado el artículo! :mrgreen:

Cita de: jumartc en 16 de Febrero de 2013, 03:31:25 PM
Gracias, Obarriel.

Osea, que si ves un producto en una pagina en inglés, ¿ puedes buscarlo igualmente en Ebay.es y saldrá esa misma pagina pero con mayor información en español ?, ¿ o Ebay.es limita de alguna manera la posibilidad de encontrar la misma pagina que habías visto previamente en ingles ?.

En eBay.es te saldrá el anuncio siempre y cuando ese vendedor indique que envía a españa. Si no se ha molestado en indicarlo o si ha marcado como que no realiza envíos a este país, entonces no te saldrá en el buscador de la página de eBay española.

Hay veces en que buscando por el eBay inglés, el alemán, el americano etc. puedes encontrarte con gente que no ha indicado que realiza envíos fuera de su país pero que en cuanto le preguntas te contesta que sí, por eso mucha gente pone los enlaces directamente desde eBay.co.uk y similares.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

obarriel

Cita de: jumartc en 16 de Febrero de 2013, 03:31:25 PM
¿ puedes buscarlo igualmente en Ebay.es y saldrá esa misma pagina pero con mayor información en español ?

Sí, siempre que el vendedor envie internacionalmente se puede hacer eso. El producto aparecerá también en ebay.es.
Después de buscarlo en ebay.es tienes que fijarte en marcar la pestaña "Todo el mundo" en el apartado ubicación (en la columna de la izquierda de la pantalla).

juanjrubio

Los productos son los mismos para todo ebay, no creo que haya mas en el ".com"

Para cambiar de uno a otro solo tienes que ir a la barra de navegación y borrar "com" y poner "es"
La ventaja de verlo en ebay.es es que la información está en castellano, y además te calcula los gastos de envío si el vendedor lo manda a españa y lo pone todo en €

Pd: unos s500? No iras a enredar con ellos...

jumartc

Gracias de nuevo; ya mediomeaclaro.

Pues sí amigo juanjrubio, pero solo los he comprado para explicarselo luego todo con propiedad a nuestra compañera Dors, que es muy preguntona, y claro sin tenerlos uno físicamente rodaos y puestos, pues a ve qué le dices.

Luego ya, si me da por enredar, habrá que recurrir a los oportunos consejos de andkoppel.

Y si al final, ya bien rodaos,  no me convence su sonido en "V", pues al c/v ; que tendrán buena salida; que los S400 se los he dado a mi sobrino_chico, que pasó el otro día por casa y le gustaron.

(Me tengo que enterar bien de eso de las almohadillas gordas que se compraban aparte y que se ponían encima de las originales y hacían de supraaurales, o no; no me acuerdo si valían para eso).

Por cierto, lo que va a ser otro lío es eso de dar posteriormente el positivo al vendedor, etc., que como la cosa siga en inglés, pues otro hilo que voy a tener que abrir.

Me voy a ir a Espasa Calpe a ver si encuentro "El Manual de Ebay para torpes" o "El Manual de Ebay para maduros con encanto",  que vendrá a ser lo mismo, supongo; o algo similar o parecido.

Le he consultado también a mi hermano, que sabe más, y me ha sugerido amablemente que a ver si aprendo inglés; como debe ser.

arcibustre

Hola, jumartc!

Yo le compré a ése mismo vendedor (japonés) mis HA S500 y sin problema. Ahora no esperes número de seguimiento por que no lo facilita! Hasta le mandé un mail preguntándoselo y me dijo que nones.
Pero en un par de semanas llegaron en un sobre con plástico de burbujas y sin que lo parasen las aduanas.

PD: Con el inglés me pasa cómo a tí! lo llevo fatal!

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

MigL

No te preocupes buen hombre, que el voto lo puedes hacer tranquilamente desde eBay.es sin complicaciones y se acabaron los mareos. Es entrar, ir a "Mi ebay" y te saldrá un mensajito donde pone "tengo que votar por un artículo", por lo que dándole ahí no debería haber pérdida.

factotum2

Tu tranquilo Juan,que es el mismo vendedor al que yo se le he comprado mi JVC HA-S500-B y no hay problema;un tipo legal y como te comentan el cacho paquete no "para" en aduanas;a mí me ha tardado en llegar doce días .

Un saludete y cuando te llegue el paquete ya si eso comentas algo .

jumartc

Cita de: factotum2 en 17 de Febrero de 2013, 12:30:08 PM
Tu tranquilo Juan,que es el mismo vendedor al que yo se le he comprado mi JVC HA-S500-B y no hay problema;un tipo legal y como te comentan el cacho paquete no "para" en aduanas;a mí me ha tardado en llegar doce días .

Un saludete y cuando te llegue el paquete ya si eso comentas algo .

Hola factotum2.

La verdad es que la solución apuntada por juanjrubio es muy acertada.

Si cambias en la URL  ebay.com, etc.etc.,  por ebay.es ,etc. etc., ya se presenta en el navegador toda la página en español.

A ver si hay suerte y no pasa aduanas; ¿viene por Correos, verdad ?

Caso de pasar aduanas ¿ qué hay que llevar y dónde se va a recoger ?

-------------------

Pues sí, hoy he recibido también un correo de cortesía del Sr. japonés agradeciendo la compra y el pago y que me lo va'enviar a mi casa y que me lo va'informar también oportunamente.

Veis, esto es lo que a mi me gusta, nos informen cortésmente a los novatos peludines, como es uno para este tipo industrias.

Lo mismo me llega, ¡¡desde el Japón!!, fíjate tú, con lo lejos que está el Japón;  mira que sabe el Sr. ebay este.

Vamos, que si a mi de chico me dicen que de más mayor me iba a escribir en inglés desde el Japón un señor japonés, una carta de cortesía, o que iba a hacer amistad, por ejemplo, con un cosaco del Generalife andaluz, pues no me lo creo.

Y algunos os preguntaréis ..... ¿  y que hace éste con dos mil y pico mensajes en el foro ?. Pues eso, vaya usté a saber.

Bueno, gracias mil a todos, que ví a ver si me entero un poco más a fondo del ebay que nos entretiene, que todavía me queda un hervor.