Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Este Fit Kit se puede pedir directamente a Westone? por si Txirula no nos las trae... de momento no me han contestado al email que les envié ayer,.

Elfary, entonces los graves serían todavía mas prominentes que con las silicona grises medianas? a mi me parece que con estas ya van servidos, incluso en algún tema pasados de graves...

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Ayer me dijeron por tlf que las podían traer sin problemas que solo necesitaban la referencia para pasarme presupuesto, le acabo de enviar otro email con el número de articulo del Fit Kit, esperemos su respuesta y si no mañana o pasado vuelvo a llamar.

Si te suenan mas equilibrados entonces no tengo ninguna duda en comprar estas Star Tips y ya de paso siliconas grises medianas.

Otra pregunta... las que tienes en tu casa son las largas? o las cortas? imagino que para los UM3X mejor las cortas y para los W4 las largas?  :think: 

Ghetto

Me acaba de responder Txirula:

Buenas tardes
Actualmente no se comercializan sueltas, solo existe un Kit de recambios en los cuales incluyen un surtido
de todos los modelos y tiene un precio de 23,60.-€

siguiente paso... hacemos un recuento de las que queremos y pedimos precio por cantidad? el precio es este y no se va a mover?

Saludos.

Ghetto

OK, les pregunto si el precio es con los gastos de envío incluidos y si el precio varia según cantidad de Kits, supongo que no serían mas de 4 o 5 kits los que pediríamos, de momento:

Gheto

elfary

P.Botero?

Indeep?

Nadie vive cerca de la tienda? :

Sapu T Mallabiena, 5 Par 20
Iurreta - 48215 - Bizkaia

Saludos.

dacari

Bueno, despues de unos dias con los UM3x decir que es justo lo que había leído en todos sitios, en comparación a los UM2, mas equilibrados, todo está mas en su sitio, muy agradables, ningún tipo de estridencia, graves potentes pero controlados, realmente el paso siguiente desde unos UM2.

Respecto a las Star Tips los puse en los UM2 y me parecieron cómodos, importantísimo (aunque los llevé poco tiemipo) pero respecto al sonido, no me atrevería a decir nada en positivo o negativo.

Indeep

Cita de: Gheto en 12 de Marzo de 2013, 11:37:44 AM
OK, les pregunto si el precio es con los gastos de envío incluidos y si el precio varia según cantidad de Kits, supongo que no serían mas de 4 o 5 kits los que pediríamos, de momento:

Gheto

elfary

P.Botero?

Indeep?

Nadie vive cerca de la tienda? :

Sapu T Mallabiena, 5 Par 20
Iurreta - 48215 - Bizkaia

Saludos.

Yo como usuario nuevo de los UM3x ando algo "despistado" con el tama de los tips mas adecuados. Estos tips dan un sonido mas equilibrado? yo ando  buscando unos que den un leve sonido en V ya que noto que los Um3x dan unos medios sobrados. Es decir, busco unos que realcen un poco los graves y los agudos, quizá algo mas los agudos. Estas me irían bien?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Último email de Txirula:

Buenas tardes
Los gastos de envió serian 12,-€ para compras inferiores a 299,-€
Por lo que tendrías que sumarle estos 12,-€

Esto es lo que hay, 12 pavos de gastos de envío así que lo mejor es pedir unos cuantos kits para que salga mas rentable.

Lo de afinar en las tallas, mi talla en principio es la mediana... pero claro, estos modelos no los conozco y puede que alguno me ajuste mejor en otra talla, si las tallas son clavadas a las siliconas grises yo compraría un par de medianas de cada.

Indeep

Ok, entonces contar conmigo ^^

Cambio el nombre del hilo por "Hilo del UM3X" Para evitar duplicidades. Si el creador del hilo no está de acuerdo que me lo diga.... y lo vuelvo a cambiar.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: elfary en 12 de Marzo de 2013, 05:08:54 PM
Mañana escribo a la central de Westone en Colorado, a ver si la abuela fuma; porque en EEUU valen 14,99 dólares.

¿Nadie tiene un tia biológica o de las otras por los States?

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Esperamos pues a ver las gestiones de Mr.Gonzalo   :perfect:

MAS

A mi tampoco me importaría tener unas de recambio. Estaré atento al post.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

ampherio

Yo me apunto, y lo siento pero me han defraudado los de txirula, yo creo que es un poco abusivo el precio.

Ghetto

Creo que todos pensamos que el precio es abusivo pero dependemos de Txirula si no nos las vende Westone diréctamente así que cruzemos los dedos y a ver que le responden a elfary, si no... pues dentro de lo malo cuantos mas Kits pidamos menos doloroso será pencar esos 12 euros de gastos  :espera:

GonzaloM

Los de Txirula han perdido el norte??? 35€ por unas tips??? De locos, yo suelo ir por USA y mi hermana lleva un tiempo viviendo alli, pero no puedo asegurar nada, sino os hacia el favor aprovechando el viaje y os las traía, pero seguramente hasta agosto no creo que vaya y tal como están las cosas lo mismo hasta Navidades.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Pedro Botero

Yo me apunto, pero paso del "txirulazo", por mi parte que les den...

dacari

Como acaban de salir, no sería mejor esperar un poco? estoy seguro que en poco tiempo (si de verdad son tan buenos) se podran comprar perfectamente a un precio normal, esta ansia acabará haciendo pagar la novatada/primicia.

Yo he hecho alguna prueba mas y creo me quedo con los complys.