Sennheiser Momentum

Iniciado por silver72, 25 de Febrero de 2013, 04:41:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosdario6

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 09:19:31 AM
Pues no dudes de tus Momentum, si te gustan como suenan con tu música has hecho una compra cojonuda. Yo he probado unos cuantos de estos portables (no los amperior) y hay pocos que se le acerquen, los que suenan bien son incómodos, los que son cómodos y bonitos suenan como el culo, etc... lo mas parecido que he tenido y que reune todas las caracteristicas que busco son los Momentum, lo que para mi los hace todoterreno.

Yo no se como os gusta escuchar el rock pero para  mi gusto suenan DPM en los Momentum.

Y una preguntilla sin malicia  :mrgreen:, cuando decís que los Momentum son caros para lo que ofrecen, pensáis que los Amperior les pasa lo mismo? (recuerdo que valen lo mismo o mas)

AMEN compañero!!!

No si yo pienso como tu en todo,,,y en la pregunta del final sobre todo!!! :jejeje: Una cosa es decir que no te gustan o que no te gusta su estilo,pero decir que no valen lo que cuestan ya no me parece logico cuando los comparamos con todos los demas de su clase,que están aun mas hinchados,creo yo..y mas cuando yo si que he probado muchos y varias veces antes de comprar los míos... amperior,bose,denon.. y los Momentum para mi a lo que se refiere a calidad de sonido estan por encima seguro.Otra cosa es y me repito,es que no te guste su perfil que ya es algo diferente.Por eso sigo pensando que en este hilo no se ha sido justo con los Momentum..pero bueno,opiniones son todas...

Y aun así tambien agradezco las opiniones de los compañeros y seguir aprendiendo y conociendo,,por que yo soy de los que tambien le hecho en falta a los Momentum algo de garra en algunos temas,que no quiero decir con esto que les falte claidad ni mucho menos,por eso de momento estoy contento con mis Momentum pero como es natural para los que entran en este mundillo....sigo buscando lo que me haga  :lust: :lust: :lust: ...esto es un no parar!  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Carlosdario6

Cita de: arcibustre en 26 de Febrero de 2013, 09:36:42 AM
Cita de: Carlosdario6 en 26 de Febrero de 2013, 08:18:04 AM
Cita de: arcibustre en 26 de Febrero de 2013, 07:32:48 AM
Cita de: silver72 en 26 de Febrero de 2013, 04:07:28 AM
Cita de: Carlosdario6 en 25 de Febrero de 2013, 03:42:06 PM
Creo que no hay que comprar por comprar y luego echarle la culpa al auricular  Silver72!!! :jaja: :jaja: :

Hola, el post que he puesto no es para poner a parir loa momentum, que me gustan mucho, es para decir cuales son sus virtudes y sus defectos en mi opinión. Yo escucho mucha más vocal, instrumental, , etc que rock, por eso me encaja más su perfil, pero estos auris no son nada polivalentes ( EMHO ), hombre si sólo escuchas clásica pues te da igual, pero si eres más rockero pues no creo que gusten.

No los he comprado por comprar, los probé antes y el estilo me gusta, pero como todo lo que se ha hablado de ellos han sido cosas buenas y se les ha puesto al mismo nivel de otros auris de misma gama esatcionaria o incluso superiores, pues dejo recogidas mis impresiones.

Que son buenos, si, buenísimos, pero también tienen defectos. Los he puesto en compraventa porque soy un enreda y porque los fidelio X1 me paraecen más polivalentes y mejores, nada más. Un saludo

Silver72, se te ha ido de las manos! ya és tarde para rectificar!! ésto no hay quién lo pare!!! jajaja  :jejeje:

En serio, coincido contigo en que son unos muy buenos auriculares, pero no se pueden considerar todoterreno. Yo escucho 90% metal y el 10% restante electrónica y no me convencieron, les falta no se......punch, pegada, furia?  :guittar:

Saludos.

Arcibustre, tu con el porcentaje de metal que escuchas no creo que necesites unos Momentum,necesitas una guitarra electrica y una bateria en tu comedor!!! :jaja: :jaja: :jaja:  :guittar: :guittar: :guittar:

Para ti,¿que auricular portable seria mas todoterreno que estos Momentum? En este rango de caracteristicas y calidad..

Un saludo.

Pues verás, Carlosdario6 !

Yo prefiero los Senheisser HD 25 l-ll sin ir más lejos para escuchar la música que escucho y si tengo que decidirme por unos auris, sin duda lo haría por los Amperior que se asemejan más a los HD 25 y no lo digo por el diseño.

No deja de ser mi humilde opinión. Como dice silver, que me perdonen los momentumneros!!

Saludos.

Se agradece tu opinión compañero!

La verdad es que me estoy planteando seriamente el comprarme los Amperior también y comparar estas dos bestias portables en casita tranquilamente y aprender por mi mismo que es lo que me gusta mas...pero ya veremos...

Por el momentum sigo disfrutando de mis Momentum!!!  :headphone: :headphone: :headphone:

un saludo.

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

gosxicotet

Hola!
Yo también he probado los Momentum y es cierto que el precio me parece desorbitado para la calidad que ofrecen, siempre desde mi punto de vista.
Me resultaron retumbones. Pasaditos de graves.
Eso si, bonitos, bonitos como ellos solos.
Supongo que los Amperior me gustarán más, a ver si los pruebo.

Un saludo.

ampherio

Cita de: pikeratops en 26 de Febrero de 2013, 11:08:40 AM
Hola!
Yo también he probado los Momentum y es cierto que el precio me parece desorbitado para la calidad que ofrecen, siempre desde mi punto de vista.
Me resultaron retumbones. Pasaditos de gravess

No he probado los Amperior, pero yo diría que tienen más graves, lo que son los oídos, un poco más de graves le ponia yo a los momentum.

El precio de todo esta inflado, yo quiero pagar siempre menos  :jejeje:, lo que no es normal es la diferencia de precios, alguien esta intentando ganar mucho dinero y lo comprendo en plan oferta/demanda en tu ciudad por el hecho de aprovechar al ser un sitio físico, pero en Apple 300€ y en ECI 180€ pues no tiene sentido, y seguro que vende unos cuantos momentum la tienda de Apple.  :grrr:

PD. Son reemplazables las almohadillas de los momentum?

jarube

Hola!
Me resultaron retumbones. Pasaditos de graves.
Eso si, bonitos, bonitos como ellos solos.
Supongo que los Amperior me gustarán más, a ver si los pruebo.

Un saludo.

Pues si los Momentum te parecieron pasaditos de graves como pruebes los S500 se te caen los empastes.

A mi me gustaría encontrar unos auriculares que ofrezcan todo lo que ofrecen los Momentum (materiales, sonido, etc) pero mucho más baratos, porque los buenos como V-Moda, DT1350, T50p, Amperior, HD25, etc.. No me valen porque todos superan o igualan los 150/170€ entonces para lo que ofrecen me parecen caros.

Fdo. Fanboy de Momentum (luego, no lo se jeje)

silver72

Los momentum son unos auris cojonudos, para temas vocales de lo mejorcito que he podido escuchar (incluyendo orejeros circumaurales), lo que pasa es que son lentos y eso para ciertos géneros se nota.
Los momentum son con en in ear un DD , ie8, monster pro copper y de ese estilo por ejemplo, sonido cálido y lento muy agradable, y si los comparas con los amperior ( según dicen que no los he probado pero si los HD25I,II ) estoas son más rápidos y cañeros, tipo a unos BA agresivos como los um3x por ejemplo.

Los Vmoda están a medio camino, no destacan en nada y lo hacen todo bien, sin llegar a ser sobresalientes como los momentum en lo que hacen.

Que conste que los momentum me encantan y son los mejores portables que he probado, mejores que los v moda sin duda para mi, lo que pasa es que 300 e son muchos €, nada más.

jarube

Cita de: silver72 en 26 de Febrero de 2013, 12:43:16 PM
Los momentum son unos auris cojonudos, para temas vocales de lo mejorcito que he podido escuchar (incluyendo orejeros circumaurales), lo que pasa es que son lentos y eso para ciertos géneros se nota.
Los momentum son con en in ear un DD , ie8, monster pro copper y de ese estilo por ejemplo, sonido cálido y lento muy agradable, y si los comparas con los amperior ( según dicen que no los he probado pero si los HD25I,II ) estoas son más rápidos y cañeros, tipo a unos BA agresivos como los um3x por ejemplo.

Los Vmoda están a medio camino, no destacan en nada y lo hacen todo bien, sin llegar a ser sobresalientes como los momentum en lo que hacen.

Que conste que los momentum me encantan y son los mejores portables que he probado, mejores que los v moda sin duda para mi, lo que pasa es que 300 e son muchos €, nada más.

Entiendo perfectamente lo que dices y estoy de acuerdo en que son caros pero es que esto por desgracia está montado así, o te compras unos Porta-Pro o todo lo demás no justifica su precio (hablando de este tipo de auriculares).

Si que son lentos y quizás para metal no vayan bien pero si para rock, por lo menos para mi gusto.

Es una pena que te deshagas de ellos tan pronto, no se exactamente cuales serán tus gustos musicales pero si te gustan pruébalos un tiempo y luego los vendes, al final si te acostumbras al perfil de un auricular todo lo que le pongas te sonará bien.

silver72

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 12:53:29 PM

Entiendo perfectamente lo que dices y estoy de acuerdo en que son caros pero es que esto por desgracia está montado así, o te compras unos Porta-Pro o todo lo demás no justifica su precio (hablando de este tipo de auriculares).

Si que son lentos y quizás para metal no vayan bien pero si para rock, por lo menos para mi gusto.

Es una pena que te deshagas de ellos tan pronto, no se exactamente cuales serán tus gustos musicales pero si te gustan pruébalos un tiempo y luego los vendes, al final si te acostumbras al perfil de un auricular todo lo que le pongas te sonará bien.

Amigo, sólo los cambiaría por unos fidelio X1 ( que me gustan más ) otras cosas que me gustan más ya estarían fuera de la órbita de precio de los momentum

Carlosdario6

Cita de: ampherio en 26 de Febrero de 2013, 11:23:05 AM
Hola!
Me resultaron retumbones. Pasaditos de gravess

No he probado los Amperior, pero yo diría que tienen más graves, lo que son los oídos, un poco más de graves le ponia yo a los momentum.

El precio de todo esta inflado, yo quiero pagar siempre menos  :jejeje:, lo que no es normal es la diferencia de precios, alguien esta intentando ganar mucho dinero y lo comprendo en plan oferta/demanda en tu ciudad por el hecho de aprovechar al ser un sitio físico, pero en Apple 300€ y en ECI 180€ pues no tiene sentido, y seguro que vende unos cuantos momentum la tienda de Apple.  :grrr:

PD. Son reemplazables las almohadillas de los momentum?

Es muy respetable  pikeratops,tu opinión de que los Momentum tienen muchos graves,pero para mi aun le faltan unos poquitos..
Pero ya te aseguro yo , que si es por los graves los Amperior te gustaran mucho menos que los Momentum por que van bastante mas cargaditos que estos últimos.

Ampherio,estoy contigo en que no es normal lo que pasa en applestore y el ci a unos 20 metros de distancia... es mas, hasta la gente que trabaja en la applestore me ha llegado a decir( cuando me veian probando los Momentum y Amperior con todo lo que pillaba por allí) que cruzara la calle y me los comprara en el ci,que si me lo vendian ellos a 300 era un robo... imaginate lo locos que se quedan ellos también con el tema...

Peroooo...(y vuelve a defender a mis Momentum,jijiji) los Amperior estan al mismo precio y viendo los acabados(plástico y un trozito de metal) me parece el robo del siglo pagar 300 pavos por ellos e incluso 180 en el ci...claro!!! siempre comparandolos con los Momentum!!!
Yo dude hasta el ultimo minuto el dia que me los compre con los dos auris en la mano,y aun siendo para mi lo mas importante el sonido, me negué rotundamente a pagar lo mismo por plástico azul..(que no se me enfaden los Amperistas que igual me pillo unos pronto,jijijiji)
De los bosé que tanto he leído por ahí tambien, ni los comparo con los Momentum por que no digo que sean malos(para mi un poco peores que los Momentum), es que estan a 354 euros en la applestore...el robo de tu vida vamos...

Las almhoadillas de los Momentum SI son intercambiables..

Yo tambien me declaro Fanboy de Momentum,va!!!!!!jajajajaja!!!

PD : Silver ahora te leo que los v-moda son peores que los Momentum????jajajajaja!!! no me vuelvas loko!!!!jajajaja!!!

jarube

Cita de: silver72 en 26 de Febrero de 2013, 12:55:31 PM
Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 12:53:29 PM

Amigo, sólo los cambiaría por unos fidelio X1 ( que me gustan más ) otras cosas que me gustan más ya estarían fuera de la órbita de precio de los momentum

Pues suerte, yo a esos Fidelio también les tengo ganas, aunque lo que me falta es tiempo (y dinero claro).

silver72

Carlos darío, es que has dado por supuesto que no me gustan los momentum, y me gustan mucho. Solo digo que son 120 € más caros que los vmoda y menos versátiles, pero me gustan más  :mrgreen:................

MadMardigan

Para mi los momentum son lo mejor en portable que he probado, es cierto que por 300 euros me parece demasiado, pero por los 180 que muchos hemos pagado es una compra muy buena.
He probado muchos cerrados y, sin hablar de la calidad de sonido, a nivel de auricular portable, es de lo mejorcito, en cuanto a tamaño, peso, comodidad.

Si los comparáis con un auricular abierto tienen las de perder, aunque incluso así eso supera a algunos, y eso ya es mucho decir.

Es cierto que tiene un perfil más bien neutro, y eso habrá a quien le guste más o menos.

Con todo, mi valoración como auricular portable es altísima, me ha costado muchísimo encontrar un auricular para tener puesto mientras trabajo delante del ordenador que cumpla los requisitos de aislamiento, tamaño, comodidad y calidad de sonido.

Lo único el PVP, un poco alto, pero son nuevos, ya bajarán y se quedaran a un precio más accesible.

MAS

Esto es el cuento de nunca acabar....este post me empieza a sonar a android vs ios ..... BA vs DD,nunca nos vamos a poner de acuerdo y eso es bueno,en el tema del precio creo que estamos todos de acuerdo que están inflados de narices todos los precios.

Hablando de todo un poco,el sábado lleve mi touch a una tienda y probé durante unos 15-20 minutos los momentum y me gustaron,pero no me llenaron tanto como los amperior.

un saludo

jarube

Cita de: MadMardigan en 26 de Febrero de 2013, 01:10:36 PM
Para mi los momentum son lo mejor en portable que he probado, es cierto que por 300 euros me parece demasiado, pero por los 180 que muchos hemos pagado es una compra muy buena.
He probado muchos cerrados y, sin hablar de la calidad de sonido, a nivel de auricular portable, es de lo mejorcito, en cuanto a tamaño, peso, comodidad.

Si los comparáis con un auricular abierto tienen las de perder, aunque incluso así eso supera a algunos, y eso ya es mucho decir.

Es cierto que tiene un perfil más bien neutro, y eso habrá a quien le guste más o menos.

Con todo, mi valoración como auricular portable es altísima, me ha costado muchísimo encontrar un auricular para tener puesto mientras trabajo delante del ordenador que cumpla los requisitos de aislamiento, tamaño, comodidad y calidad de sonido.

Lo único el PVP, un poco alto, pero son nuevos, ya bajarán y se quedaran a un precio más accesible.

+1

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscas yo creo que puedo decir lo mismo y ojalá valieran 100€ menos pero esto es así que le vamos a hacer, como bien dices bajarán aunque viendo la calidad y los años que llevan los HD25 y no bajan de 150€ estos dudo (salvo ofertas puntuales) que bajen más de 200€, y sigo pensando que para lo que hay dentro del mercado de los auriculares portátiles y los precios que se manejan no me parecen caros.

jarube

Cita de: MAS en 26 de Febrero de 2013, 01:25:15 PM
Esto es el cuento de nunca acabar....este post me empieza a sonar a android vs ios ..... BA vs DD,nunca nos vamos a poner de acuerdo y eso es bueno,en el tema del precio creo que estamos todos de acuerdo que están inflados de narices todos los precios.

Hablando de todo un poco,el sábado lleve mi touch a una tienda y probé durante unos 15-20 minutos los momentum y me gustaron,pero no me llenaron tanto como los amperior.

un saludo

No creo que nadie esté intentando convencer a nadie MAS, esto es cuestión de gustos y ya está, cada uno da su opinión muy respetable de los Momentum que es de lo que va el hilo y así los demás se pueden hacer una idea de lo que son. 

Desde luego lo mejor es lo que tu has hecho, probarlos, y además con tu repro y tu música.

A ver si tengo suerte y puedo probar esos Amperior que me tenéis mosca jeje