Sennheiser Momentum negros, que hago?

Iniciado por jarube, 25 de Febrero de 2013, 01:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Yo me los quedaría y buscaría un cable negro.

Enhorabuena jaru, a disfrutarlos por mucho tiempo!!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Pues entonces escribe bien el párrafo anterior, que te falta un "no".

Los disfrutes con salud y enhorabuena por la experiencia inicial y cuando los tengas bien rodaos nos lo explicoteas un poco más para darnos pelusilla.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: jumartc en 25 de Febrero de 2013, 04:18:53 PM
Pues entonces escribe bien el párrafo anterior, que te falta un "no".

Los disfrutes con salud y enhorabuena por la experiencia inicial y cuando los tengas bien rodaos nos lo explicoteas un poco más para darnos pelusilla.

Gracias Juan, creo que voy a hacer lo que dice el amigo Gheto, me los voy a quedar y buscaré un cable negro.

Saludos!

jarube

Bueno, pues después de consultarlo con la almohada (y con mi mujer, mi hijo mayor, mi cuñado que estaba ayer por allí, con...) me los quedo!

La primera impresión sonora no puede ser mejor, creo que son Sennheiser de los pies a la cabeza, además de cómodos y con una calidad de construcción envidiable, para mi gusto son perfectos.

Saludos!

danpan

Sobre gustos.... A mí me han parecido muy guapos. Es más, yo intentaría pillarlos igual, negros. Les cambias el cable si ves con el tiempo no te acaba de convencer y punto pelota.

Enhorabuena!!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

jarube

Cita de: danpan en 26 de Febrero de 2013, 12:19:19 PM
Sobre gustos.... A mí me han parecido muy guapos. Es más, yo intentaría pillarlos igual, negros. Les cambias el cable si ves con el tiempo no te acaba de convencer y punto pelota.

Enhorabuena!!!

Gracias Danpan, eso es exactamente lo que voy a hacer.

Saludos!

PD: Tengo muy buen gusto jeje

MAS

Cada vez que los veo me gustan mas, están de PM.

Un saludo

jarube

Cita de: MAS en 26 de Febrero de 2013, 01:45:13 PM

Un saludo

Un punto mas a favor es que la funda tambien es negra, que la otra marron dicen que se ensucia a base de bien.

Saludos!

herdom

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 02:51:58 AM
Bueno, pues después de consultarlo con la almohada (y con mi mujer, mi hijo mayor, mi cuñado que estaba ayer por allí, con...) me los quedo!

La primera impresión sonora no puede ser mejor, creo que son Sennheiser de los pies a la cabeza, además de cómodos y con una calidad de construcción envidiable, para mi gusto son perfectos.

Saludos!

Felicidades pues Jarube, parecen ser unos grandes auriculares (sin entrar en la calidad/precio)

Que tal el sonido, oscurete o que? Porque viniendo de los HD800 te ha debido de chocar un poquillo  :mrgreen:

jarube

Cita de: herdom en 26 de Febrero de 2013, 02:40:12 PM
Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 02:51:58 AM

Saludos!

Felicidades pues Jarube, parecen ser unos grandes auriculares (sin entrar en la calidad/precio)

Que tal el sonido, oscurete o que? Porque viniendo de los HD800 te ha debido de chocar un poquillo  :mrgreen:

Gracias paisano.

Pues si compramos con los HD800 todo lo que te pongas suena oscuro pero a mi estos no me los parecen tanto, debe de ser porque todo lo que había probado hasta ahora de este estilo estaban muy cargaditos de graves. Lo mejor de estos auriculares son sin duda los medios, son puro Sennheiser, graves es su justa medida al igual que los agudos. Si que me recuerdan (salvando las distancias claro) a los HD650 pero con menos escena, tienen una timbrica muy conseguida y una buena separación de instrumentos, para mi sin dudarlo una gran compra 

herdom

La verdad es que es muy dificil conseguir un auricular cerrado que aisle (ya sea portable o no) con bastante calidad y parece ser por todo lo que leo que estos la tienen  y lo hacen realmente bien, creo que seran mi primera opcion si llega el momento, y el dinero  :mrgreen:... aunque seran marrones los mios.

Ese toque a los 650 me gusta y mucho, casi los llore cuando se los vendi a Danpan, pero era por una buena causa, y no me importaria para nada recuperar ese perfil, ya sea con ellos o con estos momentum.

Me parece que tu y yo cogeamos del mismo pie, buscamos detalle y definicion antes que graves intrusivos o auriculares mas "agresivos", y por la musica que escuchamos/escuchabamos no deberia ser asi, pero como has dicho anteriormente, si te gusta el sonido no hay que darle mas vueltas  :beer:

jarube

Cita de: herdom en 26 de Febrero de 2013, 03:10:55 PM
La verdad es que es muy dificil conseguir un auricular cerrado que aisle (ya sea portable o no) con bastante calidad y parece ser por todo lo que leo que estos la tienen  y lo hacen realmente bien, creo que seran mi primera opcion si llega el momento, y el dinero  :mrgreen:... aunque seran marrones los mios.

Ese toque a los 650 me gusta y mucho, casi los llore cuando se los vendi a Danpan, pero era por una buena causa, y no me importaria para nada recuperar ese perfil, ya sea con ellos o con estos momentum.

Me parece que tu y yo cogeamos del mismo pie, buscamos detalle y definicion antes que graves intrusivos o auriculares mas "agresivos", y por la musica que escuchamos/escuchabamos no deberia ser asi, pero como has dicho anteriormente, si te gusta el sonido no hay que darle mas vueltas  :beer:

Después de los HD800, sin duda los HD650 son los mejores auriculares que he tenido y si no fuera por esta ansia nuestra podría haber vivido muy feliz con ellos.

Los Momentum aíslan bastante y sin apretar que era otro punto en contra de los auriculares portátiles que había probado hasta ahora, pero como ya te he dicho para salir de dudas unos kilómetros y unas cervecitas tienen la culpa jeje

Pedro Botero

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 01:56:07 PM

Un saludo

Un punto mas a favor es que la funda tambien es negra, que la otra marron dicen que se ensucia a base de bien.

Saludos!
Mira otra ventaja de los Amperior sobre los Momentum...la funda de los Amperior es imposible mancharla :jaja:

jarube

Cita de: Pedro Botero en 26 de Febrero de 2013, 03:31:43 PM

Un saludo

Saludos!
Mira otra ventaja de los Amperior sobre los Momentum...la funda de los Amperior es imposible mancharla :jaja:

Porque? No tienen no? jeje

Pedro Botero

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2013, 03:39:11 PM
Cita de: Pedro Botero en 26 de Febrero de 2013, 03:31:43 PM

Un saludo

Saludos!

Porque? No tienen no? jeje
Mayormente... :jaja:, ni una triste bolsita. Muy espartanos ellos, pero cuando le das al play amiguete, hmmm :lust:
Estoy escuchando "medusa" de Anthrax para relajarme en el prepartido, y buaaa!!! Ese riff taladrasesos y rompecuellos me hace rodar lagrimas de emocion.