Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Diferencias a nivel de sonido no me ha parecido ver, aunque hace mucho tiempo que los tuve y hablo de memoria. Pero vamos, en ningún sitio se habla de que las haya.

En lo que sí difieren es en la calidad de construcción y comodidad, mucho mejor en los v2. Sólo viendo la forma a la legua se ve que, si los westone son cómodos, exteriormente èstos son iguales.

Por cierto que los míos aquì siguen esperando dueño para los aludidos :jiji:

mfortpied

Acabo de perder mi virgnidad en cuanto a los BA's. No ha sido doloroso y mas bien placentero. aunque nunca es  como uno había  imaginado.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Jaxxon

Bueno es que depende el que estés probando, todos son analíticos, ahora que luego unos destacan más unas frecuencias que otras, como los dd, y a lo mejor donde a uno le faltan medios en otros es lo que más tienen, y sobre todo si usa complys o siliconas, así se nota también diferencia, luego rodaje no necesitan normalmente. Ósea que los vas a oir igual ahora que dentro de dos meses

albertohd2

Si me quisiera pillar unos um3x, cual es el mejor precio que los puedo encontrar sin riesgo de aduanas???
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Jaxxon

Cita de: albertohd2 en 06 de Marzo de 2013, 05:04:18 AM
Si me quisiera pillar unos um3x, cual es el mejor precio que los puedo encontrar sin riesgo de aduanas???
Saludos

Creo que hay unos en amazon Alemania a buen precio,  pero no son los rc,  te sale mejor con aduanas en earphone solutions con el descuento de 25 cuando este vigente,  te llega en pocos dias,  100x100 originales y son los rc

Las aduanas son 25,  quizas algo mas ahora que hace un año,  pero a lo mejor 5 euros mas

GonzaloM

Pues creo que en txirula, que salen por 369 con cable intercambiable y tienen 3 años de garantía si no recuerdo mal.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Bueno!!! pues como buen pardillo he vuelto a caer,sigo prefiriendo mis W4 que son mas "tranquilos" que los UM3x.
Que le voy a hacer,he caído por cuarta vez......y ultima  :grrr:

un saludo

mfortpied

Cita de: albertohd2 en 06 de Marzo de 2013, 05:04:18 AM
Saludos

A ver yo hay algo que no entiendo bien... Salvo que busques una compra donde si pasase cualquier cosa puedas ir fisicamente al "taller" yo no entiendo bien que se compre este tipo de articulos en la EU salvo que estén a igual precio (como por ejemplo promociones en el C.I. que lo que compras en Hong KOng, CHina, Japon o los EEUU. Yo personalmente  si veo unos auris que me apetecen a buen precio, de un vendedor que se merece la confianza, sea un distribuidor o incluso Ebay (para mi Ebay con Power Seller y algo de experiencia y según que productos, no te equivocas) pues lo compro. QUe me lo paran en aduanas? generalmente con el valor que declaran que en muchos casos es inferior al real, nunca pagaras como a un distribuidor europeo. Si no te paran puedes ahorrarte en general un 30% sin mucho esfuerzo. Lo siento por los distribuidores pero si desde el sofa de mi casa lo puedo hacer así es como están las cosas ahora. Tema de garantías aparte claro. Pero ya veis lo que me pasó con los Hifiman... y no tenía ni factura...

La opción mejor en todo caso, es, si tienes paciencia, estar en este foro, y esperar que salga lo que tu quieres. Mejor precio que aquí imposible. Sin aduanas y con garantia de un comunidad entregada!!!!

UN saludo.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Indeep

Bueno, pues me toca a mi probar esos UM3x. El señor MAS me los a ofrecido a mi ya que le cedí mi puesto dentro de la cola de la venta. Gracias MAS.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 06 de Marzo de 2013, 06:27:08 PM
Bueno, pues me toca a mi probar esos UM3x. El señor MAS me los a ofrecido a mi ya que le cedí mi puesto dentro de la cola de la venta. Gracias MAS.

Gracias a ti, ya nos contarás que tal, mañana sin falta salen para tu casa.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

donomotedo

Cita de: elfary en 04 de Marzo de 2013, 05:17:46 PM
Me cuentan que el SAT de Earsonics es tipo Samsung o HTC...cutre, cutre.

Así que seguiré con empresas de EE UU como Shure o Apple que cobran tarifas premium pero dan servicio premium y no ñapas.

Au revoir SM64 :(

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Pues uno aquí probó el SAT de Earsonic y ninguna queja.  :think:

Los SM3 son los BA que más me han gustado pero existiendo los Gr07 no creo que volviese a comprarlos. No valen lo que cuestan, como en general ningún BA de gama alta.

Indeep

SAT PREMIUN con mayúsculas sennheiser. Por lo menos en mi propia experiencia.

Saludos!!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: donomotedo en 07 de Marzo de 2013, 04:46:39 AM
Los SM3 son los BA que más me han gustado pero existiendo los Gr07 no creo que volviese a comprarlos. No valen lo que cuestan, como en general ningún BA de gama alta.

+ 1, creo que los GR07 han marcado  un punto de inflexión, que difícilmente justifica otros precios,  en mi opinión claro.

Sludig

A veces las diferencias no son brutales, pero si son la frontera entre un sonido que te gusta pero no te llena y otro que es justo lo que buscas, el precio se justifica solo.

Si todos compráramos según calidad precio ninguno tendrìamos unos um3x, sm3 o shure se5xx.

capillaardiente

Cuando el precio tiende a 0, la relación calidad / precio tiende a infinito, por lo que los mejores son los de la Renfe.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R