Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

El problema son las aduanas pero tal vez puedan facturar de menos, o serán muy serios para eso.
Nadie de viaje a EEUU en semana santa?

Ghetto

Cita de: elfary en 13 de Marzo de 2013, 04:44:52 PM
Westone USA nos las vendería a 14'99 dólares con gastos de envío de 20 a 40 dólares, según el sitio de Europa.

Si pedimos 5 son 60 pavos más gastos de envío; pongamos 20 dólares por pack.

Voy a irles explicando dónde está España...

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Ve explicándoselo, ve... jeje y ya puestos podría pedir un cable de repuesto con mis Tips? o eso ya sería mucho berenjenal?

Que pensáis de lo que comenta amperio de las aduanas?  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Si somos muchos y el precio no es excesivo no serán mucho las aduanas no?, yo hice una conjunta de fíats y fueron 2-3 euros mas, éramos tal vez 20 personas que por 2-3 euros si es una pasta, individual ya no tanto.

Yo de lo que estoy perdido es en como se venden, por unidades el pack completo o como, yo en teoría quiero las medianas solo. He buscado las tips estas y no las he visto, tan mal busco?

Yo compre los um3x en uk, no recuerdo la tienda, tal vez se les puede preguntar también, por ver como saldría de precio.

Ghetto

Yo sigo adelante, mi talla es la mediana pero si se puede me interesarían en tamaño mediano y grande.

MAS

mmmm.....no estoy en casa pero de memoria creo que son estas:
- star cortas S M L
- star largas S M L
- comply standard
- comply P en dos tallas
- triple flange
Y creo que alguna comply más
hasta el domingo no lo puedo confirmar seguro

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Pedro Botero

apuntado quedo
:palomitas:

ampherio

Yo también me apunto.
Menudo pack mas completo no?

MAS

Pues me compraría un pack completo pero para mandarlo luego por carta me parece que no , me lo pienso ,pero me pediría un par de las cortas y otro par de largas en talla M.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

Indeep

A mi me ponéis en la lista de "probable". Me lo voy a pensar, el sábado os digo. Puede ser?

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Pero entonces pedimos un kit para cada uno? o repartimos las Tips? no me he enterado muy bién..  :think:

A mí me interesan todas las que lleva el kit, menos las Comply T100 y las de tamaño pequeño pero si pedimos kits completos me quedo un kit sin problemas.

Lo del envío preferiría por certificado por supuesto previo pago aparte.

Saludos.   

Ghetto

Puedes confirmarme que vamos a pedir?  :roll:

Ghetto

:perfect: lo del cable de repuesto lo ves factible? también dependería de lo que cueste...

ampherio

Yo por un lado tampoco quiero tantas tips, menuda colección tengo en casa de almohadillas, pero no se pueden pillar tallas no? y por cuanto sale todo esto?, me imagino que dependera de los que seamos.

Pedro Botero

Hombre, yo tambien tengo cienes de tips por casa rodando, realmente solo me interesan las star tips, pero bueno.

MAS

Cita de: elfary en 14 de Marzo de 2013, 05:01:43 PM

@MAS tu no compres, que te mando yo las Star medianas

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

OK, gracias, si me pierdo algo dame un toque por Mail o por whatsapp , que hasta el sábado voy a estar en zonas de poca cobertura y de 3G ni te cuento

Un saludo

Enviado con Tapatalk