Ofertón!!!! Home cinema 5.1 JBL por 99 €

Iniciado por silver72, 28 de Febrero de 2013, 10:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Oferta home cinema 5.1 en supersonido, por 99 € merece la pena:

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=759

Aquí teneis el mismo priducto en Madrid Hi-Fi a 569 €

http://www.madridhifi.com/p/jbl-dsc-1000

factotum2

juer,pues si que es un ofertón de la ostia;como dicen por ahí ¡¡¡aprovechad,insensatos!!! .

Gracias salao por la info  :perfect:  :si:

ampherio

Tengo yo ganas de algo de esto y pone que tiene una entrada de audio por lo que entiendo que le puedo conectar una tele no?, en mi caso un reproductor multimedia, si tiene este una salida de audio si se puede no?, mi multimedia es un Prodigy black .

silver72

al parecer no tiene entradas digitales, a excepción de la óptica, por lo que si puedes conectar la tele por cable óptico al equipo, y el multimedia a la tv por hdmi por ejemplo.

ampherio

Veo la tele por el multimedia, la tele es vieja y no tiene tdt y me hace de pantalla solo, por lo que seria la óptica del multimedia a la del home cinema.

Pero lo peor, donde meto yo todo eso, me voy a dormir una temporada al salon con el home cinema.  :reglas:.

evayroberto

Y yo mirando por Amazon. Voy a ver reviews y lo mismo me lanzo. Gracias

Nad

Cita de: silver72 en 01 de Marzo de 2013, 03:02:38 AM
al parecer no tiene entradas digitales, a excepción de la óptica, por lo que si puedes conectar la tele por cable óptico al equipo, y el multimedia a la tv por hdmi por ejemplo.

Acabo de leer el manual en pdf del cacharro este y lleva entrada analogica estereo, y entradas digitales optica y coaxial, por lo que se le puede conectar la salida de audio de cualquier BR (siempre que lleve salidas digitales que ahora muchos se las ahorran por aquello de que van incluidas en la toma hdmi), reproductor multimedia o a la tele si esta lleva salida digital. Tambien se puede conectar un repro con salida de linea a la entrada rca estereo aunque seguramente su sonido en solo musica no deber ser nada del otro mundo, pero para musica de fondo puede valer.

Por lo que cuesta puede servir aceptablemente para habitaciones mas bien pequeñas dada su escasa potencia.

Como curiosidad la fecha de impresion del manual dice que es del 2004, por lo que el aparatito tiene una antiguedad cercana a los 9 años y de ahi su rebaja en precio.

kalinca

Buenas, mi ordenador tiene salida óptica lo puedo enchufar al ordenador para juegos y pelis? 

Por cierto gracias silver por esa pedazo de oferta  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

arkerok

y sirver para conerctar la playstation 3 y sacar sonido dts?
Un saludo a todos.

tarkker

Desde luego estos de Supersonido están tirando la casa por la ventana, estan poniendo mas cositas, supongo que se habran encontrado una estanteria llena de polvo en la trastienda y la estan desalojando,jeje.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ofertas.asp

Me va a costar aguantarme de algo, pero yo este mes ya he hecho mi cupo de caprichos

topelin

Hola en super sonido , he visto esto
Lector Dvd slim Onkio  por 29,90
DV L 5 , dado que el que tengo es muy viejo............ sería para conectar  a un ampli  Arcam Alpha 7
Vale la pena?
saludos 

Sunmermaster

atras satanas atras, no caeras, la verdad es que es demasiado tentador pero no se ni para que lo utlizaria y si en realidad lo necesito XD

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 01 de Marzo de 2013, 12:43:26 PM
atras satanas atras, no caeras, la verdad es que es demasiado tentador pero no se ni para que lo utlizaria y si en realidad lo necesito XD

Yo estoy deshojando la margarita,  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Cita de: Sunmermaster en 01 de Marzo de 2013, 12:43:26 PM

Mayormente.

Recordad, excursionistas, que la prudencia es la madre de la ciencia; y además, como apunta ampherio, a alguno le pueden poner a dormir en la terraza con los Home cinema 5.1 como única fuente de calor plasticoso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Tetoaku