VENDIDOS Earsonics SM3 V2 nuevos a estrenar!!!!

Iniciado por Sludig, 22 de Febrero de 2013, 12:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Resulta que adquirí unos SM3 V2 antes de colgar los anuncios de mis otras ventas y acaban de llegar, así que quería ver si existe interés en su compra por parte de algún forero antes de usarlos.

Son nuevos a estrenar e incluyen factura de compra. En las web de Earsonics salen por 345€+envío. Yo los vendo por VENDIDOS€ envío certificado urgente incluido.

Los compré buscando una versión portátil de los Audeze, ya que a tenor de lo escuchado y de las gráficas de ambos parece que sirvieran para ello. Eso, y que yo los tuve hace un tiempo y son los mejores IEMs que he escuchado   :jejeje:. Cuelgo las gráficas de ambos para corroborar lo que digo y fotos de los susodichos:

mfortpied

Ostras Sludig....

y ahora apareces con esto...  :llorar:

Me tendré que hacer con ellos algun día pero es que me acabo de comprar los JVC HA FX700 y FXZ200....y aunque sé que no tienen nada que ver.... me esperaré...mi idea es quedarme con uno o dos DD compatibles y luego ir a por los BA... este es uno que me apetecía...

un par de semanas antes y me los llevaba...

SUERTE con LA VENTA!!! y sino disfrutalos!!!

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Sludig

Bueno los que te has llevado tampoco son mancos,  y la verdad es que yo tampoco me quedaré sin probar unos JVC.
Si para entonces siguen por aquí :jejeje:
En serio no creo que te arrepientas,  disfrutalos y muchas gracias!

Sludig

Bueno venga por animar la cosa los dejaría en VENDIDOS€ envío incluído,  sino me los quedarè que tampoco es plan de estar sin nada.

Sludig

Subida!

Podría interesarme para cambio un ampli O2 de JDS o Ephiphany Acustic.

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

MAS

Sludig

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sludig

Los dejaría en VENDIDOS€ envío incluido y NUEVOS!!!

mfortpied

Ostras Sludig... Que presion!!!

He quedado con Richard para catar los Sm3 V1 durante unos días...ya te contaré...

Sludig

ok mfortpied, es lo mejor que puedes hacer. Con los Earsonics pasa como con todas las buenas cosas: después de probarlas puedes buscar más, pero al final acabarás volviendo a ellas...

Por cierto que entre tanto los he puesto en ebay por si les doy salida rápida que falta me hace:
http://www.ebay.es/itm/330883598208?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1383

Sludig

Añado la posibilidad de cambio por phonak PFE con filtros negros y grises+diferencia. Me daría igual que fueran los 012 ó los 112.

xund

Auriculares: Shure SE535 / Westone UM3x RC / Audiosense T300 / Dunu SA6
Reproductores: Meizu M6 SP-SL / iPod Touch 5G / Hify R3 Pro Saber