Qinpu A1

Iniciado por WairX, 28 de Febrero de 2013, 05:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Tengo el placer de presentaros la review de esta semana como dije ayer en el hilo de nuestro blog. Se trata de un amplificador estacionario de valvulas, no muy grande y con diseño distinto como vereis, pero que no quita su fantastica calidad por el precio que tiene.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/02/qinpu-a1.html

Espero que os guste amigos y nada mas por mi parte, como siempre dudas las respondere aqui o en el blog y agradeceros vuestras visitas y lecturas de antemano.

Un saludo!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Aveoído

8-O :aplaudir:

Wow me gusta ese aire rerto a tostadora :jejeje:  pues algo asi estoy buscando para mi Rotel... marcando estilo.

Gracias por tus estupendas Rew.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

WairX

Cita de: Aveoído en 28 de Febrero de 2013, 05:54:54 AM
8-O :aplaudir:

Wow me gusta ese aire rerto a tostadora :jejeje:  pues algo asi estoy buscando para mi Rotel... marcando estilo.

Gracias por tus estupendas Rew.

Muchas gracias por pasarte a leerla amigo, la verdad es que este ampli no dejara a nadie indiferente pero sinceramente en cuanto a sonido muchos alucinaran de lo que ofrece, yo estoy encantado con el realmente, asi que si te lanzas a por el no lo dudes sera una apuesta segura.

Un saludo compi! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Buena review  :aplaudir:
El cacharrito tienen un aire retro curioso, pero con los LED azules encendidos te engancha :lust:

Es bastante equilibrado, más que el Trend Audio y desde luego por ese precio es una buena compra. :banana:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Cita de: yugas en 28 de Febrero de 2013, 06:46:27 AM
Buena review  :aplaudir:
El cacharrito tienen un aire retro curioso, pero con los LED azules encendidos te engancha :lust:

Es bastante equilibrado, más que el Trend Audio y desde luego por ese precio es una buena compra. :banana:

Es que los LEDs azules electrico... esos si que parten la pana!!! jajajajajajajajajajajja  :jaja:

No ahora enserio a mi me encanta ese toque que le dan porque no es excesivo tampoco.  :perfect:

andkoppel

Wairx.

Una pregunta. ¿Conectas los auricualres por el line-out de 3,5mm? Imagino que si es así, será una salida con volumen variable tipo al salida del línea del Iriver HXX y la de cualquier pre-amplificador.

Gran review como siempre.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Cita de: andkoppel en 28 de Febrero de 2013, 06:49:47 AM
Wairx.

Una pregunta. ¿Conectas los auricualres por el line-out de 3,5mm? Imagino que si es así, será una salida con volumen variable tipo al salida del línea del Iriver HXX y la de cualquier pre-amplificador.

Si estas en lo correcto amigo Andkoppel, la salida que utilizo para los auris es la de LineOut de 3.5mm. Y el ampli como digo va de lujo tanto que despues de gastar en el me lo he quedado, no han corrido la misma suerte otros amplis que compre... jajajajajajaja

un saludo! :beer:

andkoppel

Cita de: WairX en 28 de Febrero de 2013, 06:53:23 AM
Wairx.

Si estas en lo correcto amigo Andkoppel, la salida que utilizo para los auris es la de LineOut de 3.5mm. Y el ampli como digo va de lujo tanto que despues de gastar en el me lo he quedado, no han corrido la misma suerte otros amplis que compre... jajajajajajaja

Si no es mucho pedir podría hacer una comparación en cuanto al sonido con el Arrow 4G que también tienes. Gracias.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Cita de: andkoppel en 28 de Febrero de 2013, 07:00:35 AM
Cita de: WairX en 28 de Febrero de 2013, 06:53:23 AM
Wairx.

Si no es mucho pedir podría hacer una comparación en cuanto al sonido con el Arrow 4G que también tienes. Gracias.

Claro que si faltaria mas:

El arrow es mas neutro y mas personalizable gracias a sus controles, tiene mas detalle y los medios son algo mejores y menos retrasados que en Qinpu ademas de tener unos graves mas profundos. Por otro lado el Qinpu es mas amplio de escena sonora a lo ancho, tambien la separacion de instrumentos es algo mejor y la calidez de las valvulas dan un poco mas de suavidad a los agudos, aunque ya en el Arrow no son muy incisivos. Coinciden en que ambos son muy equilibrados y correctos y en su buen hacer con cualquier tipo de perfil de auricular, ya que le dejan a ellos el caracter del sonido, no son para nada intrusivos en la musica y su estilo.

Un saludo, espero que te sirva Andkoppel! :beer:

andkoppel

Muchas Gracias Wairx.

Un poco más si es posible.  ¿Diferencias en dinámica; Precisión y definición de transientes. Micro-detalle?

WairX

Cita de: andkoppel en 28 de Febrero de 2013, 07:49:24 AM
Muchas Gracias Wairx.

Un poco más si es posible.  ¿Diferencias en dinámica; Precisión y definición de transientes. Micro-detalle?

La dinamica es mejor en conjunto en el Qinpu, pero en particular con detalle es mejor en el Arrow. La precision y deficiniciones en transiciones es mejor en el Arrow, pero en el Qinpu no es mala porque la calidez de las valvulas le otorgan lentitud y las mejoran haciendolas mas amortiguadas. El micro- detalle es mejor en el Arrow, pero el Qinpu tiene margen de mejora y lo digo porque actualmente en mi caso si es mejor en el Qinpu por unos magnificos cables que me ha hecho Paco y que aportan claridad a la dulzura del A1. Y en timbrica es mejor este ultimo, las guitarras, violines y demas suenan reales, aunque no esta muy lejos el arrow que para mi gusto tienen un sonido algo mas artificial.

Si falta algo por comentar dimelo, que igual se me paso! :beer:

kalinca

Me ha encantado el diseño del ampli a falta de escucharlo.

Lo has comprado a través del link que pones en el análisis a través de ebay? cuanto te ha tardado, te lo paró la aduana...

Gracias y un saludo   
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

WairX

Cita de: kalinca en 28 de Febrero de 2013, 09:53:44 AM
Me ha encantado el diseño del ampli a falta de escucharlo.

Lo has comprado a través del link que pones en el análisis a través de ebay? cuanto te ha tardado, te lo paró la aduana...

Gracias y un saludo

El diseño es distinto y llama la atencion y sonar suena de lujo!

Lo compre en el enlace que esta en la review si, pero no es de ebay amigo Kalinca... jajajajajaja
Lo que preguntas, como bien digo en la review tardo un poco mas de 2 semanas y la verdad es que tuve suerte porque aduanas no me lo paro.

Un saludo, y si te animas ya me contaras que tal, yo creo que es una gran apuesta por un precio de risa. :beer:

Richard

Muy interesante la review como siempre, y también el ampli y su precio!  :mrgreen:

Pero que queréis que os diga a mi el diseño no me gusta, y más siendo un ampli a válvulas que me parecen todos preciosos, pero este cubo no me convence en diseño.

Por cierto Emilio podrías probar que tal mueve unos altavoces? Y que altavoces puede mover? Es que los míos son de 100W!

Seguid así chicos! Esto de una review semanal es una pasada!!!  ;-)

WairX

Ojala pudiera realizar pero no cuento con unos altavoces propiamente dichos o calificados como buenos... Como no los utilizo en exceso tengo unos logitech que van genial por cierto de 25 euros.

Siento mucho no poder ayudarte a resolver tu duda Richard, mis mas humildes disculpas... :empathy: