JVC HA FXZ200 vs JVC HA FX700 Comparativa (+ Hifiman RE 272)

Iniciado por mfortpied, 26 de Febrero de 2013, 11:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mfortpied

Cita de: andkoppel en 26 de Febrero de 2013, 03:51:09 PM
Te recomiendo que pruebes "Smells like Teen Spirit" de Nirvana con los 200...  :dios: :music:

está bien Andkoppel... starting to get along with you!!!

En esta linea, Alice In chains, Unplugged, Down in a Hole. Es que estoy en medio de los tipos...

Y esta tampoco tiene desperdicio...

Mira los de JVC me estan alegrando la semana con estos dos bichos...

En este video que está decentemente grabado a nivel sonoro, es un PLACER comparar los dos JVC viendo las imagenes... es curioso pero oido cosas y luego las busco en la imagen y si..si... allí están los instrumentos...(hasta el piano ese de juguete...existe!!!). En el 2:34 el del teclado se gira para tocar el pianillo ese!!! GENIAL!!!!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Basstion

mfortpied, te han llegado mis MP´s? Según se han enviado, pero, no estoy seguro de ello  :think:
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

mfortpied

Cita de: Basstion en 26 de Febrero de 2013, 06:51:17 PM
mfortpied, te han llegado mis MP´s? Según se han enviado, pero, no estoy seguro de ello  :think:

A VER SI SOY BUEN DISCIPULO....Desde Photobucket... (

Esta sería una...

y esto tendría que ser la segunda y ultima...

Por si no salen las fotos si me llego bien tu mp...

EDITO: SHIT.... NO ME SUBIERON... SEGUIMOS CON MPs...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Uruloki

Cita de: mfortpied en 26 de Febrero de 2013, 04:15:15 PM
Joer... Que pasa con las fotos? No tenéis suficiente con el vídeo de Diana Krall Temptation... Es que no.os.fijais en nada...o por lomenos no en lo importante...
Aquí estamos a lo que hay que estar :jejeje:
Muchísimas gracias por tus impresiones y por el tiempo que te ha llevado hacer la review, espero que la copita te haya sentado bien :gafas:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

mfortpied

Dada la insistencia de alguno(s) y después de un intensivo cursillo ... he editado el review con fotos, orejas enormes...

Espero que esta vez os guste.

Un saludo a todos

PD: Mañana me llegan los flamantes RE272 (esos que tenían el cable un poco mal). Quereis que cuando estén rodados los meta en esta comparativa?

MAS

Muchas gracias por la comparativa y por las fotos,se agradecen ya que así se ve como quedarían puestos estos iem.
Una cosa,en la foto que tienes de los 200 en la posición UP parece que la oreja es la derecha a lo mejor el auricular izquierdo es mas cómodo en la oreja derecha solo para la posición UP ,en algunos iem si que son mas cómodos ¿has probado? es por curiosidad.

Y si metes los hifiman en la comparativa seria la leche,gracias de nuevo

Un saludo

corsario

Cita de: mfortpied en 27 de Febrero de 2013, 08:16:21 AM
Dada la insistencia de alguno(s) y después de un intensivo cursillo ... he editado el review con fotos, orejas enormes...

Espero que esta vez os guste.

Un saludo a todos

PD: Mañana me llegan los flamantes RE272 (esos que tenían el cable un poco mal). Quereis que cuando estén rodados los meta en esta comparativa?
Of course mfortpied,ya sabes que aquí nos gusta una review o comparativa más que a un tonto un lápiz :D además yo especialmente quiero ver como se comportan esos hifiman RE272 ya que los tengo en el punto de mira.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mfortpied

Cita de: MAS en 27 de Febrero de 2013, 08:33:03 AM
Muchas gracias por la comparativa y por las fotos,se agradecen ya que así se ve como quedarían puestos estos iem.
Una cosa,en la foto que tienes de los 200 en la posición UP parece que la oreja es la derecha a lo mejor el auricular izquierdo es mas cómodo en la oreja derecha solo para la posición UP ,en algunos iem si que son mas cómodos ¿has probado? es por curiosidad.

Un saludo

Hola MAS,

en la posición UP de los FXZ200 mantengo el Izq en el oído izq y el dcho en el oído dcho. Invertirlo no me ha servido de nada, al contrario, aparte que tendrías que añadir el cable por invertir las señales o (si es posible) configurarlo así en tu reproductor.  Pero tal vez Andkoppel que si no recuerdo mal el los lleva en posición UP te puede recomendar. COntrariamente a los Hifiman RE272 y los Yamaha EPH100 que ambos  llevo en UP (el RE272 invertido con cable para invertir señal) estos me dan un resultado perfecto en DOWN. Eso sí, personalmente no salgo a la calle con ninguno de ellos, es más para estar en casa, hotel, etc... Los FXZ200 son aparatosos y aunque no lo pareza, en mi caso, en posicíon DOWN son muy comodos y al cabo de un tiempo es que casi desparece la sensación de tenerlos. Editaré este siguiente aspecto, pero aunque el cable del FXZ200 es algo más grueso que el el FX700, es más sensible a los roces (es decir molesta más).

En cuanto a la comparativa del RE272, esperaré un largo burn-in de los RE272, que son otra joya.

Sin anticiparme creo que
el FX700 es el rape del Cantábrico al horno,
el FXZ200 es el chuletón de carne de Kobe
el RE272 un sushi Moriawase...

Insustituibles...

corsario

Sin anticiparme creo que

Insustituibles...
:jejeje:

mfortpied

Cito a Jumartc:

Quizá al margen de las bondades del uno y del otro, para determinar finalmente la compra habría que considerar que el FX700 es abierto y el FXZ200 es cerrado si no me equivoco.

Justamente no!!!! O por lo menos no es mi percepción auditiva.

En el FX700 la musica viene hacia ti, en le FXZ200 sale de tu entorno más proximo, pero sale!. En una obra orquestal con el FX700 está en la platea, con el FXZ200 estás metido dentro de la orquesta. Pero no diría ni mucho menos que el sonido del FXZ200 es cerrado, es cercano, pero sale y se expande...no sé si decir que con el FXZ 200 es más sensorial y con el FX700 mas auditivo...?

GonzaloM

Cita de: mfortpied en 27 de Febrero de 2013, 08:49:56 AM
Sin anticiparme creo que

Insustituibles...

Anda que te vas a lo malo jajajajaja 3 de mis platos favoritos, si bien los 2 úlltimos los prefiero
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

andkoppel

Yo los uso over the ear (cable detrás de las orejas)  tal como vienen (derecha en derecha, izquierda en izquierda). Sólo así consigo un buen cierre con los 200. Son grandes,pero cómodos y aíslan bien (ni mejor ni peor que otros iems).
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

MAS

Cita de: mfortpied en 27 de Febrero de 2013, 08:49:56 AM
Cita de: MAS en 27 de Febrero de 2013, 08:33:03 AM

Un saludo

Hola MAS,

en la posición UP de los FXZ200 mantengo el Izq en el oído izq y el dcho en el oído dcho. Invertirlo no me ha servido de nada, al contrario, aparte que tendrías que añadir el cable por invertir las señales o (si es posible) configurarlo así en tu reproductor.  Pero tal vez Andkoppel que si no recuerdo mal el los lleva en posición UP te puede recomendar. COntrariamente a los Hifiman RE272 y los Yamaha EPH100 que ambos  llevo en UP (el RE272 invertido con cable para invertir señal) estos me dan un resultado perfecto en DOWN. Eso sí, personalmente no salgo a la calle con ninguno de ellos, es más para estar en casa, hotel, etc... Los FXZ200 son aparatosos y aunque no lo pareza, en mi caso, en posicíon DOWN son muy comodos y al cabo de un tiempo es que casi desparece la sensación de tenerlos. Editaré este siguiente aspecto, pero aunque el cable del FXZ200 es algo más grueso que el el FX700, es más sensible a los roces (es decir molesta más).

En cuanto a la comparativa del RE272, esperaré un largo burn-in de los RE272, que son otra joya.

Sin anticiparme creo que

Insustituibles...

Gracias,me tienen muy intrigado esos FXZ 200.....

un saludo

mfortpied

Y quién llegó esta mañana a casa desde Hong Kong.....????

"mis" nuevos Hifiman RE272....y me dijeron..."nosotros también brillamos" en un tono como si les hubiese sido infieles...!!!

Serán los terceros en discordia ? Serán jueces? Arbitros?

Como me los conozco (creo que bien, véase el review que les hice en solitario), haré una comparativa entre los tres cuando estos RE272 tengan sus 250 horas de burn-in o más... estos son mis "bebés" y ni voy a dejar que estas dos "bestias" de JVC se lo coman antes de llegar a madurez...

Un saludo a todos...

corsario

Cita de: mfortpied en 28 de Febrero de 2013, 05:37:28 AM
Y quién llegó esta mañana a casa desde Hong Kong.....????

"mis" nuevos Hifiman RE272....y me dijeron..."nosotros también brillamos" en un tono como si les hubiese sido infieles...!!!

Serán los terceros en discordia ? Serán jueces? Arbitros?

Como me los conozco (creo que bien, véase el review que les hice en solitario), haré una comparativa entre los tres cuando estos RE272 tengan sus 250 horas de burn-in o más... estos son mis "bebés" y ni voy a dejar que estas dos "bestias" de JVC se lo coman antes de llegar a madurez...

Un saludo a todos...

Vaya trio de ases mfortpied,el problema viene ahora cuando le quieras hacer el burn-it a estos hifiman y tengas que dejar en el cajón a los JVC :think: eso si BENDITO PROBLEMA...

Saludos