Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Es decir, podría usarlo en unos vsonic gr07, pero ya después no podría utilizarlo en otros más finos no?

Yo también me apuntaría dependiendo del precio.

Nos hemos cruzado :mrgreen:

silver72

Cita de: xcd1947 en 09 de Marzo de 2013, 03:28:07 PM
Es decir, podría usarlo en unos vsonic gr07, pero ya después no podría utilizarlo en otros más finos no?

Yo también me apuntaría dependiendo del precio.

Nos hemos cruzado :mrgreen:

está chungo pero se puede, yo tuve unos copper con las sensorcom. Estoy intentando buscar el link de una conjunta que se hizo de sensorcom hace tiempo pero no lo encuentro. :think:

xcd1947

Que es muy difícil de poner?

silver72

las sensorcom son de un material muy flexible, es como el látex de un condón pero muy gordo ( la comparación es para que se me entienda  :mrgreen: ) y no tan resbaladizo, las suelo dejar en remojo o incluso meterlas en agua muy, caliente casi hirviendo para que dilaten y se den de si. Una vez dadas de si y encajadas dilatan y si cambias de un canutillo fino a uno gordo se salen.

Yo tengo unas remojadas y casi hervidas que son como el doble de unas con el tamaño real

mfortpied

Vale vale ya lo hemos entendido...  Si pones cosas pequeñas en agua hirviendo se crecen :reglas:... 
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Ghetto

Compis hoy me ha sido imposible, el Lunes hablo con Txirula a ver que dicen y nos ponemos a la obra con las Sensorcom también.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Oye pues me gusta como suena las sensorcom con los GR07. Las tenía guardadas de la compra conjunta y es una buena combinación sensorcom+GR07.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Hola,

He hablado con Txirula y me dicen que les pase la referencia de las Star Tips y cantidad para que me pasen presupuesto, que las traen sin problemas, pero estoy mirando en la web de Westone y no las encuentro para comprar, solo salen en las fotos de los auriculares... si alguien las encuentra para comprar y me pasa el enlace o la referencia se lo agradezco.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Gheto estuve buscando por google alguna página donde salga el numero de referencia y no he dado con el. Si quieres, me apunto a una conjunta entre tu y yo.

Cambiando de tema y habiendo probado los UM3x solo digo que son los IEMs mas rockeros que he escuchado jamas!!! esas guitarras no son humanas!!! Todavía ando descubriendolos así que no puedo adelantar mas, de momento...

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Loureiro

Cita de: elfary en 11 de Marzo de 2013, 01:18:21 PM
Cita de: Indeep en 11 de Marzo de 2013, 01:02:26 PM
Gheto estuve buscando por google alguna página donde salga el numero de referencia y no he dado con el. Si quieres, me apunto a una conjunta entre tu y yo.
Cambiando de tema y habiendo probado los UM3x solo digo que son los IEMs mas rockeros que he escuchado jamas!!! esas guitarras no son humanas!!! Todavía ando descubriendolos así que no puedo adelantar mas, de momento...
Saludos!!
Sobre los UM3x: las guitarras, en general, y, las acústicas, en particular, no suenan tan bien en ningún otro artefacto que yo me haya puesto en las orejas. Y no te digo nada de la contundencia de las baterías.
Debo de ser el único al que le gustan las presentaciones cercanas, cuando iba a conciertos la primera fila era lo mío; supongo que por eso amo los UM3x por encima de todos los iems.
A ver si esta semana escribo un artículo sobre mi idea de soundstage. Porque los UM3x tienen un soundstage muy bueno, pero colocan al oyente muy cerca de ese escenario (A veces creo que sólo se pondera la distancia del oyente a la escena, y se olvida de cómo se colocan las pistas en ese escenario, en lo que el UM3x es técnicamente soberbio).

Un consejo compañero Fary: vete a Studio 22 y prueba los Grado.......
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

xcd1947

Los sr60 cuestan 80€, y si te gusta el sonido en primera fila... :music:

Aunque no te los compres, podrías probarlos, es algo que cualquiera de este mundillo debe probar.

WairX

Cita de: xcd1947 en 11 de Marzo de 2013, 03:22:50 PM
Los sr60 cuestan 80€, y si te gusta el sonido en primera fila... :music:

Aunque no te los compres, podrías probarlos, es algo que cualquiera de este mundillo debe probar.

Totalmente de acuerdo, que en tu dia a dia utilices IEMs no quiere decir que tengas que vivir encerrado en ellos y no puedas serle infiel por un ratillo, el mundo del audio es muy amplio para quedarte simplemente con eso...  :fumar:

El problema es que igual te da "miedo" descubrir un mundo nuevo al que segun dices no podrias acceder... jajajajajajaja  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Yo prefiero el equipo estacionario, pero ando con el tiempo justo, una pena ;_;
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jarube

Yo he tenido varios IEM de gama alta y cualquiera de ellos es superado por orejeros de nivel no tan alto. Desde luego si queremos portabilidad máxima con buena calidad de sonido como unos buenos IEM no hay nada pero eso no quiere decir que no podamos usar unos orejeros portátiles o estacionarios sobre todo si estamos en casa con la familia es mucho más fácil de quitar e incluso oir si estos son abiertos.

Yo creo que elfary lo que no quiere es descubrir que hay un mundo mas allá de los UM3X, un mundo por descubrir...

Saludos!

xcd1947

Le da cosa saber que por 80€ tienes un sonido directo, que suena increiblemente bien (si es tu perfil) y que no es muy sensible a la fuente y puedes usar tu ipodnazo de 240gb sin miedo a perder linearidad audible.

PD: Gonzalo, sabes que te respeto y es un poco de coña que nunca viene mal :mrgreen: