Eliminar definitivamente ROCKBOX de Sansa Clip Plus

Iniciado por madara, 28 de Febrero de 2013, 09:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madara

Hola amigos!. He comprado un Sansa Clip +. Hace poco instalé ROCKBOX (RB); la verdad no me ha gustado, así que traté de eliminarlo de muchísimas formas, incluso he formateado el dispositivo; las carpetas han regresado como estaba cuando lo compré, pero me sale al encender: EL logo de RB y dice "Bootloader USB mode" y luego file not found. Como quitar esta cosa de ROCKBO para siempre?. Por favor ayuda amigos. Quisiera que mi MP3 vuelva a como estaba antes. ¡Muchas Gracias!

ANTONIOJAVIER

Hola madara, si lo quieres eliminar definitivamente, la opción es que te vuelvas a descargar el firmware original

http://mp3support.sandisk.com/firmware/clipzip/clipzip01.01.20.zip

Y lo vuelvas a instalar en el zip

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

madara

Muchas Gracias  ANTONIOJAVIER

He descargado el archivo .zip que me indicaste... Ahora como lo instalo en el sansa clip +?
Según veo, al descomprimir el .zip, surgen un archivo llamado: "clpza.bin", es un archivo de extensión .bin

Ayudame ahi please.

zeppeliano

Joder a uno que no la gustado Rockbox, abres el Sansa como si fueras a meter música y metes el Firm , lo apagas y lo vuelves a encender ( siempre con la batería llena ), y el solo se actualiza ( creo que es como todos los mp3 ), espera a que alguien me de la razon o me la quite , por si acaso.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ANTONIOJAVIER

Te me has adelantado zeppeliano, tal cual indicas, no hay nada más que hacer.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

madara

Muchas Gracias a ambos por las respuestas. He hecho lo que me han dicho, pero sigue lo mismo.... Aqui le spongo unas imagenes para que puedan ver mejor que esta pasando.

losiher

Yo he hecho todo esto con mi Sansa Fuze+ y no ha servido de nada. Al Final, he reinstalado rockbox de nuevo y arranco con el firmware original. No hay bendita forma humana de arrancarlo de ahí.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

yo soy otro que piensa que el RB en los sansas es un coñazo la verdad, en otros más antiguos vale , pero en el sansa....y ni noto más potencia ni nada

vorador

Cita de: madara en 01 de Marzo de 2013, 02:15:24 PM
Muchas Gracias a ambos por las respuestas. He hecho lo que me han dicho, pero sigue lo mismo.... Aqui le spongo unas imagenes para que puedan ver mejor que esta pasando.

El archivo que te has bajado no sirve para el clip+, es para el zip que es otro modelo distinto. El del sansa clip+ es este.

Para instalarlo arranca el reproductor con el firmware original pulsando "|<<" + encender, despues descomprimes el archivo que te has bajado, conectas el clip+ al pc y copia el archivo "clppa.bin" dentro del clip+. Lo desconectas y ya está desinstalado.

madara

WOAAAOOO! Señor "vorador" MUCHISIMAS GRACIAS!!! Todo ha funcionado de maravilla, gracias a su método. Y también agradecer a los demás por sus aportes, estoy muy contento :D.

Esto fué lo que hice para eliminar por completo el ROCKBOX

1- Reinicié el Sansa Clip +, pulsando el boton de "home" y luego sin soltar, pulsé el botón de "power". De esta forma inicia el FW original
2- Formatié el Sansa desde el mismo dispositivo en las opciones de "configuración"
2- Conecté el dispositivo a la PC, y lo dejé cargando full
3- Luego descargué el link que me dijo el amigo. http://mp3support.sandisk.com/firmware/clipplus/clipplus01.02.16.zip
4- Lo descomprimí en mi SANSA CLIP +
5- Desconecré el Sansa del puerto USB. Y luego el solo se actualiza y se apaga. CUando lo volví a prender. FULLL FUNCIONÓ PERFECTO!!!

Muchas Gracias! :D

ANTONIOJAVIER

Mis disculpas   :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: el que te indujo a error fuí yo, di por supuesto que era un zip y el enlace que te puse está mal.

vorador

Me alegro de que te haya funcionado. Lo de como arrancar con el firm. original te lo había puesto mal pero por suerte has descubierto como se hacía (home+power).

madara