Sennheiser Momentum negros, que hago?

Iniciado por jarube, 25 de Febrero de 2013, 01:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

Me ha dicho el dependiente de ECI que me los vendio que estara sobre los 40€  8-O 
No le queda nada mal el cable rojo...

jarube

Cita de: rafaunivega en 07 de Marzo de 2013, 12:14:35 PM
Me ha dicho el dependiente de ECI que me los vendio que estara sobre los 40€  8-O 
No le queda nada mal el cable rojo...

El rojo está DPM jeje

MadMardigan

Buscando encontré una web donde podias comprar un cable para los Momentum, pero no de Sennheiser, más bien versiones más "pro" por decirlo de alguna manera, para hacerlos "más hifi" (notese mis comillas de: no se como poner esto), vamos que con un cable de esos yo diría que anulas bastante la portabilidad, amén del precio que no era barato.

Aun así a mi, más que la portabilidad, es el precio lo que me tira para atrás porque los uso de forma portable, en casa y el trabajo pero nunca durante el camino entre uno y otro.

Os dejo el enlace, y nada, si alguien se anima que comente la experiencia

http://www.plussoundaudio.com/

jarube

Mi "preocupación" es solo estética aunque la verdad es que no le doy mucha importancia, el día que se rompa el cable o me de problemas lo cambiaré pero siempre por el del mando, utilizo como reproductor un iPhone y para mi esos controles son vitales. No me voy a volver loco en ponerle un cable de alta gama entre otras cosas porque tampoco creo que le haga falta y en el caso de hacerlo creo que la mejor opción es el amigo Paco.

Por cierto, acabo de recibir un PX100 IIi y estoy sorprendido  8-O, los he comprado de oferta en amazon.es por 32€ (pensando que van a ser muy buena opción en verano ya que los Momentum me parece que van a ser un poco calurosos) y suenan miuy muy bien, de hecho creo que guardan un perfil parecido a los Momentum, bueno creo que todo lo de Sennheiser suena a Sennheiser jeje

Saludos!

rafaunivega

Yo los probe y sonaban bien pero algo mas oscuros que los Momentum para mi gusto 

120 dolares el cable en plusSound... me caigo muerta  8-O

joaquilin

hola que tal es la calidad de audio se comparan con los HD 650 y AKG k 701??  :music:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

rafaunivega

rafaunivega

Cita de: jarube en 07 de Marzo de 2013, 01:27:49 PM
Mi "preocupación" es solo estética aunque la verdad es que no le doy mucha importancia, el día que se rompa el cable o me de problemas lo cambiaré pero siempre por el del mando, utilizo como reproductor un iPhone y para mi esos controles son vitales. No me voy a volver loco en ponerle un cable de alta gama entre otras cosas porque tampoco creo que le haga falta y en el caso de hacerlo creo que la mejor opción es el amigo Paco.

Por cierto, acabo de recibir un PX100 IIi y estoy sorprendido  8-O, los he comprado de oferta en amazon.es por 32€ (pensando que van a ser muy buena opción en verano ya que los Momentum me parece que van a ser un poco calurosos) y suenan miuy muy bien, de hecho creo que guardan un perfil parecido a los Momentum, bueno creo que todo lo de Sennheiser suena a Sennheiser jeje

Saludos!

He estado leyendo y dicen que los Momentum negros tienen un fallo en el rango de los 4.5kHz, que no los reproduce o distorsiona

jarube

Cita de: rafaunivega en 08 de Marzo de 2013, 08:30:30 AM
Cita de: jarube en 07 de Marzo de 2013, 01:27:49 PM

Saludos!

He estado leyendo y dicen que los Momentum negros tienen un fallo en el rango de los 4.5kHz, que no los reproduce o distorsiona

No he notado nada de eso te lo puedo asegurar.

Carlosdario6

Deduzco por lo que comentas rafaunivega ,,¿que solo tienen ese fallo los negros??? ¿Y de los marrones comentan que no los tienen? Eso no tiene mucho sentido,no?

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

rafaunivega

Dicen que solo los negros
Tambien hay que decir que esos notan diferencias en frecuencias que el oido de un humano corriente no puede ni siquiera escuchar   :jejeje:

Pedro Botero

Cita de: rafaunivega en 08 de Marzo de 2013, 10:30:13 AM
Dicen que solo los negros
Tambien hay que decir que esos notan diferencias en frecuencias que el oido de un humano corriente no puede ni siquiera escuchar   :jejeje:
Jajaja, mu bueno. Donde has leido eso, por curiosidad?  :jaja:

rafaunivega

Vi un comentario en head-fi que ahora no lo encuentro con google y aqui http://www.headphoneinfo.com/content/Sennheiser-Momentum-Black-Over-ear-Headphone-Review.htm lo comentan tambien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Carlosdario6

Cita de: rafaunivega en 08 de Marzo de 2013, 11:00:18 AM
Vi un comentario en head-fi que ahora no lo encuentro con google y aqui http://www.headphoneinfo.com/content/Sennheiser-Momentum-Black-Over-ear-Headphone-Review.htm lo comentan tambien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

buenoooooooooo......ya me quedo mas tranquilo, si es en head-fi los que tenemos los Momentum no tenemos de que preocuparnos....   :jejeje: :jejeje: :jejeje:
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

rafaunivega

Si te guias por la grafica parece que a partir de los 4.5khz se rompen...;D