Barato, Barato¡¡¡¡¡

Iniciado por hombredelsaco, 24 de Febrero de 2013, 06:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola

Debido a que recientemente he hecho mudanza y tengo que renovar algún aparatillo, he vaciado los cajones y han aparecido estas cosas. Les pongo unos precios de derribo, así que no ofrezcais a la baja porque, en este caso, no acepto ofertas, para venderlo más barato lo regalo a la family o amigos.
Radio Pioneer modelo DEH-3300UB

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-3300UB/page.html

Cojonuda para conectar el ipod, si tenéis un clio con mandos en el volante para audio, ya es la leche porque incluye interfaz para manejarla. Si no, es facilísima de manejar desde la rosca, ya que mueve la info del ipod en pantalla muy rápido.

Precio 55€ puesta en casa.

Netbook Samsung N150 RETIRADO TEMPORALMENTE

Tuvo una caida y aunque estéticamente no le paso nada porque estaba en su funda, la pantalla no responde, el ordenador funciona perfectamente, solo habría que cambiarle esa pieza, no se lo que vale pero si alguien lo quiere para conectarlo a una TV o monitor o incluso para arreglarlo, lo dejo baratillo.

Precio 50€ g.i

Mando Logitech Harmony300i

Perfecto para PC o HTPC, superconfigurable

20€ g.i

Y esto es todo, a ver que sale por aquí, decir que para cambios solo me interesa una cosa, disco ssd de mínimo 60GB.

Saludos.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

las trevi esas dóblales el precio que hay quien te lo paga contento!

suenan muy bien en general, espectaculares en su precio y más por lo que las vende, pero la locura que desataron fue algo de coña. la gente se volvía loca.

suerte con la venta.

jumartc

Hola hombredelsaco.

MP para las Trevi.

Por cierto, de las medidas 16,3 cms x 21,9 cms x 19,4 cms ¿ cual es la que corresponde al fondo ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hombredelsaco

reservadas a jumartc.

creo que tienen mas altura que fondo pero no estoy seguro, ya ves que apenas hay 2 cm de diferencia.

jumartc

Las dimensiones no serían ningún problema; es para ir preparando el  hueco.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tarkker

tarkker

En cuanto al samsung n150 decir que tengo uno hace tiempo y estoy encantado con él y el precio es ridiculo, a pesar del problema que tiene,Ya que si la pantalla esta ROTA en ebay las hay por 50€ que seria el mayor gasto que podria llevar, y se cambia en 10 minutos, y si la pantalla no esta rota y solo es el modulo de conexion de la pantalla cuesta menos de 10€ y se cambia mas facil aun. y si no esta roto nada solo es algo desconectado pues son 5 miutos y 2 gotas de estaño, que son unos 10 centimos,jajaja. Por lo que aun teniendolo que reparar tendrias un Netbook bastante decente por menos de 100€ en el peor de lo casos.

hombredelsaco

Hola Tarkker,

No me ha llegado ningún mail ni mp, échale un vistazo.

En cuanto al N150 tienes toda la razón, estoy pensando en llevarlo a arreglar porque seguramente sea una pijada ya que no hay ninguna pieza rota, yo no lo utilizo para nada por eso lo vendo para sacar cosas de casa, pero si el arreglo es pequeño, se lo podía regalar a alguien de la family, antes que malvenderlo.

Me llama muchísimo la atención lo de la radio, a mi me costó 170€ hace apenas un año y la estoy vendiendo por 55€¡¡¡¡¡ y nadie me ha dicho nada. Es un aparato de la leche para cualquiera que tenga un coche con radio viejuna, no solo para el ipod, le enchufas un pen y a disfrutar de tu música taggeada. Además se instala facilísimo.

tarkker

Te lo he mandado por mail desde el foro, te lo he vuelto a reenviar por MP, si no te llega dimelo y te lo mando directamente desde mi mail  :roll:

Lo del portatil yo lo revisaria, son 4 tornillos y al menos ves si hay algo suelto , si la pantalla no esta rota seguramente sea cualquier pijada que se ha soltado con el golpe y es un buen netbook pequeñito, manejable, con buena bateria y bastante decente. Si no lo necesitas es un muy buen regalo.

El radioCd si que tiene buena pinta y muy buen precio, con USB y entrada de ipod, yo de radioCdsssss voy sobrao, tengo 3 o 4 en un cajon, llamame culo inquieto, pero si que es un buen aparato el que vendes y a muy buen precio, solo que no lo habra visto nadie aun que lo ande buscando, pero seguro que te vuela en cuanto que alguien lo vea. si no lo pones en eBay y te desaparece en cero coma, fijo. Ademas como dices lleva conector ISO como la mayoria de coches traen por defecto, que es el tipo de conector mas universal, por lo que seguramente solo es sacar el viejo y meter el nuevo sin mas.

Suerte con las ventas, aunque en este caso no creo que haga mucha falta, los precios son mas que buenos y los productos de calidad. Que andaras tramando para querer hacer caja tan rapido :big: jajaja.

tarkker

MP, para confirmar adquisicion. Me quedo la JXD!!

hombredelsaco

JXD y Trevi vendidas a tarkker y Jumartc respectivamente.

Hoy salen para sus nuevas casas.