Dudas sobre comprar ipod classic averiado.

Iniciado por marclli, 16 de Febrero de 2013, 09:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ritio

Cuando sale la cara triste puede ser por el disco??? Porque los de Apple me dijeron q no tenía solución....

M-Gomez

Cita de: ritio en 06 de Marzo de 2013, 04:53:01 PM
Cuando sale la cara triste puede ser por el disco??? Porque los de Apple me dijeron q no tenía solución....
boton central más boton de arriba hasta que se reinicie saliendo la manzana, y pulsas instataneamente nada más que salga la manzana botón central y boton izquierda hasta que te salga el menu de test del ipod, testeas y ves que esta mal.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Pedro Botero

Cita de: ritio en 06 de Marzo de 2013, 04:53:01 PM
Eso no es cierto, puede tener solucion, pueden ser mil cosas, desde el disco, la placa, algun conector....etc

GonzaloM

Desde luego que pueden ser mil cosas, en mi caso tengo una faja mal, la tira que va desde el disco a la placa base y es el motivo de que no funcione el iPod, así que pueden ser mil no, un millón  :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ritio

Bueno, he hecho el test y cuando llega aqui lo tengo que reiniciar:
PLEASE PLUG FW

LCD ID: 4
FWPWR: 0

Cuando le doy a test manual y me meto en disco duro....ahi ya no me sale nada y engo q volver a reiniciar. Me salio una vez q la capacidad de mi disco era de 90gb cuando en realidad es de 30.....

M-Gomez

Te quedas ahí porque FW= firewire
necesitarías un cable firewire en ese paso para seguir.

Haz testes manuales, por lo que dices puede ser el hdd
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

GonzaloM

Casi seguro que el disco duro está estropeado, podrías comprar uno nuevo, tienes 2 opciones, comprar otro igual o ya aprovechar y comprar uno de más capacidad, depende del disco puede que tengas que cambiar la tapa de atrás, por lo que el conector del jack y el botón de bloqueo lo tendrías que cambiar, también podrías cambiar la batería por otra de mayor capacidad, hacer eso y comprarlo sale por 4 perras, el disco depende puede que te cueste hasta 100€ que creo salen más o menos los de 240gb.
s2

ritio

Gracias, al final me he decidido y he pillado uno de 120 gb; cruzare los dedos haber q tal.....

ritio

Muy buenas  :bye2:, al final hoy me ha llegado el ansiado disco duro.... Y me sigue saliendo el mismo ipod triste o muerto en la pantalla. Ya no se que mas probar.... Al final creo que puede ser de la placa.... Mi gozo en un pozo.....  :llorar:

Alguna sabia opinion seria bien recibida......

GonzaloM

Pues no se que decirte, donde lo has comprado???
Yo al final he podido arreglar los dos, aunque el 5G de 30Gb está en pruebas.

ritio

El disco duro?? Por eBay... Pero me da a mi q al final va ha ser la placa....

GonzaloM

eso ya tiene peor solución, así que si tienes que comprar una placa mira que sea del 7G, total, así ya te actualizas

ritio

La verdad q solo se me ocurre lo de la placa..... Pero estoy abierto a otras opiniones......

Nad

Cita de: ritio en 11 de Marzo de 2013, 01:43:24 PM
La verdad q solo se me ocurre lo de la placa..... Pero estoy abierto a otras opiniones......

Que modelo de disco has comprado?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ritio