Denon DX000 ¿descatalogado?

Iniciado por susinho, 26 de Febrero de 2013, 03:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Cita de: herdom en 27 de Febrero de 2013, 07:52:15 AM
Vaya precio, felicidades paisano  :beer: ... y pensar que no estarian muy lejos  :bye2:

Cita de: capillaardiente en 26 de Febrero de 2013, 07:12:30 AM
Muchas enhorabuenas!!.

Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.

Un saludo.

Madre mia, donde conseguiste los 800  por ese precio  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O?

Cuando todo el mundo se compraba los Momentum...

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Dors-seldon

Sunshino, esas últimas fotos ya me parecen recochineo xD. Joer, que pintaza!

Disfrútalos!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: capillaardiente en 27 de Febrero de 2013, 07:48:02 PM
Vaya precio, felicidades paisano  :beer: ... y pensar que no estarian muy lejos  :bye2:

Muchas enhorabuenas!!.

Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.

Un saludo.

capillaardiente colega, esos tiene que probarse por otros oidos también eh? :roll: , me han molado siempre un montón y les tengo unas ganas tremendas.

herdom

Muchas enhorabuenas!!.

Un saludo.

Pues felicidades a ti tambien, ese precio es irrepetible, el mejor que he visto es de 725€ en supersonido, hace ya bastante tiempo :-?

Sushino, que contento se te ve  :D :D

Yo los escuche fugazmente, hara cosa de un año, cuando Hector76 se paso por casa para recablear los suyos con un cable Jena, y la verdad es que el vago recuerdo que tengo, es que eran muy muy espectaculares y con una pegada de bajos increible...
Recuerdo que nos gusto mas con su clon del RA1 que con el Beta22, los bajos estaban mas controlados, con el Beta se despendolaban un poco, no se porque  :think:

susinho

Cable Jena,menudo nivel,me imagino que comprarlo y montarlo valdra lo mismo o mas que el propio auri.
A pesar de ser faciles de mover ,necesitan amplificacion si o si.
En principio los voy a utilizar con un equipo portatil,compuesto por el touch 5g,Headstage arrow 4,y el cable ya veremos que hago,hasta que salga el Lightning Lod,o hacer una doble amplificacion con un buen cable 3.5 a 3.5,de manera provisional,o empezar a utilizar el adaptador a 30 pins.

silver72

Cita de: susinho en 28 de Febrero de 2013, 04:32:09 AM

Cable Jena,menudo nivel,me imagino que comprarlo y montarlo valdra lo mismo o mas que el propio auri.
En principio los voy a utilizar con un equipo portatil,compuesto por el touch 5g,Headstage arrow 4,y el cable ya veremos que hago,hasta que salga el Lightning Lod,o hacer una doble amplificacion con un buen cable 3.5 a 3.5,de manera provisional,o empezar a utilizar el adaptador a 30 pins.

No quiero venir a aguar la fiesta susinho, pero esos D 5000 con cable jena labs y conector furutech los tuve yo ( se los compré a Héctor 76 ) y han sido la decepción más grande que he tenido en auris nunca, un truño de kilo, despendolados y retumbones como ellos solos.
Es más desde entonces no quiero oir hablar de Denon.

Esto lo digo para que te pienses lo del recableado, que no se si influyó o era de los auris, pero no me gustaron nada. Espero que no te mosqueen estas letras amigo, un saludo.

PD, cuando los tuve los escuchaba con un lector de CD y el ampli V8 o e Leman Rinelander , no recuerdo bien, y sólo eran ellos retumbones, ningún otro auri me lo hacía.

MadMardigan

Cita de: silver72 en 28 de Febrero de 2013, 12:27:17 PM
Cita de: susinho en 28 de Febrero de 2013, 04:32:09 AM

No quiero venir a aguar la fiesta susinho, pero esos D 5000 con cable jena labs y conector furutech los tuve yo ( se los compré a Héctor 76 ) y han sido la decepción más grande que he tenido en auris nunca, un truño de kilo, despendolados y retumbones como ellos solos.
Es más desde entonces no quiero oir hablar de Denon.

Esto lo digo para que te pienses lo del recableado, que no se si influyó o era de los auris, pero no me gustaron nada. Espero que no te mosqueen estas letras amigo, un saludo.

PD, cuando los tuve los escuchaba con un lector de CD y el ampli V8 o e Leman Rinelander , no recuerdo bien, y sólo eran ellos retumbones, ningún otro auri me lo hacía.

A veces un auricular no se lleva bien con un determinado amplificador, no sabría dar una explicación técnica pero si lo he notado con algunos, un amplificador como el v8, que hace sonar los 701 de maravilla, puede no llevarse bien con los Denon (no los he probado así que no se, solo es un ejemplo).

Con todo yo intentaría no dar opiniones tan categóricas, que alguien puede leer y pensar que esos Denon son peores que unos CAL, por poner un ejemplo, y dudo que sea el caso. A menudo a lo que llamamos "gran decepción", "retumbón", "chirriante", es una pequeña desviación del sonido que nos gusta y al dar la opinión de forma tajante podemos hacer creer a alguien que un auricular es mucho peor de lo que de verdad es.

Al final lo mejor es probar cada uno lo que este a su alcance y decidirse por el sonido que le gusta, que algo malo para uno puede ser bueno para otro.

Ah!, y mi enhorabuena al afortunado, que se ha llevado un chollo ;D.

silver72

Solo digo mi opinión Mad Mardigan, categórica o no es la que es, no se si debida al cambio de cable o no. Pero es lo que percibí y como tal lo digo. Por cierto, de esto hay un hilo también en auris.org. Un saludo

Dors-seldon

Cita de: MadMardigan en 28 de Febrero de 2013, 12:52:21 PM

A veces un auricular no se lleva bien con un determinado amplificador, no sabría dar una explicación técnica pero si lo he notado con algunos, un amplificador como el v8, que hace sonar los 701 de maravilla, puede no llevarse bien con los Denon (no los he probado así que no se, solo es un ejemplo).

Con todo yo intentaría no dar opiniones tan categóricas, que alguien puede leer y pensar que esos Denon son peores que unos CAL, por poner un ejemplo, y dudo que sea el caso. A menudo a lo que llamamos "gran decepción", "retumbón", "chirriante", es una pequeña desviación del sonido que nos gusta y al dar la opinión de forma tajante podemos hacer creer a alguien que un auricular es mucho peor de lo que de verdad es.

Al final lo mejor es probar cada uno lo que este a su alcance y decidirse por el sonido que le gusta, que algo malo para uno puede ser bueno para otro.

Ah!, y mi enhorabuena al afortunado, que se ha llevado un chollo ;D.

Pero al hablar bien de unos auris, ocurre exactamente lo mismo, leemos las buenísimas impresiones de algunos compis y después vienen las desilusiones. Puede que silver_chico tenga ese pico de oro que parece que siempre dice verdades absolutas que te enganchan para "bien" o para "mal". Y no creo que sea algo malo, simplemente tenemos que ver a qué se refiere cuando habla.

Y metiendo en un análisis que no viene a cuento, es como cuando los extrangeros se meten con los españoles, andaluces, canarios (o con "latinos" en general) por ser hipócritas, falsos amigos. Simplemente estamos acostumbrados a relacionarnos/expresarnos de formas diferentes.

Si no, mira su hilo sobre los momentum xD. (yo no se, pero yo prefiero que me hablen mal de los cacharritos, que si no mi bolsillo y mi envidia se resienten mucho  :jejeje: )

Un saludo!  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

susinho

Silver72:Para nada me desagrada tu post,es mas se agradecen tus opiniones,y nada menos de alguien con 5000 post(Felicidades  :mrgreen:).
A mi en absoluto me parecen retumbones asi de serie,ni siquiera veo un grave tan hinchado como habia leido por ahi.Tiene un bajo muy espectacular y potente,pero nada exagerado,como sabeis algunos vengo de un d1100,y eso si es bestia.
De hecho es perfecto para el perfil que iba buscando,calido,no muy exigente con la amplificacion,y la estetica es de lo mejorcito.En tu caso no se si seria el ampli,la modificacion o que pero he leido bastante del tema en foros guiris y todo son criticas positivas,de hecho esta considerado uno de los mejores cerrados en su rango de precios e incluso mas.
Creo que en innerfidelity,el hombre este de las camisas hawaianas :lust:,¿till o oalgo asi?,dice que hubo una revision de este modelo en el 2010 o 2011.Si alguien sabe algo.

silver72

malagueña- te agradezco la defensa  :beer:

susinho- si te gustan a ti sin problema, al final el gusto de cada uno es de cada uno, pero parece que hay modelos como los

Denon D XXXX a los que no se los puede criticar. En ningún momento ha sido intención ofender, pero si me he visto en la obligación de decir lo que pensaba de estos auris con el cable que probé, nada más.
Parece que al final soy el gamba y borde del foro joder!!  :cry:

Por cierto, sobre los momentum no los he puesto a parir, solo he dicho lo que me parecen sus virtudes y defectos.

Y los 5.000 mensajes no quieren decir nada, solo que soy un enreda, porque sigo sin tener ni pajolera de muchas cosas, hay mogollón de foreros, y cuando digo mogollón son MOGOLLÖN.....que tienes muchísimos más conocimientos y experiencia que yo, lo que pasa es que no me puedo callar, nada más.  Un saludo a todos.

yugas

Parece que los nuevos Fostex TH600 son los primos/hermanos de la serie descatalogada D AH-XXXX de Denon.
Así que pare los que tienen una espinita clavada y no son capaces de conseguirlos igual los Fostex son una buena opción...

Ojalá pueda probarlos pronto y comentaros si se parecen en algo o no a mis ex AH-D2000 :roll:

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

xcd1947

Se sabe el precio de esos fostex?

capillaardiente

Cita de: silver72 en 28 de Febrero de 2013, 02:41:36 AM

Muchas enhorabuenas!!.

Un saludo.

capillaardiente colega, esos tiene que probarse por otros oidos también eh? :roll: , me han molado siempre un montón y les tengo unas ganas tremendas.

Cuando me llegue el Lyr te aviso y te pasas a probarlos. Eso si, estos no catarán esa voz amarfilada estilo Cardas de tu querido Miguel Bosé...

Un saludo.

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

MadMardigan

Cita de: silver72 en 28 de Febrero de 2013, 04:04:01 PM
malagueña- te agradezco la defensa  :beer:

susinho- si te gustan a ti sin problema, al final el gusto de cada uno es de cada uno, pero parece que hay modelos como los

Denon D XXXX a los que no se los puede criticar. En ningún momento ha sido intención ofender, pero si me he visto en la obligación de decir lo que pensaba de estos auris con el cable que probé, nada más.
Parece que al final soy el gamba y borde del foro joder!!  :cry:

Por cierto, sobre los momentum no los he puesto a parir, solo he dicho lo que me parecen sus virtudes y defectos.

Y los 5.000 mensajes no quieren decir nada, solo que soy un enreda, porque sigo sin tener ni pajolera de muchas cosas, hay mogollón de foreros, y cuando digo mogollón son MOGOLLÖN.....que tienes muchísimos más conocimientos y experiencia que yo, lo que pasa es que no me puedo callar, nada más.  Un saludo a todos.
Hola de nuevo,  me he debido expresar malamente,  no quería que nadie se sintiera atacado ni nada. 
No pretendía defender los Denon,  no los he escuchado,  no tendría sentido por mi parte.  Solo quería expresar que a veces hablar mal (o extremadamente bien,  como ha indicado otro compañero) de forma tan tajante puede llevar al alguien a equivoco,  sobre todo si no conoce al usuario que la suscribe.
No era mi intención crear crispación,  perdón si he molestado a alguien.
Por supuesto respeto plenamente tu opinión,  solo trataba de ayudar de cara a otros lectores,  yo suelo ser e opiniones más contenidas,  tan solo eso.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2