Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Cita de: Gheto en 20 de Marzo de 2013, 12:08:38 PM
Ok, en la web esta a 66 dolares y tienen. otro mas caro que no se en que se diferencia, de momento creo que lo dejaré pasar... Es mucha pasta.

Saludos.

Creo que la diferencia de los cables es la longitud, hay dos.

No se sí ahora , pero antes también había un cable con mando y micro.

Enviado con Tapatalk

Ghetto

Cita de: ampherio en 20 de Marzo de 2013, 03:43:14 PM
Si sale al final caro, yo compraba los startips medianas y a compartirlas, sin son 10 son 5 pares y el envio en españa en sobre normal. Eso si lo caro es el envio las tips no son caras y tal vez no compense.

Esque es eso ampherio que por lo que cuesta el kit completo yo creo que merece la pena tener un par de cada modelo para probar todas bién... al menos yo quiero eso, lo que decidais los demás a mi me vale, si queréis pedir kits de un solo modelo y medida me parece bién pero yo pediré un kit completo de todos los modelos, lo caro son los gastos de envío no los kits, en mi opinión.

Cita de: MAS en 20 de Marzo de 2013, 04:06:30 PM
Cita de: Gheto en 20 de Marzo de 2013, 12:08:38 PM
Ok, en la web esta a 66 dolares y tienen. otro mas caro que no se en que se diferencia, de momento creo que lo dejaré pasar... Es mucha pasta.

Saludos.

Creo que la diferencia de los cables es la longitud, hay dos.

No se sí ahora , pero antes también había un cable con mando y micro.

Enviado con Tapatalk

Cable con mando y micro?¿!! ese lo quiero yo! voy a buscar pero creo que en la web de Westone no lo he visto.

EDITO: Parece que el Epic mic cable está descatalogado... una pena, también he visto que los nuevos UM3X (los que vienen con las Star y Fit Tip) llevan la clavija mini Jack mas fina (como la del Westone 4), lo que me hace decidirme todavía mas a comprar el cable de repuesto.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Yo también prefiero el kit, no creo que se mucho el ahorro.

Tambien quiero un cable con micro y mando, westone vendia uno pero me parecio leer que no era para los iPhone 4, creo, y me queda la duda si valía para los um3x.

Hay un westone 1 con mic y este es el unico cable que yo he visto

Ghetto

Tiempo y resultado -

Apuntados: 9

1. Ampherio
2. Cabomayor
3. Gheto - TRUE-FIT + STAR Fit Kit : $14.99
4. Mazdero
5. Mfortpied
6. Penedezzo
7. Pimuu
8. Salazar
9. Pedro Botero

Damos esta lista por cerrada? Ya da lo mismo pedir cada uno lo que quiera o incluso poneros de acuerdo para pedir un Kit por parejas o algo.... mirarlo y hacemos el pedido, creo que sería bueno poner al lado de cada nombre lo que vamos a pedir, mirar en la Web http://www.westone.com/music/products/tips.html y elegir.

ampherio, el cable solo lo he encontrado en amazon.com y esta fuera de stock, de momento lo mejor es centrarnos en las Tips, para otra podemos hacer una compra a medias de cables de estos jeje.

ampherio

Yo también kit completo, dependiendo del precio si somos muy pocos sobre todo.

Pedro Botero

Yo me desapunto, prefiero que alguien me preste algun par un dia de estos para probarlos, porque entre otras razones uso las olivas de Shure porque las siliconas de goma "no me sientan bien"  :jaja:, me hacen pupita.

MAS

El cable lo retiraron de la venta , no se podía manejar el volumen solo pasar canciones y play/pausa , con los iPhone daban problemas a la hora de contestar una llamada creo que había interferencias o se acoplaba.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

mazdero

Cita de: Gheto en 20 de Marzo de 2013, 06:42:52 PM
Tiempo y resultado -

Apuntados: 9

1. Ampherio
2. Cabomayor
4. Mazdero - TRUE-FIT + STAR Fit Kit : $14.99
5. Mfortpied
6. Penedezzo
7. Pimuu
8. Salazar
9. Pedro Botero

Damos esta lista por cerrada? Ya da lo mismo pedir cada uno lo que quiera o incluso poneros de acuerdo para pedir un Kit por parejas o algo.... mirarlo y hacemos el pedido, creo que sería bueno poner al lado de cada nombre lo que vamos a pedir, mirar en la Web http://www.westone.com/music/products/tips.html y elegir.

ampherio, el cable solo lo he encontrado en amazon.com y esta fuera de stock, de momento lo mejor es centrarnos en las Tips, para otra podemos hacer una compra a medias de cables de estos jeje.

Yo también me apunto un kit completo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

Ghetto

Tiempo y resultado -

Apuntados: 8

1. Ampherio - TRUE-FIT + STAR Fit Kit : $14.99
2. Cabomayor
5. Mfortpied
6. Penedezzo
7. Pimuu
8. Salazar

Venga, de momento somos ocho, por favor si estamos todos los de esta lista mirad en la web o decir que vais a pedir para ir apuntando.

Saludos.

pimuu

Cita de: Gheto en 21 de Marzo de 2013, 05:17:54 AM

Tiempo y resultado -

Apuntados: 8

2. Cabomayor
5. Mfortpied
6. Penedezzo
7. Pimuu - TRUE-FIT + STAR Fit Kit : $14.99
8. Salazar

Ya me he apuntado.
Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

ampherio

La cosa funciona, que os parece abrir un nuevo hilo con todo esto y dejarlo hasta el domingo por ejemplo. Tal vez hay gente que ni lo sabe porque no tiene um3x pero si le interesan para sus auriculares.

MAS

Apuntados 9

2. Cabomayor
5. Mfortpied
6. Penedezzo
7. Pimuu - TRUE-FIT + STAR Fit Kit : $14.99
8. Salazar
9. MAS -  TRUE-FIT + STAR Fit Kit : $14.99

un saludo

Ghetto

Abro un hilo nuevo para esta conjunta en el compra/Venta?

Me parece bién dejar de plazo hasta el Domingo 24 de Marzo a las 00:00 AM , en ese momento cerramos la lista y procedemos a calcular lo que tiene que ingresarme cada uno por Paypal.

Carlosdario6

Hola
Estoy a punto de comprar los um3x,y aun imaginando que son comodos por todo lo que he leido me gustaria saber por alguien que les de este uso,,¿que tal van para dormir con ellos? Por que sobresalen un poco de la oreja ,no?
Seguramente los utilizare casi siempre cuando me vaya a dormir y me interesa bastante este detalle...

Un saludo
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Pedro Botero

carlosdario, los westone son los auriculares universales mas comodos que he probado. Son perfectos para quedarte sobado con ellos, no sobresalen nada.