amjover

Iniciado por MadMardigan, 26 de Febrero de 2013, 04:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Hola,

me toca inaugurar este hilo de feedback, le he comprado a Antonio el Sansa Fuze V2 8Gb con cable LOD Fiio L6 y una MicroSD Sandisk Ultra 64 Gb.
El trato perfecto, una comunicación muy fluida, me resolvió todas las dudas que podía tener. Además me ha llegado el paquete de viernes a lunes, por certificado urgente, toma ya!, y todo muy bien protegido y en perfecto estado.

Vamos que se lo ha currado, no dudaría en volver a comprarle algo, lo que tiene ser un tío serio vaya.

Yo estoy ya con el Fuze a prueba y suena fetén.

pabloederbd

Me ha comprado un arrow pago rapidísimo y comunicación fluida no se puede pedir más!! Un forero muy recomendable. Que lo disfrutes!!

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jumartc

Essssssto..........., buenas.

Le he cambiado a amjover mis SA S500 por sus Sennheiser HD 238 (que les tenía yo pío a estos HD 238).

El trato especialmente cordial, el envío cuasi_inmediato, los auris en ferpecto estado y como me los esperaba de perfil mas o menos.

Persona recomendable para futuros tratos.

Y los Senn, ¿ qué querís que os diga ?; en cuanto se me pase el mieditis escénico les ví meter la dremel a las tapas de la protección del driver y se las ví  cambiar por una rejilla_colador para darles más el realce a las frecuencias y esas cosas, si me atrevo; que hasta que no los he destripao un poco no tenía yo la seguridad de lo que se les podía hacer a mayores.

Lo de la dremel es lo que tiene; imaginad que lleváis a la parienta o a la novia al dentista para que le retoquen una pieza y que has ido de acompañante en comisión de apoyo moral; que el técnico está atacándole el molar con el torno a tu santa y le llaman al móvil pa' decirle que le acaban de tocar los euromillones y que va y te deja el torno a ti para que remates tú la faena, que él tiene una prisa y que se da el lique.

Pues esa viene a ser más o menos la sensación que siente uno cuando ataca con la dremel la tapa indivisible de un driver Sennheiser.

Ale, ya os iré contando.

Amjover, tú a los HA S500 no les hagas nada, que ya van con todo preparao; que lo digo por si un acaso si te diera en pesar eso de ........ " y yo más ".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sludig

Bueno pues un gustazo tratar con este excelente forero, que además es paisano de la tierra. Me ha comprado un ampli O2 y ha sido u  verdadero placer tratar con él, de lo mejor del foro.

Espero que lo disfrutes y que podamos seguir viéndonos por aquí. Gracias y un abrazo!

xcd1947

Le he comprado unos JVC Ha-s500, y todo ha ido perfecto. Envío rápido, magnífica comunicación, y algún tutorial de por medio :mrgreen:

En fin, un placer

mijhali

Le he comprado un amplificador arrow 4g, todo perfecto, muy buena comunicación, en perfecto estado y muy bien empaquetado.

Volvería hacer tratos con él sin pensarlo.

Forero 100% recomendable.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Pedro Botero

Le he comprado a amjover un Zune, en estado mejor que nuevo, perfectamente empaquetado y enviandomelo ántes de pagarle, asi da gusto.
Sin duda volveré a tener tratos con amjover.
:perfect:

colombo4

Le he vendido un X3 y tengo q decir q es de lo mejor q me he encontrado en este foro, y eso es decir mucho.
Ha sido un placer.

Uruloki

Poco puedo decir de Amjover, hemos intercambiado unas cosas y ha ido todo siempre perfecto. Además siempre es un placer charlar con él, resumiendo, de los mejores que han pasado por el foro.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

franks

He conocido al bueno de Amjover, in person  :perfect:, gran persona, y gran forero.

Me ha comprado un Zune 80 gb, que sé que ya está disfrutándolo como merece.

Hemos mantenido una charla sobre este mundillo muy agradable, y la verdad me alegra conocer a otro paisano, que también le gusta este mundillo. Ha sido un placer tratar con él, y, como vive cerquita de mí,  seguro que habrán más ocasiones  :perfect:

Disfrútalo compi  :beer:

herdom

Trato perfecto y rapidisimo con el compañero Amjover!

El domingo le compre un reproductor,  el lunes lo mando sin falta y hoy ya lo tengo en mi poder. Todo tal y como rezaba el anuncio.

A ver si tengo un ratillo y cacharreo un poco con el  :mrgreen: