Cosmic Ears fabricante de customs a precios ridículamente bajos!!!!!

Iniciado por GonzaloM, 04 de Marzo de 2013, 09:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: Gheto en 07 de Marzo de 2013, 09:19:09 AM
Cita de: elfary en 07 de Marzo de 2013, 07:34:24 AM

Vamos que la cosa mejora, pero que no es como pasar de los cascos del iPod a unos Shure SE535, ni de lejos.

A mi me gustan mas los Earpods que los SE535 y no es broma.

:mrgreen:  :paraguas:

El problema es que nos ponemos los earpods pensado en que lo que vamos a escuchar no nos va a gustar y no les damos ni 30 segundos antes de decir menuda mierda! Pues bien, yo sinceramente después de haber probado unos cuantos auriculares y de bastante nivel por calidad/precio me quedo sin dudarlo con los earpods.

GonzaloM

Totalmente de acuerdo contigo jarube, los earpods son unos buenos auris todo un avance de los anteriores de los iCacharros, pero es como todo, cuando pruebas algo mejor ya no vas para atrás, mi hermana usaba antes los earpods del iPhone que le regalé, le presté mis Beyerdynamic DT 1350 y no los suelta, así que esto es como todo para unos los earpods son suficientes, puede que porque no conozcan que hay cosas mejores, o que lo sepan y no puedan pagarlo o les de igual, cada uno es un mundo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

yo me acuerdo de los primeros ipods la gente llevaba los auriculares blanquitos esos que flipabas, en 6 meses todo eran auriculares blanquitos por la calle. ahora se ven muchos menos por no decir ninguno y mucha gente con orejeros. sonaban bastante mal. yo en aquella época llevaba un creative ZEN Touch que era la caña y con unos Portapro y unos AKG K26P. siempre he sido muy de ir al revés que todos. cuando acabé pillándome un iPod Video, el primero así bueno que sacaron, le regalé en Zen a un colega y aún lo tiene. ays, la edad.

elbateria

Cita de: GonzaloM en 07 de Marzo de 2013, 12:22:30 PM
Totalmente de acuerdo contigo jarube, los earpods son unos buenos auris todo un avance de los anteriores de los iCacharros, pero es como todo, cuando pruebas algo mejor ya no vas para atrás, mi hermana usaba antes los earpods del iPhone que le regalé, le presté mis Beyerdynamic DT 1350 y no los suelta, así que esto es como todo para unos los earpods son suficientes, puede que porque no conozcan que hay cosas mejores, o que lo sepan y no puedan pagarlo o les de igual, cada uno es un mundo.

ya te digo, tú dejale a tu novia, hermana u otra persona que pasa de los auriculares y se ríe de ti unos buenos y olvídate de volverlos a ver. yo le di a mi hermana que decía que los del Huawei le bastaban unos Radiopaq Jazz, tampoco es que sean la hostia, y colega, no los ha vuelto a soltar. si es que lo bueno gusta a todos.

GonzaloM

Y tanto jajaja pero sinceramente, prefiero darle unos auris buenos, que aíslen y pueda ponerlos a un volumen no perjudicial para el tímpano, me acuerdo que le dije a ver que tal suenan y estaban altísimos los earpods, le pregunté y me dijo que era para no oír nada más, así que después de obligarla a ir a revisar si se había jodido el oído por esas salvajadas le dejé mis Beyer y le dije que hasta que no le quería ver otros puestos excepto que fuesen buenos y para la discoteca unos reductores, ahora cada vez que miro están a niveles bajitos jajaja lo de la novia me dijo que sonaba mal su móvil y que tenía que subir el volumen y después le pitaba el oído (acúfenos) con 20 años eso no es bueno, así que visita al médico y después de ver que no había perdido oído le pille un Meizu MX y unos UM3X, anda que no me lo agradeció :kiss: :jejeje: así que todos contentos, al menos así estoy tranquilo ;)

GonzaloM

elbateria

ya te digo, nadie quiere tener una novia sorda, en cambio muda... xD

kalinca

para unos custom que pensáis que es mejor, acrilico o silicona, valorando comodidad y durabilidad claro

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

GonzaloM

De silicona hay pocos fabricantes, son más difíciles de fabricar y no conozco muchas cosas de silicona que con el tiempo no amarilleen y se estropeen pero por otro lado deben ser más cómodos, aunque seguramente sea cosa de acostumbrarse

elbateria

kalinca

Pues decir que acabo de hablar con esta gente a las 21:30 de la noche por skype y he flipado con la atención al cliente  :aplaudir: :aplaudir: ojalá todos fueran así, le he estado preguntando varias dudas y muy corteses y amables igualito que el de los arrows vamos ...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

elfary déjate llevar por el lado oscuro del driver dinámico y píllate unos vsonic gr07, o pruébalos por lo menos.

GonzaloM

A mi el sonido de los GR07 me pareció muy bueno pero aíslan poco y el cable me resulto muy incómodo.
A mi los DD me gustan pero por ahora me quedo con los BA

donomotedo

Cita de: kalinca en 07 de Marzo de 2013, 03:11:53 PM
para unos custom que pensáis que es mejor, acrilico o silicona, valorando comodidad y durabilidad claro

Un saludo

Yo sólo he probado silicona pero estoy convencido que un trozo de plástico nunca se podrá comparar a nivel de comodidad. La silicona además ofrece cierta flexibilidad y un mejor aislamiento. Respecto a durabilidad, la silicona tiende a encoger con el paso del tiempo, el acrílico no. En caso de caída los de silicona tienen menos riesgos de rotura. Si no se fabrican en silicona es basicamente por la dificultad y el impedimento para el número de drivers que ello suele conllevar. Aún así la cosa ha avanzado bastante y ya se pueden hacer con cable reemplazable y bastantes drivers, si me sobrar el dinero no me importaría tener estos:

Ahora bien, con los Custom yo no repito. Viviendo en Europa no hay posibilidad de probar las muestras que hacen así que te tienes que fiar de los comentarios que leas. Dejarse 1000 dólares en algo que no has escuchado previamente y que en caso de que no te guste te lo tendrás que comer con patatas... En la actualidad hay IEM universales que pueden jugar en la misma liga que unos Custom:  Fitear 334, Heir 5.0, AKG K3003, 1plus2 y están por llegar los  Vsonic 7007 y los ASG-2, así que cada vez me llaman menos los Custom.

GonzaloM

Ya, a mi la silicona no me llama más que nada porque he hablado con los ingenieros de varios fabricantes de customs y su respuesta es la misma, complicaciones, durabilidad reducida y aparte de que encojan y se amarilleen es mucho más compleja la afinación del sonido porque no hay casi aire, etc. Por eso el acrílico es mejor, que son más frágiles, si, por eso hay que tener más cuidado, con todas estas cosas hay que tener precaución, que son menos flexibles, sí, es cierto pero yo no escucho música conversando ni cantando así que no me molesta.
Por cierto esto va a mejorar con el sistema de Lantos en 3D que JH va a usar en breve