Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

Hombre los de Renfe o Alsa no, no los uso ni para escuchar la radio. El tema esta en la relación precio/satisfaccion, el problema esta en lo que decía el bateria hace un par de dias sobre que nunca estaremos satisfechos, siempre habra algo mejor, objetiva o subjetivamente, y que razon tiene.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

donomotedo

Cita de: Sludig en 07 de Marzo de 2013, 10:34:53 AM
A veces las diferencias no son brutales, pero si son la frontera entre un sonido que te gusta pero no te llena y otro que es justo lo que buscas, el precio se justifica solo.

Si todos compráramos según calidad precio ninguno tendrìamos unos um3x, sm3 o shure se5xx.

Cada oído es un mundo, ahí poco se puede argumentar. Soy el primero que suelta los billetes si puedo obtener una mejoría pero para mí los Gr07 suenan mejor que cualquier BA que he probado así que no sería racional pagar más por menos.

GonzaloM

Pues inviertes otro tanto y andando, es lo que hay, eso o los cambias, que sale otra cosa mejor pues actualizas y así sucesivamente, si has pagado una vez 600, 800 ó 1000€ en unos custom tope de gama pues los vuelves a gastar y con el tiempo tienes unos cuantos y puedes elegir porque para según que música te puede gustar más uno u otro.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Uruloki

Cuestión de economía y prioridades, en mi caso se me ocurren unas cuantas  cosas donde gastar mil o dos mil euros antes que soltar ese dinero para unos custom.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Depende de cada uno, yo no solo tengo esta afición y bastantes gastos (como todos), pero creo que si vas ahorrando poco a poco puedes comprar unos custom y mientras tienes esos ahorras para los siguientes, o para poner lo que pierdas al venderlos

Ghetto

Ahorrar para unos Custom? mucho  esfuerzo para que luego no me gusten, yo soy de los anti Custom porque son invendibles y tengo clarisimo que al final quieres probar otra cosa siempre.

El Classic hasta que no saquen un Touch con 160 gigas o mas va a seguir siendo el rey en mi opinión.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dacari

Bueno, puedo afirmar que las aduanas de Fedex con unos UM3x (earphonessolutions) ahora son 26€  :mrgreen:

silver72

Cita de: dacari en 07 de Marzo de 2013, 05:52:39 PM
Bueno, puedo afirmar que las aduanas de Fedex con unos UM3x (earphonessolutions) ahora son 26€  :mrgreen:

Dacari, si al final te has pillado los UM3X luego comentanos las diferencias que percibes respecto a los UM2 por favor, enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.

dacari

Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 09:59:32 PM

¿Solo?.,,

¿Les dijiste algo sobre el valor declarado? En su caso, qué les dijiste ...

Con esas tarifas me tientan los W4R

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Si si, les dije lo de declarar un valor mas bajo y veo que hicieron constar unos 48€, pero lo mas importante son los gastos aduaneros y trámites por parte de Fedex de sólo 13€ (ojo con esto ya que he visto compañías que sus trámites son 40€ con valor declarado 0€) esto es importantísimo y a tener mucho en cuenta, ya que mientras sea así y no lo suban de precio, en compras de cierto nivel de precio y si encima se aprovecha uno de multiples y constantes cupones descuento, las diferencias de precio con respesto europa, son muy sustanciales. Ah, 2 dias en casa!! un dia antes de lo estimado, creo que más rápido no podía ser, impresionante estos de Fedex.

Si, ayer los escuché un poco, pero no me atrevo hacer una valoración, de momento le voy a poner unos comply de toda la vida (como en los UM2) ademas que el retráctil ese no me gusta demasiado (me lo imaginaba) hay alguna menera de quitarlo? precisamente a ese cable no le hace  ninguna falta!!

GonzaloM

Gonzalo a mi también me pasa, mi canal auditivo es pequeñito, con todos los auriculares tengo que usar las pequeñas, excepto un par que son las medias

dacari

Cita de: elfary en 08 de Marzo de 2013, 04:36:37 AM
Cita de: dacari en 08 de Marzo de 2013, 04:26:55 AM
Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 09:59:32 PM

¿Solo?.,,

¿Les dijiste algo sobre el valor declarado? En su caso, qué les dijiste ...

Con esas tarifas me tientan los W4R

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Si si, les dije lo de declarar un valor mas bajo y veo que hicieron constar unos 48€, pero lo mas importante son los gastos aduaneros y trámites por parte de Fedex de sólo 13€ (ojo con esto ya que he visto compañías que sus trámites son 40€ con valor declarado 0€) esto es importantísimo y a tener mucho en cuenta, ya que mientras sea así y no lo suban de precio, en compras de cierto nivel de precio y si encima se aprovecha uno de multiples y constantes cupones descuento, las diferencias de precio con respesto europa, son muy sustanciales. Ah, 2 dias en casa!! un dia antes de lo estimado, creo que más rápido no podía ser, impresionante estos de Fedex.

Si, ayer los escuché un poco, pero no me atrevo hacer una valoración, de momento le voy a poner unos comply de toda la vida (como en los UM2) ademas que el retráctil ese no me gusta demasiado (me lo imaginaba) hay alguna menera de quitarlo? precisamente a ese cable no le hace  ninguna falta!!

Muchas gracias por la info, lo de declarar bajo el valor lo hiciste en el propio pedido, antes por email...

La guía de los UM3x puede ser un coñazo si usas gafas, hay gente que, con cuidadín, la ha recortado y quitado.

Sobre tips, las triple flange recortada les dan un sonido bastante cálido, y las más neutrales son los siliconas grises de Shure y las Comply-P largas, las olivas de Shure y las Comply-P cortas dan más prominencia a los agudos.

Con una fuente de impedancia baja y las siliconas grises/Comply-p Largas los UM3x están en el lado cálido del equilibrio (Mi perfil ideal para iems).

Pero vamos, que tendrás que hacer pruebas porque lo primero es coger las que sean cómodas; por ejemplo yo no puedo usar las olivas de Shure porque con las horas me acaban picando las orejas y en pocos días me duele; sospecho que tengo una canal auditivo muy pequeño.

En el propio pedido hay una casilla con comentarios (opcionales), yo lo puse ahí, pero claro uno no sabe si se han fijado en ello, pero parece ser que si  :mrgreen:

Yo pensaba que vendrian unos olive que nunca he probado ninguno y me sonaba haber visto una foto que lo incluían, pero no, vienen muchos, unos flange, varios de goma y nos comply que parecen de silicona, a mi siempre me han ido perfectos los comply intermedios, que son lo que probaré, aunque claro los UM3x son ligeramente diferentes a los UM2.
Intentaré recortar el plástico del retráctil, no me gusta nada.

Gracias por la información.

dacari

Cita de: elfary en 08 de Marzo de 2013, 05:04:43 AM

Por cierto, hay un boom en headfi con unas tips nuevas de Westone llamadas Star tips, que vienen con los iems que venden ahora. Es de suponer que las tendrás, nos podrías informar; no sé si de verdad son la caña, o es el típico flavor of the month de head-fi.

Ahora he puesto unos comply normales, uff que diferencia, que alivio, menos microfonía incluída, tengo que quitar ya las guias que definitivamente no ayudan tampoco.

Si que vienen estos nuevos, ya los probaré porque no me dieron demasiadas buenas sensaciones, me parecieron un poco baratillos, solo me gustó el aspecto ahumado  :mrgreen: Pero si van bien.....los probaré.

MAS

Cita de: elfary en 08 de Marzo de 2013, 05:04:43 AM
gracias a tí.

Por cierto, hay un boom en headfi con unas tips nuevas de Westone llamadas Star tips, que vienen con los iems que venden ahora. Es de suponer que las tendrás, nos podrías informar; no sé si de verdad son la caña, o es el típico flavor of the month de head-fi.

Tras 5 minutos de prueba que no me ha dado tiempo a mas y siempre en comparación con las tips de silicona grises que traía... parece que tengo mas escena sonora y mejores agudos...ademas son mas cómodas y hay diferentes tamaños...no solo en grosor si no en longitud,hay unas casi tan largas como las comply P.
Parte del cambio de sonido que es evidente es que el orificio de salida es mas grande que las tips grises que venían antes...yo había hecho una ñapa parecida con las grises antiguas que es calentando un poco una aguja y hacer el agujero de salida de las tips un poco mas grande,esto también se nota.

un saludo

pd....mi primera impresión es que me gusta mas el sonido con las olivas de shure.....esto con mis W4...en los um3x que tienen diferente perfil puede que el cambio no sea igual.

MAS

..... después de un par de horas comparando las nuevas tips....mmmmmm....he cambiado de opinion,las probé demasiado rápido y si fijarme casi en los tamaños,las nuevas en talla M(cortas) dan un sonido muy parecido a las olivas de shure pero no llegan tan arriba con los agudos,buenos graves y medios mejores que con las olivas,las nuevas en talla M(largas) sonido muy parecido a las cortas pero con un pelin mas de énfasis en los graves y sobre todo las nuevas me parecen muy cómodas.

un saludo

Ghetto

Donde se pueden comprar estas star?

Si queréis pedir hacemos una conjunta.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3