Cosmic Ears fabricante de customs a precios ridículamente bajos!!!!!

Iniciado por GonzaloM, 04 de Marzo de 2013, 09:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

EMHO somos inquietos porque no encontramos la plenitud del perfil ;) Ojalá el custom me convenza jajaja
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

para necesitar algo mejor no hace falta que exista, basta con que tengas la sospecha de que puede que tal vez es posible que quizá exista.

hay gente que tiene HD800 y los LCD-3 como que les hacen ojitos. xD

silver72

Ahora que se me menta por aquí,  :roll:, soy inquieto porque no tengo pasta y quiero probar y no me puedo permitir acumular cosas, pero si me sorprende el precio de los iem de gama alta BA, ( en DD hay cosa muy buenas y cn relación calidad precio muy buena ) la verdad. Unos shure SRH 940 se los zampan con patatas y cuestan menos de 200 €.

Ya se que no son comparables porque unos son orejeros y los otros iem, pero de verdad para andar por la calle nos hace falta llevar esos bichos?, yo donde disfruto de la música es en casa tranquilamente, para ir por la calle me vale con cualquier iem normalito.

Creo que una vex que empiezas a probar orejeros, los iem se te quedan cojos luego

elbateria

calidad-precio casi siempre el orejero da más. luego está la portabilidad, comodidad, necesidad de ampli, etc. ya te digo que yo creo que los IEM bajarán de precio a medida que se estandaricen los dualBA, los híbridos y demás.

yo escucho más música en la calle y en el gim que en casa. depende también del uso.

GonzaloM

Yo también uso más los IEMs que los orejeros, es más el equipo estacionario está muerto de risa :(

kalinca

Pues que queréis que os diga a mi me llaman mucho la atención, igual unos custom es la solución para gente como yo a la que le resultan super incómodos los in-ears

Lo apunto para cuando tenga dinero  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

GonzaloM

Cita de: kalinca en 06 de Marzo de 2013, 06:29:45 PM
Pues que queréis que os diga a mi me llaman mucho la atención, igual unos custom es la solución para gente como yo a la que le resultan super incómodos los in-ears

En un primer momento ya te digo que estás super incómodo y parece que te violan :jejeje: pero después todo se transforma, te deja de molestar y empiezas a disfrutar

donomotedo

Cita de: kalinca en 06 de Marzo de 2013, 06:29:45 PM

Hombre, los acrílicos no tengo ni idea pero los de silicona son comodísimos. Ahora bien, es un absoluto coñazo quitarlos. Si vas por la calle y tienes que ir a varios sitios en los que tienes que interactuar con seres humanos, es una auténtica lata estar quitándoselos y poniéndoselos. Alguna vez me pasó de ir por la calle y que alguien me fuera a preguntar algo y ver su cara de "este tío es gilipollas" viendo como luchaba con mis orejas para expulsar los Custom. Todo tiene su lado bueno y malo.

En cosmicears van a sacar un BA de 4 drivers y el HY5 que será un híbrido a precios bastante ajustado dentro del mercado. De sonido no puedo hablar...

Sunmermaster

Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 03:57:40 AM
Cita de: elbateria en 06 de Marzo de 2013, 07:40:37 AM
yo escucho más música en la calle y en el gim que en casa. depende también del uso.

Idem.

Por eso cuando algún amigo se escandaliza con lo que cuestan los UM3x, le digo que cuestan lo mismo que una mini cadena de medio pelo, con la ventaja de que los puedo oir en el cercanías, subiendo La Castellana, en la cama o en el Mercadona ;)

Mi pega con los custom es el valor de reventa y que casi todos se hacen en el extranjero, con lo que si las impresiones salen mal -o lo que sea- hay que andar enviando lejos el asunto.

Si los JH-13 se fabricaran en España entonces rompía la hucha.

Tener unos custom son palabras mayores, difícilmente volverás a unos cascos de serie después de unos custom, simplemente será como volver a los cascos del iPod después de unos w4.

Ir a por unos custom no es pensar en la reventa, sino en la calidad y disfrute, que vas a recibir con ello, creo que ninguno de los que hemos tenido custom se nos ha pasado eso por la cabeza.

Y la espera es hasta divertida y agónica, lo podría comparar a las primeras semanas de enamoramiento de una persona humana, pero en mejor.

Da el salto no te arrepentirás.

Siguiendo con el hilo, si ahora los custom están por los suelos, pillar unos de segunda en head fi y hacerlos reshell y a tomar por saco, que os saldrá menos de la mitad de unos nuevos.

Hombre domoto, la verdad es que si son un poco coñaso si quieres hablar con alguien y tal y tienes que sacártelos y metérmelos poco a poco, aunque la verdad es que también me gusta que se sacan y se quedan colgando ahí como pendientes Hahaha xd

Los acrílicos tardas en acostumbrarse, dale un par de semanas y tal, tienes que hacerte a ellos, consultar mi review para mayor información de tiempos de adaptación, pero una vez te acostumbras los demás iems simplemente son incómodos y sellan mal comparados con unos customs, y no se siente incomodidad en absoluto una vez que te adaptas.

GonzaloM

Cita de: donomotedo en 07 de Marzo de 2013, 04:58:25 AM
En cosmicears van a sacar un BA de 4 drivers y el HY5 que será un híbrido a precios bastante ajustado dentro del mercado. De sonido no puedo hablar...
También unos BA de 5 que me confirmó el dueño, tener unos custom de 5 drivers por menos de 400€ lo veo muy bien, la verdad.
De sonido no hablan mal
Gonzalo yo ya he dado el paso de ir a por ellos así que ánimo ;)

Ghetto

Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 07:34:24 AM

Vamos que la cosa mejora, pero que no es como pasar de los cascos del iPod a unos Shure SE535, ni de lejos.

A mi me gustan mas los Earpods que los SE535 y no es broma.

:mrgreen:  :paraguas:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Es como todo, siempre es mejor y más barato empezar por arriba, pero no siempre se puede, por otro lado los JH-13 Pro FP los tengo encargados jajaja ya que estoy cambio los universales por 2 buenos Custom ;)

Ghetto

Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 09:22:56 AM
Cita de: Gheto en 07 de Marzo de 2013, 09:19:09 AM
Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 07:34:24 AM

Vamos que la cosa mejora, pero que no es como pasar de los cascos del iPod a unos Shure SE535, ni de lejos.

A mi me gustan mas los Earpods que los SE535 y no es broma.

:mrgreen:  :paraguas:

Mira que están mal vistos los iems de Shure en los foros audiófilos. Creo que Shure es el Apple de los in ears.

Nunca he oido nada de Shure que no me haya gustado, la verdad.

Sinceramente no tengo ni idea de como esta valorada Shure en los foros (solo sigo este) pero mi experiencia con esta marca ha sido nefasta y he tenido los SE215 y los SE535, mas que por sonido (que también) por ajuste y comodidad, sus cables y conectores al driver me parecen de chiste.

Ghetto

El sonido esta bien, de lo que recuerdo no me desagradaron, cálidos pero sin tapar los agudos... lo que si creo que por su precio ya tienes muchas cosas mejores, sin ir mas lejos los GR07 les pegan un repaso enooooorme y su cable que es lo peor que tienen los Vsonic es mejor que el de los SE215.

Ghetto

No sabía que habían bajado de precio.. de volumen iban bien no recuerdo tener que amplificarlos, lo de la congestión del sonido ya me pilla demasiado lejos para poder aclarártelo, no me acuerdo.

Lo del SAT pues esta claro que no hay comparación jeje

Saludos.