Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

A lo mejor hablando con txirula se pueden conseguir.

un saludo

Ghetto

Mañana llamo, si alguien quiere que me lo diga y compartimos gastos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

yo creo que las sensorcom biflange son una pasada, pero las que más me han gustado siempre han sido las olivas de shure, la cosa estaría entre esas dos.
Si las sensorcom las dejas en remojo, se les quita esa especie de dureza que tienen y se amoldan perfectamente a la oreja. Hicimos una conjunta hace tiempo,

Ghetto

Silver tenía un montón de esas Sensorcom pero se estropean con mirarlas... me queda un par en condiciones y se salen del canutillo de los UM3X  :roll:  me gustaría probar estas Star porque por las fotos me dan muy buena espina.

Saludos.

silver72

Cita de: Gheto en 08 de Marzo de 2013, 05:58:01 PM
Silver tenía un montón de esas Sensorcom pero se estropean con mirarlas... me queda un par en condiciones y se salen del canutillo de los UM3X  :roll:  me gustaría probar estas Star porque por las fotos me dan muy buena espina.

Saludos.

las he ido dando con los auris que he ido vendiendo y ya no me quedan, si es verdad que se dan de si, y si las pones en auris de canutillo gordo, luego al cambiarlas al fino se salen. Pero me parecen una pasada. Como curiosidad diré que yo tengo la percepción contraria a elfary, creo que las olivas shure realzan las frecuencias graves, y que otras tips de silicona o material plástico realzan los agudos ( por supuesto todas encajando bien ), pero es mi percepción amigos.

MAS

Cita de: Gheto en 08 de Marzo de 2013, 05:52:44 PM

Si las pides mira bien cual eliges, aparte del grosor que coinciden con las antiguas , ahora hay dos longitudes distintas.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Ghetto

Supongo que pediría las cortas en caso de pedirlas sueltas, lo suyo sería una bolsa que llevara un par de cada de todos los modelos nuevos.

MAS

Para mi con las mas largas pierdes un poco de detalle por arriba y ganas un poco por abajo,vamos un poco más "oscuro"con las largas,lo suyo es pedir un mix y probar las dos.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Richard

Gheto yo también tengo el último par de sensorcom, que por otro lado me encantan y van perfectas con mis SM3.

Así que depende del precio igual me pienso pedir algo, pero aunque pida un mix me interesa que sean todas de mi talla (que no se cual es).

A ver que averiguas y hablamos.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Pedro Botero

Cita de: Gheto en 08 de Marzo de 2013, 05:52:44 PM
apuntame a mi tambien :tenis:

Ghetto

:perfect:

A ver que me dicen, en su web solo tienen el cable de repuesto pero supongo que las podrán pedir si son distribuidor oficial.

mfortpied

Cita de: silver72 en 08 de Marzo de 2013, 05:55:35 PM
yo creo que las sensorcom biflange son una pasada, pero las que más me han gustado siempre han sido las olivas de shure, la cosa estaría entre esas dos.
Si las sensorcom las dejas en remojo, se les quita esa especie de dureza que tienen y se amoldan perfectamente a la oreja. Hicimos una conjunta hace tiempo,

Sin querer entrometerme en vuestros asuntos Westone..., estoy justamente con una bi flange con los SM3 que me ha prestado Richard y efectivamente son una pasada de comodidad y ajuste "natural". Lo que he visto en la pagina Web de Sensorcom (http://www.sensorcom.com/prodtype.asp?PT_ID=298), que solo venden las triple flange. A mi me interesarían tb de doble flange pero para el "noozle" no de 2mm sino el creo que más o menos estándar (de 5mm), es decir para los Hifiman RE272 y tal vez para los FX700 de JVC. Vamos que no me quiero entrometer, pero me he metido en la operacion de lleno..

A lo mejor no me he metido en la web adecuada. Si es así de que web o distribuidor hablais?

Saludos

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Ghetto

mforptied hablamos de Txirula que es el distribuidor oficial de Westone en España pero si alguien quiere comprar Sensorcom's también me interesaría algún par.

Saludos.

mfortpied

Mirando la pagina de Sensorcom con más atención (y no a las 3 de la mañana...), leo esto:

Triple-flange silicon eartips for use with acoustic tubes and many other propriety in-ear headphones, monitors and earplugs. These have three flanges and will fit a large range of ear sizes; the first flange can be removed for better fitting in large ear canals.

Bueno eso tampoco es de genios, cualquier triple flange es "amputable"...

Con lo cual la unica duda que me queda es si estos teoricamente para noozles (noozle en castellano?) de 2 mm se pueden "estirar" hasta los 5mm? Por la flexilibidad del material parece que sí (entiendo claro que una vez estiramos ya no me servirán para los BA que me vaya a comprar en un futuro, sean Westone um3x o SM3...).

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Pedro Botero

Las sensorcom si se pueden estirar para que entren los de tubo gordo tipo jvc o sennheiser, pero las triple flange de 2 mm no dan tanto de si, solo valen para canutillo fino tipo shure o westone,
Las double flange que te adjunte con los 535, mfortfied, se pueden fabricar recortando unas triple, como bien indicas.
Yo sigo prefiriendo las olivas de shure