Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Sobre los graves de los UM3X, ( que a mi me encantan por cierto ), los comparais con los de unos SM3, DBA02, grado GR 08, incluso con los de los shure 530 ( se me quedarán bastantes BA analíticos en el tintero pero no recuerdo cuales ), y las diferencias son evidentes.

A mi personalmente me encantan, porque el caso es que creo que en ese tippo de sonido en V lo difícil es no emborronar las diferetes frecuencias y estos lo hacen de lujo, los graves no son intrusivos, pero hay que reconocer que es la pega que mucha gente les saca, es la carga exagerada de graves, generalmente a los que les mola un sonido más analítico.

Como en general me gustan más los DD y su sonido no tan detallado pero en mi opinión más natural, no suele haber ningín BA del que me guste como suenen los graves, a excepción de los UM3X, en los que me encanta, pero desde luego la diferencia con los más extremos que he probado en sentido contrario, los DBA 02 son tremendas. Y yo si definiría como los UM3X como bajistas.

Y sobre como se mueven, deben ser los auris más fáciles de mover de este mundo, cojonudos en ese aspecto y como deberían ser todos los iem, creo yo, fáciles, fáciles.

Desde luego serían los únicos BA en los que me volvería a gastar el pastizal que suelen valer.

Por ciero, para los que dudan entre los UM2 y los UM3X, que hagan lo posible por probar unos y otros, creo que la diferencia respecto al sonido es mucha. Y eso que tuve los UM2 y me encantaron.

Jaxxon

En el store de earsonics lo venden junto a un ampli,  pero con 122 de sensibilidad,  aunque tengan sus 98 ohmios,  no creo que sean dificiles de mover

Jaxxon

Por lo que dicen en headfi es un no apto para bassheads,  osease que tira mas al perfil del westone 4, la diferencia es que tiene mas escena sonora y que los w4 son algo mas oscuros (todo bajo el criterio del que lo esta examinando claro)
En otro post otro forero habla de que lo ha probado con un rsa y que nota mejoras

Sludig

CitarDe un reciente descubrimiento, en ruso!!!

http://personalaudio.ru/raa/otchety/naushniki/earsonic-sm3/

Gracias elfary, todo un hallazgo sí señor.

Voy a trastearla un poco...

Carlosdario6

Cita de: elfary en 04 de Marzo de 2013, 10:14:12 AM
Cita de: dacari en 04 de Marzo de 2013, 09:28:44 AM

Me imagino que los Earsonics 64 si precisan de amplificador?

Eso estoy tratando de averiguar, si la respuesta fuera no mis UM3x-RC se pueden dar por puestos en la sección de Compra-Venta.

Pues si necesitas el dinero rápido elfary,no pierdas mucho el tiempo y con enviarme un MP a mi,por esos um3x, en unos minutos todo resuelto... ;)   :jejeje: :jejeje: :jejeje:
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

obarriel

En http://www.earphonesolutions.com/ no envian a españa por correo convencional. Pero si lo pides declaran ponen un precio declarado mucho mas bajo del real. Ya se ha comentado varias veces. Pagas unos 25 euros de aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

elfary

Cuidado con Earsonics en aspectos como la calidad de construcción. Desconozco si realmente hubo una gran mejora en este sentido cuando hicieron los SM3 V2, porque nunca los he tenido entre las manos, pero la calidad de los primeros SM3 era lamentable.

Y luego, no estoy seguro, pero por lo que he leído, los SM64 tienen un estilo de sonido bastante semejante al de los SM3. A mí me gustaba bastante, pero siempre me parecieron un poco borrosos en los medios en comparación con otros auriculares (por aquel entonces tenía los Audio Technica CK10, que son de largo larguísimo los auriculares más detallados que he probado). Vamos, dentro de los BA tope de gama siempre me parecieron los más "velados", aunque con un sonido muy cohesionado y coherente y unos agudos escandalosamente buenos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Richard

Pues yo tengo esos SM3 V1, y aunque su calidad de construcción no es nada soberbio, tampoco me parecen una birria!

Y su sonido me encanta, a pesar de no haber probado más IEM de ese nivel.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

dacari

Cita de: obarriel en 04 de Marzo de 2013, 11:54:32 AM
En http://www.earphonesolutions.com/ no envian a españa por correo convencional. Pero si lo pides declaran ponen un precio declarado mucho mas bajo del real. Ya se ha comentado varias veces. Pagas unos 25 euros de aduanas.

Gastos de agencia incluídos? Es que a veces no es tanto el valor declarado, sino los gastos de trámites, a veces h
e visto cobrar 40€ de trámites con valor declarado 0€.

Sludig

Yo he tenido los Earsonics SM3 v1 y ahora los v2 y la calidad de construcción ha mejorado considerablemente. Antes no era una birria como se comenta, pero ahora esta al nivel de unos westone por ejemplo (de hecho hasta estéticamente se parecen bastante), así que supongo que los SM64 irán en la misma línea.

mfortpied

Sludig.... Hazme un buen rodaje de los V2 que tengo un feeling que un día en un futuro próximo te mandaré un privadin...

Me metiste en este lío con un Meier Corda ... Y me acuerdo a ti  a diario... Y el día queme olvido me lo recuerda mi mujer...

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

xcd1947

Cita de: mfortpied en 04 de Marzo de 2013, 03:50:31 PM
Sludig.... Hazme un buen rodaje de los V2
Una aclaración, Los BA no necesitan rodaje (Creo que los sm3 son BA no? :mrgreen:)

mfortpied

Cita de: xcd1947 en 04 de Marzo de 2013, 04:04:53 PM
Cita de: mfortpied en 04 de Marzo de 2013, 03:50:31 PM
Sludig.... Hazme un buen rodaje de los V2
Una aclaración, Los BA no necesitan rodaje (Creo que los sm3 son BA no? :mrgreen:)

TOUCHE, LA CAGUÉ... LO POCO QUE TENIA SE ACABA DE ESFUMAR....

Eso me pasa por estar todo el santo día con DD. Bueno, ya se me ocurirá algo para salir de esta cagadita...

Gracias xcd1947 por ponerme elegantemente en mi sitio...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Sludig

Lo siento mfortpied, fue intencionado. Buscaba contaminar a alguien igual que hicieron conmigo,  aunque dicho sea de paso que tampoco ofreciste mucha resistencia...  :jejeje:

mfortpied

Cita de: Sludig en 04 de Marzo de 2013, 04:51:51 PM
Lo siento mfortpied, fue intencionado. Buscaba contaminar a alguien igual que hicieron conmigo,  aunque dicho sea de paso que tampoco ofreciste mucha resistencia...  :jejeje:

Pero ya que estás, si ves alguna diferencia entre el V1 y V2 sería un detalle... porque mañana estaré con un V1 y como dentro de unas lunas intentaré hacerme con tu V2, es por saber si ... pués eso... si son comparables, mejores o peores. Si me dices que el V2 es peor que el V1, créeme que te créeré...