Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: elfary en 19 de Marzo de 2013, 07:01:18 AM
Cita de: Gheto en 19 de Marzo de 2013, 06:52:53 AM
Ya nos dirás que tenemos que darte, al final somos 8 o 9 no? Saldrá bien de precio.

Yo creo que puede salir por 20 euros con envio y aduana incluidos...frente los 35 de Txirula no va mal.
Por 20 euros me compro dos lotes  :jejeje:, es broma, pensaba que saldría peor de dinero, por mi parte cuando querais lo hacemos, y gracias Txirula, si a nosotros  nos puede salir por 20/25 € me imagino que a el algo mejor no. Me alegro esta iniciativa tuya elfary, que tampoco hay que regalar el dinero.

MAS

Calcula que le pueda salir por 10 euros a un distribuidor como mucho.

Un saludo

mfortpied

Por mi adelante también. Quien hace el resumen de quien compra cuanto cuesta y donde hay que ingresar cuánto dinero?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

orejotas

Imagino que no me has contado por ser nuevo , no?   :bye2:

orejotas

Pues muchas gracias   :aplaudir:

Pedro Botero

Fary, yo te echo una mano con los envios, faltaria mas  :yo:

Salazar

Gracias Fary, cuando dispongas del total haznoslo  saber, muy buen precio, si es un poco más tampoco pasa nada, saludosss
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Por lo que veo tienen también el kit completo de Star Tips a 24.99, este no traería mas cuenta que pedir solo un tamaño determinado teniendo en cuenta que lo suyo es cada uno probar con detenimiento cual es la que mejor le adapta? al menos solo nos sobrarían Star Tips no de las otras antiguas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Si, para mi equivalen a las grises de serie que venían antes , en olivas shure uso la M y en las star también.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

mazdero

Cita de: elfary en 20 de Marzo de 2013, 05:02:56 AM
Añanadidos a la lista mazdero y cabomayor.

Gracias elfary  :chocala:, estaré atento a ver qué se decide al final y cómo lo hacemos.

Un saludo a todos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

ampherio

27,70$ el envio + 14,99 el pack, son ya 42,69$ no es tan barato para uno solo.

Ghetto

Si queréis las pido yo... lo que pasa que no tengo pasta para todo, tendríais que ingresarme cada uno sus 15 dólares para poder hacer el pedido.

Esta web admite pago por Paypal no?

Ghetto

Ok, en la web esta a 66 dolares y tienen. otro mas caro que no se en que se diferencia, de momento creo que lo dejaré pasar... Es mucha pasta.

Lo dicho, si os parece bien os doy por privado mi dirección de Paypal y en cuanto esté el dinero hacemos el pedido.

Saludos.

orejotas

Pues yo ahora viendo las fotos veo que son las que me han venido con mis westone , me han venido las star tip , otros tres pares de espuma ( aunque estos si son diferentes que los premium , ya que los mios son de un color gris claro ) y un par blanco de silicona de tres niveles

Por lo que yo tambien sintiendolo mucho me retiro

ampherio

Si sale al final caro, yo compraba los startips medianas y a compartirlas, sin son 10 son 5 pares y el envio en españa en sobre normal. Eso si lo caro es el envio las tips no son caras y tal vez no compense.