Cosmic Ears fabricante de customs a precios ridículamente bajos!!!!!

Iniciado por GonzaloM, 04 de Marzo de 2013, 09:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Pues eso, en mi búsqueda de los customs que voy a ir comprando y que tengo en mente, sí, ya se que son todos caros, menos estos cosmic ears, me han dejado muy sorprendido y en mi búsqueda por la red no he escuchado nada malo de ellos más bien al contrario, ahora está por sacar 2 modelos nuevos, los BA-4 y los BA-5, ambos BA de 4 y 5 drivers, el de 4 es más plano, el de 5 tiene un perfil algo más en V, estos son doble bore, es decir llevan 2 canales separados para diferentes frecuencias.
Quizá no sean unos JH o UM e incluso Westone, empresas dedicadas desde hace ya sus años a esta industria y que, imagino empezaron como cosmic ears, con unos precios asombrosamente bajos puedes conseguir unos custom, no se si sonaran mejor o peor, a tenor de lo leído suenan muy bien, pero sin duda son unos auriculares custom a precios muy asumibles, el BA5 saldrá por £325 y el BA4 por £250, que al cambio son 376 y 290 respectivamente, esto es algo bastante sorprendente cuando los UM Marvel unos BA de 2 drivers, el modelo más bajo de gama de UM salen al mismo precio que los BA5, desde luego para alguien que le gustaría probar unos custom sin tener que irse a 600€ o más es desde luego una oportunidad muy buena por la comodidad y aislamiento de los custom.

Por otro lado tenemos otros auriculares más bajos de gama hasta por 70€, es una pena que estén ahora sin stock por un problema con los proveedores de los cables, por lo que han tenido que cambiar de proveedor.
Un saludo y aquí dejo la web.

http://cosmicears.com
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

farfly

Muy interesante, yo tambien tengo planeado en un futuro hacerme con unos custom, porque creo que para la calle no hay nada mejor, ademas me encanta el sonido ba. ienen muy buen precio para ser unos custom, habra que leer.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Richard

Desde luego los precios son de escándalo!!  8-O

Poder tener unos custom por menos de 100€ es una pasada.

Aunque claro queda la cuestión más importante, ¿como sonarán? Porque para venderlo a ese precio debe estar al nivel de un Xear, Brainwaz o Soundmagic, pero customizado.

elbateria

yo lo que no entiendo, es que... esto qué tiene de custom?

custom por definición es hecho a medida, en un principio eran auriculares incluso con moldes del oído, como los audiófonos de los abuelos. ahora hay muchas marcas se han quedado con la forma esa anatómica y ya es custom... pero pa tos igual!

esto es como la peña que monta una tienda "premium". perdona, tú de momento tienes una tienda cara, lo de "premium" ya lo veremos cuando sepamos el tipo de gente que entra y el dinero que se gasta.

para mí esto es como los trajes a medida del corte inglés. arreglar mangas, tiro y bajos no es traje a medida.

saludos.

GonzaloM

Curioso lo que dices pero no, necesitan tus moldes, es decir, las impresiones del oído, son custom, los hacen a tu medida, lo que pasa es que si no quieres que selle todo el pabellón auricular puedes escoger que sea de medio tamaño aunque con el riesgo de que no entren todos los drivers.
Así qué ni son como los trajes del corte inglés ni son como las tiendas "premium"

Richard en los enlaces hay reviews, pero a finales de mes principios de abril deberían llegar los nuevos modelos de 4 y 5 drivers, esos son lo que me interesan ;)

elbateria

pues me he liado yo solo o la web es una chapuza.

http://cosmicears.com/ear-impressions/

ahora me he ido hasta abajo del todo y he visto el kit de modelado. pero da igual, la mitad de modelos no los tienen, es todo como muy poco "premium" para un producto "premium" xD

silver72

Recuerdo hace 2 o 3 años, que para tenr un iem bueno tenías que gastarte un buen dinero, ahora excepto las marcas top, hay producto de calliodad tremenda a buen precio, los TDK BA 200  y Visonic GR 07 ( los BA todavía no han llegado a ello ) son un ejemplo. A lo mejor va llegando el momento de los precios razonables.

elbateria

en par de años habrá auriculares de 5 drivers por menos de 300 pavos seguro. por 140 ya tienes doble driver híbridos BA+DD, un sistema que hasta hace poco prácticamente solo llevaba el AKG3003 de 1000 pavos y que suena que lo flipas. y hay dual BA por 110 como el R-50. los IEM tienen una evolución de la leche y en las westone, shure, etymotic y demás vacas sagradas o bajan precios o las van a pasar muy putas. phonak tenía un buen producto y ya ha chapado, no es su linea de producto principal y lo que quieras, pero yo creo que han visto que este mercado se está poniendo muy jevy.

mejor pa nosotros.

GonzaloM

Hombre tanto como un BA de 5 drivers por 300€ creo que es exagerado, de todas formas creo que lo importante no es que sean más sino que estén bien afinados y los crossover sean realmente efectivos, creo que en este punto actualmente es donde más cambia el sonido de una marca a otra.

elbateria

esto hace 3 o 4 años valía 8000 pavos o por ahí.

http://www.redcoon.es/B405886-Panasonic-TX-P65ST50_TV-Plasma

si no hacen un 5BA será porque no vale la pena complicarse y un 2BA+DD suena incluso mejor. el nuevo Vsonic 7007 lleva este sistema, el mismo que los akg 3003 y sale por debajo de 300 pavos mientras los AKG valen 1000. cable detachable y cuerpo inox incluído. hace un par de años Vsonic hacía auriculares baratos y el GR07, un DD simple, era su punta de lanza. ahora esto y dentro de 2 años a saber que pueden estar haciendo. la entrada masiva de players chinos y coreanos en el audio BUENO, no en la chatarra o cosas que están bien por el precio y tal pero no, le va a pegar una vuelta a este mundillo que no lo va a conocer ni dios. hay marcas que no habían hecho iem en su vida y con un par de diseños plantan cara que no veas, mira el astrotec AM90. los drivers los fabrican todos los mismos, www.knowles.com o fostex los de orejero, que a eso aún no se han puesto en serio. los modelos, la caja que hasta ahora había que ir probando y probando hasta que la tuneabas bien a 500 pavos el molde, ahora con las impresoras 3D se ha acabado, ahora pueden modelar casi gratis lo que quieran e ir probando. esto va a ser la hostia.

ya verás, ya. xD

GonzaloM

Si, ahí te doy la razón las impresoras en 3D van a pegar un salto en todo enorme, yo tengo una en casa de mi padre que es arquitecto y aunque ya no ejerce le dio por comprarla y diseñar de vez en cuando para no quedarse atrofiado y imprimirlo y después pintarlo y demás, por cierto, hay que prestar atención a los de hifiman con sus nuevos IEM, a JVC con esos triple DD que suenan de lujo y demás marcas que se están subiendo al carro, pero como digo estos de cosmic rara lo están haciendo muy bien, por ejemplo unos 4 vías Custom cuestan casi el doble en otros fabricantes.
Y como digo el driver no es lo más importante porque la mayoría son iguales, sino la afinación y el crossover utilizados ;)

elbateria

ya, el filtro ya sabes cómo lo hacen no? a la i+d en china le llaman a+c... abrir y copiar! para lo de la afinación ya te digo que es probar y probar recintos, que con las impresoras 3D se reduce el coste una burrada. hacer buenos auriculares es sencillo si tienes buenos drivers. de hecho no me extrañaría que knowles te pasase ya el diseño del filtro y las especificaciones del recinto a falta de darle tú un toque personal. además, aquí no hay tanto secreto. cuando en vez de 10000 drivers, knowles pueda vender 100000, bajarán de golpe. yo creo que el nivel medio de los IEM va a subir una burrada en cuestión de un par de años. si fuese directivo de shure los tendría en la garganta. y luego irán a por los auriculares gordos, a por el pastel de AKG y Senn de la mano de Fostex o tymphany o quien sea.

cuidarse.

Richard

Cita de: elfary en 05 de Marzo de 2013, 11:24:24 AM
Lo malo de los custom es que su valor de reventa es irrisorio, y en este hobby de oidos inquietos eso es un obstáculo serio.

Cuando te cansas te los comes con fatatas o los malvendes; en cambio los universales siempre tienen buena salida.

Además creo que hay universales francamente buenos, cada vez más.

Yo custom sólo me compraría los JH-13 FP, porque no existe nada mejor sobre el planeta Tierra; y creo en Jerry Harvey por encima de todos auris. Es el Elvis de los in ear.

Ese es uno de los problemas que a mi siempre me ha echado para atrás de los custom. Compras un poco a ciegas, pq no has podido probar los de ningún amigo, y si no te gustan no se pueden vender.

Y además el pabellón auditivo va cambiando con los años, con lo que toca hacer reshell, si es que nos duran tanto.

Porque no nos engañemos, el 90 por ciento de los que estamos por estos foros somos bastante "inquietos" (menos Silver ;-) ) y en un tiempo con los custom querremos probar otra cosa.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

WairX

Cita de: Richard en 05 de Marzo de 2013, 12:42:35 PM

Porque no nos engañemos, el 90 por ciento de los que estamos por estos foros somos bastante "inquietos" (menos Silver ;-) ) y en un tiempo con los custom querremos probar otra cosa.

Vale Richard...!!! jajajajajajajaajajaja  :jejeje: ->  :jaja: ->  :lolll:

PD: todo sea dicho tienes mas razon que un santo, aunque lo de Silver no se si el estara muy de acuerdo, con lo poco que le gustan los cambios a el...  :silbar: ->  :sarcastic: (mis disculpas Alfonso, no pude evitarlo...)

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram