Dudas sobre comprar ipod classic averiado.

Iniciado por marclli, 16 de Febrero de 2013, 09:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nad

Cita de: ritio en 11 de Marzo de 2013, 05:43:43 PM
El MK1234GAL....... En principio vale.

Hasta que no le hagas una restauracion desde iTunes seguirá saliendo el error que tienes.

Ponlo en modo disco o en modo DFU hasta que iTunes reconozca el iPod y restauralo. Después de eso debería funcionar.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ritio

Hasta q lo enganche el iTunes????lo probare.... Pero ya me ha cargado una batería haciendo eso...

Nad

Cita de: ritio en 11 de Marzo de 2013, 06:31:15 PM
Hasta q lo enganche el iTunes????lo probare.... Pero ya me ha cargado una batería haciendo eso...

No acabo de ver la relación entre que iTunes detecte el iPod y que se estropee la bateria, si lo explicas con detalle quizás podamos ayudarte mejor.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

GonzaloM

El iPod se pone en DFU y el iTunes debería cogerlo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ritio

Me refiero a q ha cogido toda la carga, no q se ha fastidiado la batería.....y a mi no me lo reconoce iTunes....

GonzaloM

Lo has puesto en DFU??? Tienes que dejar pulsado los botones menú y select, se reiniciará y saldrá la manzanita, sigue dejándolos pulsados hasta que se apague de nuevo la pantalla y no se encienda, conectalo al ordenador.
s2

Nad

Cita de: ritio en 11 de Marzo de 2013, 07:49:38 PM
Me refiero a q ha cogido toda la carga, no q se ha fastidiado la batería.....y a mi no me lo reconoce iTunes....

Que el ipod no cargue la bateria y por consiguiente se descargue haciendo pruebas conectado por usb al ordenador puede ser por tener mal el conector de 30 pines del ipod, la placa base, la bateria, el conector de la bateria a la placa del ipod o que el cable de conexion usb este defectuoso.

ritio

Vaya.....
Al ponerlo como me decís en modo dfu, al conectarlo estando apagado ya me sale un icono de low battery y una ruede cita q no para.....

GonzaloM

Pues déjalo así para que cargue y el iPod después lo debería reconocer el ordenador para poder restaurarlo
s2

ritio

Ok, lo volvere a probar....
Y una duda; si cambio la placa me lo reconoceria???

ritio

Rectifico: cuando lo pongo en modo DFU, lo conecto, me sale el ipod triste y automaticamente despues me sale un icono de una bateria y me pone " Please wait, very low battery", se queda un ratillo asi con una rueda girando se apaga y vuelve ha salir en la pantalla el ipod triste.......y vuelta a empezar......

Siento mi pesadez con el ipod,pero estoy un poquillo desesperado.... SORRY.

Nad

Cita de: ritio en 12 de Marzo de 2013, 09:09:59 AM
Rectifico: cuando lo pongo en modo DFU, lo conecto, me sale el ipod triste y automaticamente despues me sale un icono de una bateria y me pone " Please wait, very low battery", se queda un ratillo asi con una rueda girando se apaga y vuelve ha salir en la pantalla el ipod triste.......y vuelta a empezar......

Siento mi pesadez con el ipod,pero estoy un poquillo desesperado.... SORRY.

Tu ipod no carga la bateria: o la bateria esta muerta o no le llega tension para cargarse. Ponlo a cargar con un cargador usb externo a ver si carga. Si sigue sin cargar igual es la placa base o no esta bien conectada la bateria.

ritio

Buenos días, al final probé lo q me dijo Nad y nada. La batería esta cargada y sigue igual. Al ponerlo en modo dfu, me indica q lo enchufe al ordenador para restaurar desde iTunes,pero cuando lo hago.....zas otra vez el icono de los battery y al momento se reinicia y sale el iPod triste......
DESESPERACIÓN TOTAL......