Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Por cierto en earphonesolutions http://www.earphonesolutions.com/westone-headphones.html hay ahora un 25% de descuento con el cupón BEST. Suele ser el mejor sitio para comprar Westone. Yo todos los he comprado ahí.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CABOMAYOR

Cita de: obarriel en 03 de Marzo de 2013, 01:04:23 PM
Por cierto en earphonesolutions http://www.earphonesolutions.com/westone-headphones.html hay ahora un 25% de descuento con el cupón BEST. Suele ser el mejor sitio para comprar Westone. Yo todos los he comprado ahí.

Coooñe, pues si es un 25% los UM3X pueden salir al cambio por unos 250 euretes, que no está nada mal. Supongo que paren a "repostar" en aduanas, si es así sabés cuanto puede incrementar?

Gracias y un saludo.

obarriel

Cita de: CABOMAYOR en 03 de Marzo de 2013, 04:59:45 PM

Coooñe, pues si es un 25% los UM3X pueden salir al cambio por unos 250 euretes, que no está nada mal. Supongo que paren a "repostar" en aduanas, si es así sabés cuanto puede incrementar?

Gracias y un saludo.

En earphonesolutions puedes pedir que declaren un valor mucho mas bajo del auricular. Asi que si te toca pagar aduanas pagarás muy poco. Ya se ha comentado varias veces.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

los um2 me los  quitó el malvado silver64, que aprovechando un momento de debilidad mía, se apropió de ellos y nunca más supe de ellos...... :(

sobre la diferencia entre los um2 y los um3x, si son 100 dólares yo si la pagaba la verdad. Los UM2 son una pasada, pero los um3x son más pasada.  :big:

Jaxxon

Cita de: CABOMAYOR en 03 de Marzo de 2013, 04:59:45 PM

Gracias y un saludo.
Por agencia de transporte urgente 25, por lo menos cuando yo compré allí, si quieres mañana te pongo la factura de aduana

Pedro Botero

Cita de: elfary en 04 de Marzo de 2013, 06:07:52 AM
Según mis cáculos las aduanas serían un 25% sobre el precio+envio, ¿no?

En cuyo caso, los Westone 4R saldían por 384 Euros.

No sé si hay alguna manera de que no lo paren en aduanas, supongo que habría que pedirles que lo manden por USPS a ver si cuela.

Por cierto, sigo sin entender lo de los graves pasados de los UM3x, ni subjetiva ni objetivamente:
Pues me da que no va a colar, estos envian por agencia si o si.
Y en cuanto a los de los graves, ya somos dos. Para mi son simplemente perfectos, tanto en calidad como en cantidad, pero claro, no tengo porque tener la razon absoluta.

Sludig

Ésas mediciones de los westone son distintas de las que salen en goldenears, por ejemplo. Y la verdad es que difieren bastante.
¿De qué página son esas?

GonzaloM

Es que cambia mucho el sonido de una fuente a otra con los IEM, las manzanas se llevan bien con casi cualquier IEM creo yo, otra cosa es la que a algunos no les guste el sonido de los cacharros de Apple.
Por cierto, a mí los SM3 no me terminaron de convencer ;)
Se me olvidaba, probad los SM64, yo lo he hecho y me estoy pensando si pillar arreglas los custom o probar primero estos o los 2 y comparar jajajaja
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra...mentira y gorda!!! aquí un menda ha comprado unos um3x por cuarta vez,eso si!!! esta vez le daré mas oportunidades y los probare con calma.
Llevo una temporada con los westone 4 y estoy encantado,veremos cuando me lleguen los UM3x si no me vuelve a pasar lo mismo,creo que no los voy a comparar con los W4,directamente me los pongo y a disfrutar de ellos(si lo consiguen)

un saludo

GonzaloM

Pues a mí los W4r me parecen mu sosetes jejeje Me parece que hacen todo bien sin más, como si no tuviesen alma, no se, pero no me transmitieron nada y para mí eso es importante ;)
MAS, prueba esos UM3X (estimo que te llegarán mañana) y si puedes pon el cable que te hice, verás la diferencia, créeme :beer:
Un saludo

GonzaloM

Cita de: GonzaloM en 04 de Marzo de 2013, 07:23:43 AM
Es que cambia mucho el sonido de una fuente a otra con los IEM, las manzanas se llevan bien con casi cualquier IEM creo yo, otra cosa es la que a algunos no les guste el sonido de los cacharros de Apple.
Por cierto, a mí los SM3 no me terminaron de convencer ;)
Se me olvidaba, probad los SM64, yo lo he hecho y me estoy pensando si pillar arreglas los custom o probar primero estos o los 2 y comparar jajajaja
s2
Yo y me dejaron gratamente sorprendido :lolll:

MAS

Cita de: GonzaloM en 04 de Marzo de 2013, 08:10:08 AM

MAS, prueba esos UM3X (estimo que te llegarán mañana) y si puedes pon el cable que te hice, verás la diferencia, créeme :beer:
Un saludo

No lo dudes !! Esta vez probare todo antes de volver a descartarlos :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

dacari

Una pregunta que hace tiempo quería hacer y este hilo me viene perfecto.

Yo estoy encantado con mis UM2, sobretodo la comodidad y mirando hacía adelante, la siguiente opción dentro de la marca serían los UM3x, hay diferencia de tamaño/comodidad con los UM2? precisan de amplificador los UM3x?

No es por el precio, ya que son unos 100€ y ya puestos  :mrgreen: Si me tengo que quedar con otros UM2 no importaría demasiado.

Me imagino que los Earsonics 64 si precisan de amplificador?

farfly

De tamaño no se si habra mucha diferencia, pero los um3x son comodisimos, junto con los phonak lo mejor que he probado nunca, en cuanto amplificacion, para mi no necesitan en absoluto, eso si con el arrow hacen una pareja bestial, todos los auris mejoran con un ampli bajo mi punto de vista, pero en este caso nolo veo necesario.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Pedro Botero

Cita de: dacari en 04 de Marzo de 2013, 09:28:44 AM
Una pregunta que hace tiempo quería hacer y este hilo me viene perfecto.

Yo estoy encantado con mis UM2, sobretodo la comodidad y mirando hacía adelante, la siguiente opción dentro de la marca serían los UM3x, hay diferencia de tamaño/comodidad con los UM2? precisan de amplificador los UM3x?

No es por el precio, ya que son unos 100€ y ya puestos  :mrgreen: Si me tengo que quedar con otros UM2 no importaría demasiado.

Me imagino que los Earsonics 64 si precisan de amplificador?
Son identicos ambos westone, y los um3x se mueven con la gorra, por si no quieres amplificar...